Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Despacho del profesor Melker Westerberg

Cargando editor
09/12/2018, 22:14
Prof. Melker Westerberg

Melker no esperaba que la Profesora Foxier le contara todo eso sin apenas conocerlo, y agradeció que la bella docente confiara en él y le abriera así su alma. Sebtía mucha rabia por todo lo que había sufrido, y mientras escuchaba su historia, sus nudillos se habían vuelto blancos por la fuerza con la que cerraba el puño. Quería enfrentarse a Yaxley y hacérselo pagar, que sufriera como nunca había sufrido, pero al notar que estaba teniendo pensamientos oscuros, respiró hondo un par de veces para relajarse. Si se dejaba llevar por la rabia, no se diferenciaría mucho de los Magos Oscuros que tanto detestaba.

Al oír hablar sobre su hermano Gunnar, Melker notó como se mezclaban en su interior la vergüenza y el orgullo. Pese a que se convirtió en Mortífago, parecía que guardaba un lado noble. Quizá aún había esperanza para él pese a todo, aunque estuviera en Azkaban ¿Y si pasaba a visitarle? Una parte de él quería hacerlo y disculparse, intentar ayudarle, pero no se atrevía a mirarle a la cara después de encerrarle.

Cuando Cyllene le contó que encerrar a Gunnar había hecho que empeorara su vida, el arrepentimiento comenzó a aflorar dentró del Profesor de defensa contra las artes oscuras ¿Hizo bien aunque fuera su trabajo? ¿Por qué no intentó solucionar el problema de otra forma? ¿Y si le hubiera dejado marchar? Puede que lo mejor para todo el mundo habría sido que Gunnar ganara esa batalla, así no habría sufrido ella ni sus padres - Lo siento Llegó a decir - Siento que hayas sufrido por mi cuenta y siento todo lo que has tenido que vivir con ese monstruo de Yaxley.

Melker no podía compensarla por todo el daño que había sufrido al atrapar a Gunnar, pero podía intentar evitar que lo volviera a sufrir -¿Por qué ayudarte? Por varias razones. Comenzó a enumerar levantando uno a uno sus dedos para enfatizar cada razón - Eres mi compañera de trabajo, me caes bien, Dumbledore confía en ti y por último, te lo debo por arrebatarte a Gunnar. Dejame ocupar su lugar, por favor. Y no quiero nada a cambio, te doy mi palabra.

Cargando editor
09/12/2018, 22:49
Prof. Cyllene Foxier

Melker no esperaba que la Profesora Foxier le contara todo eso sin apenas conocerlo, y agradeció que la bella docente confiara en él y le abriera así su alma. Sebtía mucha rabia por todo lo que había sufrido, y mientras escuchaba su historia, sus nudillos se habían vuelto blancos por la fuerza con la que cerraba el puño. Quería enfrentarse a Yaxley y hacérselo pagar, que sufriera como nunca había sufrido, pero al notar que estaba teniendo pensamientos oscuros, respiró hondo un par de veces para relajarse. Si se dejaba llevar por la rabia, no se diferenciaría mucho de los Magos Oscuros que tanto detestaba.

Cyllene se sorprendió cuando Melker le pidió disculpas por haber encerrado a su hermano, algo que no esperaba. Su idea sobre los aurores eran tipos que siempre hacían lo que debían sin importarles para nada los daños colaterales, y en este caso, ella era un maldito daño colateral. Los ojos verdes estudian al varón, era muy distinto a lo que esperaba de él, y en parte eso le gustó. Su forma natural de escucharla y dirigirse a ella.

- Yaxley ha sido mi pasado, conseguí mantenerle alejado de mí por un tiempo gracias a la Amortentia..., le puse el filtro en una reunión oficial de mortifagos y conseguí que se enamorase perdidamente de otra mujer... Pero ahora vuelve a mi presente y no estoy preparada para esto, Melker.... - sus ojos imploran -.... le amaba, a pesar del dolor le amaba..., y le eché en brazos de otra persona.... ¿Alguna vez has amado tanto a alguien que duele el alma solo con pensar en ella?.... Es lo más duro que he hecho en mi vida, dejarle ir con otra persona a pesar de todo...y ahora..., cuando ya no siento nada...., o...  no quiero sentir..., regresa.... Tengo miedo no solo de él..., tengo miedo de mí misma....¿y si cedo y le busco?.... Sería una idiota lo sé...., pero.... detesto estar sola.... Y créeme que si me diera por buscarle..., soy muy evasiva para que me lo puedas impedir... - suspira -... temo perder mi voluntad...

