Partida Rol por web

Herederos del lobo

11. La Lobera

Cargando editor
30/05/2012, 16:48
Botón-del-pánico

No sabía qué hacer. No sabían a dónde iban ni cómo iban a salir de allí, ni podían comer si no podían cazar. Lo único que podían hacer era salir del bosque para ver qué había. Además, cuando Ashley mencionaba a Dom recordaba la jugarreta que les había jugado el Anciano y le daban ganas de volver al bosque a engarrarse con la manada. -No lo sé. Igual hay alguien que pueda ayudarnos. Otro garou. No lo sé.

Cargando editor
30/05/2012, 17:11
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Yo tampoco.

Desde el límite del bosque se veía una ciudad con sus rascacielos cuajados de luces, su tráfico, su contaminación... Y sus humanos. Humanos como los que patrullaban cerca de ellos, armados con un fusil de caza, redes y linternas, y que se echarían encima de ellos en cuestión de segundos.

-¡Corre, corre! ¡Escóndete!

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2012, 17:44
Botón-del-pánico

Sin entender nada, Donny retrocedió de nuevo hasta la linde del bosque para esconderse de las pistolas, las luces y los rifles. Tampoco podían quedarse allí, porque la manada les encontraría y volvería a echarles. -¿Qué hacen? ¿Son cazadores? -preguntó cuando se sintió un poco a salvo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2012, 20:27
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Eso parece... -contestó Ashley semioculta tras unos arbustos-. Pero si no nos podemos transformar no vamos a poder pararlos. Creo que estamos atrapados entre los lobos y los humanos...

Cargando editor
30/05/2012, 21:27
Botón-del-pánico

Eso ya lo había oído antes. Pero puestos a elegir, era fácil notar que ningún miembro de la manada que se habían encontrado llevaba pistolas. -Prefiero probar suerte con los lobos. Si seguimos por el bosque igual nos salimos de su territorio y encontramos un sitio para... Pensar qué hacemos. Estaba seguro de que Ashley podría olfatear las marcas de la manada e identificar una zona desocupada del bosque.

Cargando editor
30/05/2012, 22:04
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Sí, es verdad -dijo Ashley.

La Philodox comenzó a olfatear en busca de una zona libre de orina de lobo. Tuvieron que buscar mucho, durante varios kilómetros, y Ashley sólo pudo encontrar un sitio en el que el aroma lupino fuese menor, no inexistente. Para entonces, ya era casi de día y la Fenris estaba derrengada.

-Tengo que descansar un poquito, Donny. Voy a dormir... un rato, sólo.

Cargando editor
30/05/2012, 22:30
Botón-del-pánico

Donny también estaba agotado, pero él solamente había estado siguiéndola hora tras hora mientras ella se dejaba la nariz en busca de pis de lobo. Se sentó junto a Ashley. Tenía hambre y sueño y sentía que hasta que no descansasen no iban a poder sacar nada en claro de aquel Reino tan horrible. -Vale. Descansa. Voy a intentar cazar algo, no me alejo. No tenía ni idea de cómo cazar solo, e incluso si lo conseguía no creía que pudiera cazar nada lo bastante para los dos. Y además a Ashley se le iba a quedar frío, lo que era todavía más desagradable que una presa recién cazada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2012, 22:37
Director

Donny se sumergió en el bosque en busca de presas. Solo no podría cazar una pieza muy grande, pero olía a conejo y eso no era muy difícil de atrapar. El Ahroun pudo coger uno, suficiente para que engañasen un poco el estómago, y lo llevó entre las fauces de vuelta hacia Ashley. Pero de camino pisó algo sorprendentemente frío y luego sonó un "chac" muy desagradable. Un dolor espantoso le paralizó la pata delantera. Acababa de pisar un cepo.

Cargando editor
30/05/2012, 23:08
Botón-del-pánico

Soltó un aullido de dolor y se le cayó el conejo de la boca. Un cepo, ¡una trampa! Intentó sacar la pata pero sólo consiguió hacerse más daño, y no encontraba la manera de quitárselo con la boca. Empezó a gemir y a lloriquear para llamar la atención de Ashley... hasta que se dio cuenta de que podía atraer a los cazadores también. Tenía ganas de arrancarse la pata a mordiscos. Lo único que podía hacer fue mordisquear el cepo, tratando de liberarse, y esperar que Ashley le encontrara.