El docente le explica los motivos por los que iba a ayudarle. Ella asiente levemente a las razones por las que estaría de su lado y Cyllene rompe la distancia para darle un abrazo suave, tierno. Sentía aquella necesidad de cercanía y afecto

- Gracias, Melker... - susurra la mujer con aquel leve aroma dulce avainillado, sin separarse aún del cuerpo masculino -...llevo mucho necesitando un amigo y créeme que estaré a la altura de lo que me pidas...., voy a esforzarme al máximo....

Cargando editor
09/12/2018, 23:14
Prof. Melker Westerberg

Melker entendía lo que Cyllene había vivido, y estaba viviendo, ya que a él le había pasado lo mismo. ¿Le había? Aunque pensaba muy a menudo en Brynja, hacía tiempo que no analizaba bien sus sentimientos hacia ella ¿La seguía amando o sólo la echaba de menos? Era mejor no pensar en ello ahora y dejarlo para otro momento en que estuviera a solas.

- Una persona que te trata así, no puede quererte de verdad. El amor no es posesión, es dar, es confiar y es respetar la libertad. Una persona que te ama, nunca haría nada para dañarte, si no para protegerte y antepondría tu felicidad a la suya propia. Melker pensó que estaba siendo demasiado edulcorado, pero es lo que siempre había creido que era el amor, aunque el suyo nunca fué del todo así. - Espero que cuando le busques, sea para detenerle y poner fin a esa pesadilla.

El Profesor Westerberg recibió el abrazo sorprendido, ya que aunque estaba viendo un lado desconocido de Cyllene, no se la imaginaba abrazando así a un colega de profesión - No te pediré nada. Dijo para diferenciarse de sus antiguos amigos - Tranquila. Entrenaremos juntos y nos haremos más fuertes.

Cargando editor
09/12/2018, 23:38
Prof. Cyllene Foxier

A Cyllene le sorprendió que el profesor le explicara lo que implicaba el amor de verdad, dando por hecho de que sabía exactamente cómo funcionaba. Ella en su experiencia podía decir que había dado mucho y recibido a cambio solo dolor y desazón,motivos por los que era complicado confiar, y si el amor implicaba confianza, moriría sola.

- Voy a necesitar tu ayuda.... y lo intentaré..., intentaré detenerle.... - asegura ella suspirando, era una mujer fuerte, pero las caídas las podía tener cualquiera -...Debes haber sido muy afortunado en el amor para conocerlo tan bien.... Es una suerte...., ojalá algún día sepa lo que es sentirse querida.... - Tras haber dicho Westerberg de que entrenarían juntos la mujer asintió, se separó de él y sacó la varita -.... deberíamos comenzar cuanto antes..., si quieres puedo intentar venir todas las noches, después de la cena..., así nos marcamos un horario para entrenar..., todo lo que mejoremos en las próximas semanas nos vendrá bien..., no creo que tarden mucho en venir a buscarme.... Pero esta vez estaremos preparados....

Cyllene le sonríe con determinación. Sin duda la bruja se esforzaba en sacar lo mejor de sí misma a pesar de que en su interior, estaba aterrada.

- Dime entonces profesor... - comenta casi con diversión -...¿cuál será el hechizo del día?.... ¿algo para proteger o para atacar?....o... - le mira con una sonrisa -... si yo aprendo muy bien a proteger y tú a atacar, podríamos ser una buena pareja en esta lucha..., te lanzo protección mientras tú dañas al enemigo... ¿es buena idea o prefieres otra cosa?....

Cargando editor
09/12/2018, 23:58
Prof. Melker Westerberg

Melker no pudo evitar sonreir cuando Cyllene afirmó que debía ser afortunado en el amor, ya que aunque su relación no había sido tan tortuosa como la de la Profesora de pociones, no había sido un camino de rosas en absoluto - Bueno, no diría tanto como afortunado. Mi visión del amor es una copia de lo que viví en mi hogar con mis padres. Nunca he visto una pareja tan enamorada como mis padres. Mientras hablaba, Melker rebuscó en un cajón de su escritorio, sacó una fotografía y se la entregó a Cyllene

- Míralos, enamorados como el primer día que se conocieron. Pese a sus ideales soberanistas, siempre había considerado a sus padres unas buenas personas. Al haber vivido siempre en un pueblo mágico sin contacto con Muggles, su idea sobre ellos venía por terceras personas con mente cerrada, por eso pensaba que si hicieran el esfuerzo de conocerles, cambiaría su visión sobre la gente no mágica.

Cuando Cyllene sacó su varita para comenzar el entrenamiento, Melker la imitó y meditó un instante cómo podrían organizarse - Me parece bien entrenar todas las noches, pero dime ¿Podrás seguir el ritmo? Bromeó con la bella Profesora. - La clave está en el equilibrio, así que creo que lo mejor será ir variando cada dia. Hoy podemos empezar con el Flipendo y el Protego, ¿Te parece bien? Terminó de hablar saludando con la varita.

 

Cargando editor
10/12/2018, 00:28
Prof. Cyllene Foxier

La bonita docente escucha las palabras de Westerberg sorprendida..., ¿no había sido afortunado en el amor? ¿entonces cómo sabía tanto de él?.... Las respuestas llegaron de inmediato de mano de una fotografía, mostrando el profesor de DCAO una imagen de sus padres, los cuáles estaban abrazados. Foxier observó la imagen con una bonita sonrisa en sus labios, casi suspirando, y es que aquella representación de los sentimientos, le enternecieron.

- Se ven encantadores... - le dice acercándose al hombre y apoyando la mano en su brazo mientras sigue observando la fotografía, a una distancia cercana, confidente, íntima -...me encantaría que algún día un hombre me mirase como él se fija en tu madre... - reconoce mostrando la candidez de su interior, algo que muy pocos de ella conocían, girando el rostro hacia Merkel, volviéndole a sonreír, tan cerca de él que aquella proximidad turbaba -... gracias por compartirlo conmigo... - ella era consciente de que aquel gesto se debía a la confianza, de lo contrario, jamás le habría mostrado algo tan íntimo.

Tras devolverle la fotografía a su compañero comenzaron las bromas, a lo que ella respondía, siguiendo el juego.

- ¿Seguirte el ritmo?...., vas a implorarme descanso a mitad de semana..., ya verás.... - saca la varita con elegancia y hace el gesto de saludo -... fíjate si soy buena que te voy a dejar comenzar y todo..., para que luego no me digas que abuso de ti y que pierdes porque yo empecé primero... jajajaja.... - era la primera vez que la escuchas reír, tiene un sonido suave y dulce, un gesto encantador que quizás, no te importase volver a escuchar una y todas las noches que estaban por llegar.

Cargando editor
10/12/2018, 00:52
Prof. Melker Westerberg

Esuchar a Foxier sonreir fué una experiencia muy agradable para el Profesor de defensa contra las artes oscuras. Estaba convencido de que si se abriera más y sonriera de verdad más a menudo, no tardaría en encontrar un verdadero amor y no un monstruo con piel humana. - Estoy seguro de que encontrarás a ese hombre. Sólo tienes que ser tú misma. Al terminar de hablar, el sueco le guiñó un ojo para seguir con las bromas.

De vuelta al duelo, Melker agradeció que Cyllene le dejara comenzar con una reverencia exagerada - Veamos quién se agota a mitad de semana. Según se levantaba de la reverencia, agitó la varita rápidamente y pronunció el hechizo.

- ¡FLIPENDO!

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/12/2018, 01:04
Prof. Cyllene Foxier

- Si no lo encuentro me ayudas a buscarlo...¿de acuerdo?.... - le guiña el ojo antes de hacerle una flexión de piernas a modo de saludo, como si de una princesita se tratara, siguiendo la broma como reacción a la reverencia exagerada que acababa de realizar.