Cargando editor
30/05/2012, 23:19
Director

El sol se levantó sobre las copas de los árboles y Ashley no dio señales de vida.

Cargando editor
30/05/2012, 23:25
Botón-del-pánico

Le dolía demasiado para comerse la presa y para dormir. En algún momento se había hecho de día. Llevaba no sabía cuánto intentando cambiar a cualquier otra forma, su forma verdadera con manos y dedos para abrir el cepo o la forma Crinos para poder destrozarlo, pero estaba atrapado en ese cuerpo de lobo estúpido y vulnerable. Decidió que le daba igual quién le oyera y aulló para llamar a la Philodox. Si aparecía ella, estupendo. Si venían los cazadores y añadían al cepo un tiro en la cabeza tampoco iba a quejarse.

Cargando editor
30/05/2012, 23:29
Director

Donny aulló dos veces y al momento vio que algo se movía entre los arbustos. Un lobo escuálido y marrón y blanco se hizo hueco entre ellos. Se acercó cojeando a Donny, dejando que el Ahroun observase que su pata delantera derecha estaba grotescamente deformada y pelada. El lobo emitió un gemido y olfateó en su dirección mientras meneaba la cola.

-¡Eh! ¡Eh! -dijo en lengua Garou-. ¿Eres un Garou? ¿Me entiendes?

Cargando editor
30/05/2012, 23:41
Botón-del-pánico

-¡Sí! ¡Sí! -gimió, encantado de encontrarse con algo que conocía y tenía sentido en ese sitio-. ¡Quítame esta mierda! ¡Por favor!

Cargando editor
30/05/2012, 23:43
Director

El lobo cojo se acercó y olfateó el cepo.

-No sé si voy a poder, sólo tengo una pata, y necesitamos...

Cargando editor
30/05/2012, 23:44
Ashley Digna-hija-del-Klaive

Una imponente loba gris se abalanzó sobre el lobo cojo y lo lanzó a un lado. Gruñendo y llena de Rabia, lo inmovilizó y puso sus dientes en torno a su cuello, amenazadora.

Cargando editor
30/05/2012, 23:46
Botón-del-pánico

Quiso avanzar hacia los lupus, pero el cepo clavándose más en su pata le recordó en qué situación estaba. -¡ASHLEY NO! ¡GAROU! ¡ES GAROU!

Cargando editor
30/05/2012, 23:47
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-¡Soy un Garou! ¡Soy un Garou! -gimió el lobo-. ¡Soy Mala Pata, Galliard Metis de los Garras Rojas!

Ashley le soltó, no muy contenta, y se volvió hacia Donny.

-Vamos a ver cómo te sacamos de ahí -murmuró la Philodox. Rondó alrededor de la pata herida de Donny y buscó la manera de levantar las dos partes del cepo a la vez, pero sin codos no había modo.

El Metis, Mala Pata, se levantó y cojeó hasta ellos.

-Sí, claro, pero con uno solo no basta. Tenemos que... Si me dejas yo... -Aquel Garou era sumamente tímido y parecía bastante apaleado.

Cargando editor
31/05/2012, 00:15
Donny Botón-del-pánico

-Sí. Sí, claro, sí. Gracias.

Se encogió para no parecer amenazador. Nunca había conocido a un Garras Rojas, ni siquiera tenía claro quiénes eran esos, pero le daba igual mientras pudiera sacarles de allí.

Cargando editor
31/05/2012, 00:17
Ashley Digna-hija-del-Klaive

Entre los dedos, con patas y dientes, consiguieron tirar del mecanismo lo justo para que Donny pudiese sacar la pata. Tan pronto salió de entre los dientes de metal del cepo, empezó a sanar y todo fue mucho mejor. Ashley le frotó el morro con el suyo.

-Será mejor que nos vayamos de aquí -dijo Ashley-. Ese aullido se ha escuchado hasta en mi casa.

-¡Sí, sí, vámonos, o vendrán los humanos! -exclamó el Metis-. ¡Vámonos!

Cargando editor
31/05/2012, 00:42
Donny Botón-del-pánico

Gimió de puro alivio al verse libre del cepo y probó la pata. Había sanado. Bien. Todo iba mejor. Miró el conejo muerto. Le daba igual. Alejarse era lo primero.

En cuanto pudo correr, corrió con Ashley y Mala Pata, no le importaba mucho a dónde.