Cyllene se puso en guardia mientras Merkel ejecutaba el hechizo con una maestría que pocas veces había observado. Ella se creyó con la potestad de poder pararlo, intentando hacer el protego para eliminar el efecto mágico y la verdad no es que lo hiciera mal, simplemente el profesor de DCAO era mucho mejor en esa magia que la docente experta en pociones.

- ¡¡¡Protego!!!.... - fue insuficiente el efecto mágico de protección. Saliendo disparada hacia atrás Cyllene, golpeando su cuerpo contra una de las paredes del despacho, sintiendo el impacto y apretando la mandíbula por el dolor. Pero aún así se levantó, vaya que si lo hizo, y tras revisar que tenía todas las partes de su cuerpo en su sitio decidió cambiar las tornas.

- Flipendo!!!!.... - esperaba ser mejor atacante que defensora, al menos para no acabar del todo humillada en la primera sesión de entrenamiento, si no, tenía otros ases bajo la manga..., aunque no sería para ese día.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2018, 01:26
Prof. Melker Westerberg

Cuando Foxier impactó contra la pared, Melker hizo un gesto de dolor y se sintió mal por no haber acolchado las paredes como hizo con los alumnos. El sentimiento de culpabilidad duró poco, ya que enseguida pensó que así el entrenamiento sería más duro y se prepararían mejor para lo peor.

Cyllene se levantó rápidamente y le devolvió el Flipendo con bastante potencia, pero insuficiente para traspasar la barrera protectora que levantó Melker - ¡PROTEGO!

Melker bajó la varita y aplaudió a su compañera - Tienes un buen ataque, pese a haberte especializado en pociones. Esperaba que no se sintiera mal al no conseguir vencerle, pero estaban en su especialidad y era sólo el primer día de entrenamiento. - Ahora intenta poner la misma intensidad en la defensa. Dijo antes de realizar el hechizo de ataque.

-¡FLIPENDO!

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2018, 02:00
Prof. Cyllene Foxier

- Es curioso, me gusta más atacar que defenderme, y eso que no soy de ir lanzando hechizos por la calle, siempre me ha parecido un gesto muy ordinario para una señorita.... - sonríe divertida mientras su flipendo desaparecía con el protego de su compañero haciendo un leve gesto de disgusto. Era una mujer perseverante, sin duda no se deprimía ante la adversidad sino más bien al contrario. Intentaba hechizar con más fuerza, con más brío, sin decaer en su ánimo.

- ¡¡¡Protego!!!... -El siguiente ataque de Merkel fue a la par muy potente y para la experta en pociones imposible de parar, recibiendo de nuevo el impacto del mismo, rebotando contra la pared de nuevo, haciendo un gesto de descontento hacia sí misma.

- Pongo a la magia por testigo de que acabaré parándote el hechizo... - promete la fémina poniéndose a la ofensiva de nuevo -....¡Flipendo!.... - dice la mujer haciendo el movimiento de varita con suavidad, intentando mejorar la elaboración del hechizo, lanzándolo y esperando que el varón no pudiera pararle el golpe.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2018, 11:02
Prof. Melker Westerberg

-¡Siempre es mejor a defenderse! Suele significar que llevas el ritmo del duelo, aunque no siempre se cumple eso. Pero lo ideal de un duelista, en mi opinión, es tener un buen equilibrio. Sabía que había Magos que sólo se especializaban en ataque descuidando tontamente la defensa, y solían ser fáciles de batir. Si fallaban el ataque, estaban totalmente contra las cuerdas de su rival y el duelo acababa pronto.

La bella profesora volvió a impactar duramente contra la pared, y a Melker le empezó a preocupar que acabara herida, pero no se rendía y volvía a la carga una y otra vez. Aunque su segundo hechizo fué más potente, Melker realizó un gran Protego que hizo inutil el ataque de Cyllene. - Veo que vás mejorando Añadió ligeramente preocupado por si el próximo ataque no podía pararlo y se burlaba de él.

Antes de lanzar un nuevo ataque, Melker aprovechó el momento para preguntarle algo que le rondaba desde el jueves por la cabeza - Dime una cosa, ¿Sabías que el cómplice de Artemis en la travesura de la Torre de Astronomía es alumno de la casa que diriges? Sería interesante ver su reacción a la vez que intentaba protegerse de su ataque -¡Flipendo!
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

me ha salido la misma tirada las dos veces XD

Cargando editor
10/12/2018, 12:58
Prof. Cyllene Foxier

Cyllene escuchaba los consejos de su compañero de trabajo, desde luego tras verle luchar tenía una cosa clara, tenía mucho que aprender de él. Sus hechizos no tenían la potencia necesaria y sus protegos se quedaban cortos para defenderse, todo si se comparaba con el potencial mágico de Merkel, por supuesto. La fémina que ya de por sí quedó fascinada por la elegancia de los movimientos masculinos ejecutando hechizos, comenzó a respetar mucho más las habilidades mágicas de Westerberg, el cual la superaba con creces. Y sintió alivio de que le prometiese que iba a impedir que Yaxley accediera a ella, con su ayuda sí tenía posibilidades de sobrevivir.

- Eso espero, mejorar y ponerte las cosas más difíciles de lo que ahora estoy logrando... - comenta con su bonita sonrisa sin rendirse, perseverando en su mejoría -... ¡Protego!.... - exclama la muchacha fallando de nuevo en su protección pues la pregunta de Merkel le había pillado completamente por sorpresa. Ya podía instruirla en que debía concentrarse mejor cuando se defendiera y esperar que los enemigos le hablasen o intentaran hacerle perder la concentración.

Cyllene como consecuencia de su fallo salió despedida hacia atrás, recibiendo otro nuevo impacto, igual de potente que los anteriores, perdía la lucha de manera aplastante pero sus ganas no se venían abajo, sino más bien al contrario. Su necesidad de mejoría debía motivarle mucho a no emitir siquiera una queja.

Foxier se levanta del suelo y mira a Melker a los ojos, dudando si responder de manera inmediata la cuestión que le planteaba o tomarse su tiempo, al final optó por lo primero.

- Yo..., sí..., si lo sabía..., vamos... sé quien es la persona que actuó con Artemis.... - le responde dejando algo claro, no mentía, no entraba en detalles si no le interesaba dar la respuesta, pero no cubriría con falsedades sus labios. Preguntar específicamente a la mujer era más sinónimo de éxito que investigarla por otras vías -...¿Por qué me lo preguntas?

- Flipendo!!!.... - intenta pillar al profesor lanzando precipitadamente el hechizo, a ver si tenía suerte

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2018, 14:47
Prof. Melker Westerberg

Hacía mucho que Melker no realizaba un duelo de entrenamiento, y tuvo que admitir que se estaba divirtiendo bastante excepto cuando veía a Cyllene golpearse contra la pared. Poco a poco, la profesora de pociones fué aumentando el poder de sus hechizos, y eso hacía que Melker se esforzara cada vez más para estar a la altura que su antiguo trabajo y su puesto le exigían. - ¡Protego!

Le sorprendió bastante que Cyllene admitiera que sabía que el cómplice de Artemis pertenecía a su casa, y aún más, que supiera de quién se tratara - Lo pregunto por que cuando nos reunimos con el Director, dijiste que todos tus alumnos estaban en la Sala Común. Por eso, cuando me enteré de quién ayudó a Artemis pensé que habías mentido a Dumbledore  para protegerla. Al decir eso recordó otra cosa que quería preguntarle - ¿Tú enviaste a tu elfina a borrar las huellas de tu alumna? Tenía sentido que fuera así si ella estaba al corriente de la travesura de Kayla y no quería que la descubrieran.

Antes de que pudiera contestar, Melker volvió a lanzar su hechizo contra la profesora Foxier - ¡Flipendo!

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2018, 15:26
Prof. Cyllene Foxier

La bonita mujer tras recibir el último ataque de Westerberg ejecutó el hechizo de protección de manera casi perfecta, consiguiendo por primera vez parar su Flipendo y no darse golpe alguno contra la pared. Tras diluir el potencial mágico de su rival, Cyllene observó su varita maravillada, satisfecha de haber logrado contrarrestar la magia de Melker.

- Por fin, creí que no lo conseguiría.... - y celebró su éxito dando un pequeño saltito de alegría, a la par que se aproxima a su compañero de entrenamiento y le abraza con fuerza, demostrando que aquella sesión, por más veces que fallase, no disminuía su ímpetu interno de querer mejorar, compartiendo el éxito con Welker, sintiéndose extrañamente próxima al varón antes de darle explicaciones con respecto a Kayla, separándose a un paso de distancia.

- No le mentí a Dumbledore ni al resto de profesores, si dudas de ello... - le mira a los ojos aún satisfecha por el resultado del protego -...y no te culpo por dudar..., yo también lo haría en tu posición... Pero mejor deja que te explique.... En esa reunión cuando yo llegué dije clara y específicamente que todos mis alumnos estaban en la sala común, y en aquel momento era cierto, estaban todos, nunca mentí en ese hecho..., pero una persona en concreto no estaba en la sala común cuando las campanas sonaron..., y detecté quien era... - sonríe dando a entender que solo hizo un juego de palabras delante del claustro de profesores y al no haberle hecho más preguntas específicas, dieron por supuesto que nadie había ayudado a Artemis en su fechoría. La mujer era muy Ravenclaw si lo deseaba -... Luego cuando el director te mandó investigar me quedé con él y hablamos..., le comenté quien era la alumna en cuestión y los motivos por los que no dije nada delante del claustro....

La siguiente pregunta que hizo Westerbeg descolocó a Cyllene, ¿habían visto a su elfina borrando las huellas? Se puso algo más seria y se mordió el labio, un gesto que representaba duda en su rostro.

- Yo mandé a Wiki para que tapase las huellas de la alumna, efectivamente... - reconoce ella sin miedo, mirando los ojos masculinos con ls suyos tan impresionantemente hermosos -...lo que no sabía es que había sido detectada haciendo eso..., ¿la viste? ¿alguien más la vio?.... Wiki ha "olvidado" comentármelo...., tendré que hablar luego con ella...., no me gusta que mi elfina evada decirme la verdad...., jamás la he castigado como para que tema decirme las cosas.... - explica la mujer alejándose del varón para retomar su posición original, la de una combatiente de duelos.

- ¡Flipendo!.... - notaba que el hechizo fue algo más débil que los anteriores, seguramente Melker lo pararía -... ¿estás enfadado porque haya evadido y encubierto las acciones de la Slytherin?.... 

Cyllene en realidad no pertenecía a la casa de la serpiente, estaba haciendo allí sus funciones mientras Von Vianden se encontraba fuera, pero la casa a la que pertenecía realmente la mujer era Ravenclaw, así que no era por salvaguardar la imagen de Slytherin, eso seguro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/12/2018, 17:04
Prof. Melker Westerberg

Cyllene demostró que estaba mejorando cuando por fin pudo bloquear un ataque de Melker con gran maestría. Se alegró bastante por su compañera de trabajo, pero no tanto como se alegró ella que incluso le dió un abrazo - Lo has hecho muy bien. Ha sido casi perfecto.

Después de celebrar el bloqueo, Cyllene le contó lo sucedido con Kayla y Melker entendió la razón por lo que decía que no había mentido al contar que todos sus alumnos estaban en la Sala Común de Slytherin - Entiendo. Dijo sin añadir que esa información le habría venido muy bien para ahorrarse la investigación.

La profesora Foxier confirmó sus sospechas de que había enviado a Wiki para tapar las huellas de Kayla - No seas muy dura con ella y piensa en cuál puede ser la razón de que te oculte algo. Quizá simplemente lo omitió por que no le hiciste las preguntas específicas. Sonrió al contestarle más o menos de la misma forma que ella había contestado con el tema de Kayla.

Finalmente, Cyllene reanudó el ataque y Melker lo detuvo por poco. Comenzaba a notar el cansancio e intuía que Cyllene también. - Vamos  a terminar reventados para ser el primer día. Comentó mientras se acercaba a una mesita donde tenía una jarra de agua y varios vasos. Llenó dos vasos hasta casi el tope y entregó uno de ellos a Cyllene mientras él bebía del otro. - No estoy enfadado, pero me hubiera gustado ahorrarme la investigación. Y por cierto, fué Snape quién descubrió a Wiki. Y también la vieron Artemis y Filtch, por si te interesa conocer todos los datos.

Tras hablar, apuró el vaso de agua y lo volvió a dejar en la mesita - ¿Quieres seguir o lo dejamos para mañana?

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/12/2018, 19:02
Prof. Cyllene Foxier

Cyllene cogió el vaso de agua y bebió de él, agradeciendo el líquido elemento. Estaba cansada, los golpes le iban a  dejar magulladuras aunque ella no se lamentaba, al menos no en presencia de él.

- Quizás lo recomendable sea un descanso..., aunque no seré yo quien lo pida... - era orgullosa, si dejaban de entrenar sería específicamente porque él lo pidiera. La mujer era experta en pociones por su perseveracia y paciencia para con las mezclas, de lo contrario, jamás habría triunfado en ese ámbito -...Lamento haberte hecho perder el tiempo..., pero no podía hacer público lo de Kayla.... - finalmente dice el nombre de la niña -... hay profesores en la escuela más extremos y me preocupa en parte las vivencias de esa niña..., es rebelde y reacciona mal ante los castigos...., con ella es mejor hacer tratos y marcarle la ruta correcta de comportamiento.... - reconoce dándole explicaciones que él no le había solicitado -...La abuela de Silver, Andrómeda Selwyn, forma parte de los seguidores de Voldemort, es una mujer cruel y dañina, Kayla no es así... por ahora y por lo visto gracias a la influencia de su madre... Conocí a su abuela..., bueno, ya sabes con qué tipo de gente me he relacionado en el pasado...., y puedo decirte que esa mujer es pura maldad...., pero adora a su nieta y siempre que puede intenta tener tratos con ella.... Yo he intentado cubrir a Kayla para que solo castigasen a Artemis y fueran más duros con él...., más que nada para que algo se removiera en la conciencia de la niña, para que sepa que sus actuaciones no solo la influyen a ella, sino también a los que le rodean y quieren.... - Suspira dejando el vaso de agua en la mesita -....Cuando la pillé y le pedí explicaciones me contó absolutamente todo..., Kayla no está perdida y es buen momento para que los profesores podamos moldearla un poco y guiarla, quizás dejemos una buena semilla en ella que su abuela con el tiempo no pueda destruir.... 

Las informaciones sobre los presentes que vieron a la elfina hizo arrugar la nariz de la profesora.

- Artemis sabrá todo, si Kayla se lo cuenta... Dumbledore lo sabe todo también, al igual que te lo estoy contando a ti... - le mira a los ojos -... en ti confío..., pero no tanto en Filch y Snape..., no son personas que vea nítidas del todo y prefiero que vivan en la ignorancia..., a ser posible....

Cargando editor
12/12/2018, 00:57
Prof. Melker Westerberg

Cuando Cyllene aceptó la propuesta, Melker guardó su varita y se sentó en su silla. Notó cómo el esfuerzo hizo que se sintiera mucho más cansado que antes de comenzar el entrenamiento y se lamentó su baja forma en los duelos. - El próximo día lo haremos mejor. Aunque bueno, al final conseguiste bloquear mi ataque ¿Crees que el próximo día conseguirás superar mi bloqueo? Bromé el docente para picarla.

Escuchó atentamente lo que Cyllene le contó sobre Kayla y sobre su abuela - No diré que comparta tu forma de tratar a esa niña, pero si piensas que es lo mejor, lo aceptaré. ¡Eso sí! Dijo poniéndose más serio - Pero si después de hacerlo a tu manera no funciona, la educaremos de la forma tradicional. Y si su abuela se enfada, que pida cita para verme y yo hablaré con ella. Nunca desperdiciaba una oportunidad para sentarse frente a frente con un Mortífago, y más si era una confesa como eso parecía con la abuela de la señorita Silver.

Con respecto a la elfina de la Profesora Foxier, Melker intentó tranquilizarla - No te preocupes por Wiki, seguro que tanto Snape como Filtch ya lo habrán olvidado o tendrán asuntos más urgentes entre manos.

Cargando editor
12/12/2018, 08:47
Prof. Cyllene Foxier

Cyllene estaba bastante cansada. No era una mujer de las que gozaban de realizar deporte de manera habitual, y el hecho de estar canalizando la magia de manera constante agotaba a cualquiera. La mujer tomó asiento al lado de Melker e hizo lo propio frente al agotamiento, respirar profundamente.

- Parece que hace siglos que entrené por última vez... - sonríe cuando el hombre le recuerda su éxito -...Si en un día te paro un ataque, en la próxima sesión deberás temerme.... - su sonrisa era cautivadora, y a pesar de indicar positivamente que podría contra él, no estaba tan segura de ello. Westerberg era un mago poderoso, quizás mejor que Yaxley, aunque tenía un defecto muy marcado que a la par era su mejor cualidad, era honorable, cosa que no se podía decir de su antigua pareja.

- ¿Tan mal opinas sobre Kayla?...., ¿de qué forma la tratarías tú? No sé a que te refieres con educarla de forma tradicional...., lo que es tradicional para mi, quizás no sea exactamente lo mismo que para ti.... - ella queda observándole, escuchando su punto de vista -...de todas formas si me equivoco, no dudes de que tendrás mi apoyo en este caso concreto, siempre y cuando su abuela sea cosa tuya, pero te recomendaría cautela..., es una víbora con muy malas artes y muchos la apoyan y siguen..., si no fuera por la existencia de "Quien tú Sabes" diría que ella es la bruja elegida para sustituirle en el puesto...

- Tú sabías que Wiki era mi elfa doméstica... ¿por qué no se lo dijiste a Snape?.... - pregunta intrigada

Cargando editor
12/12/2018, 18:16
Prof. Melker Westerberg

-Ya te temo Dijo Melker debolvíendole la sonrisa a la Profesora Foxier - Has estado a un gran nivel, y por lo que he oído, tus pociones son de las mejores que hay, por eso te considero una bruja muy completa. ¡Ojalá yo fuera tan equilibrado! Se me dan bien las Artes Oscuras, pero otras cosas importantes no tanto. Es más, con mis notas en Inglaterra, no habría conseguido acceder al curso de entrenamiento de Auror Por suerte en el Norte valoraban más otras aptitudes para convertirse en Auror y no se exigía tanto equilibrio cómo en Inglaterra.

- No me malinterpretes, no tengo mala opinión sobre Kayla. Es cierto que es una joven muy impulsiva, pero creo que es una buena chica, de verdad. Recordó la conversación privada que tuvo con la joven pelirroja en los primeros días del curso y cómo ella le había animado en un momento de bajón que tuvo el Profesor. - Pero no creo que se le deba dar un trato diferente por quién es su abuela. Si se hace así, es posible que piense que a su abuela se la respeta y quiera acabar siendo como ella. Por eso quiero tratarla igual que a cualquier otro alumno y castigarla si se lo merece. Melker se preguntó por qué no habían detenido a esa mujer si era tan próxima a Voldemort, pero decidió dejar el tema por el momento. Con los tres Mortífagos "amigos" de Cyllene ya tenían bastante como para abrir otro frente.

- No supe que era tu elfina hasta que la vi en el Club de Pociones. Incluso en ese momento tampoco estuve cien por cien seguro, pero me arriesgué a preguntar y salió bien Dijo sonriendo.

Cargando editor
12/12/2018, 19:38
Prof. Cyllene Foxier

Escuchar el "ya te temo" por parte de Melker arrancó una sonrisa a la profesora. Sabía que desde luego, no la temía en absoluto, pero sus respuestas le divertían, jugaban con el sarcasmo pero a un nivel suave, sin extra limitaciones, sutil incluso.

- Me halaga que un mago de tu categoría me diga que estoy a un gran nivel..., aunque a decir verdad, debo mejorar mucho en hechizos..., no es mi talón de Aquiles, pero las personas a las que vamos a enfrentarnos me superan, una gran parte de ellas podría hacerlo... Y eso es un problema grande..., si me someten de nuevo..., las pociones tienen un gran peligro en el mundo mágico, las habilidades de un buen mago pueden potenciarse exponencialmente y dañar a muchas personas solo con beber pequeñas dosis de un líquido elaborado por mí...  A veces no sé si mi preparación es una virtud o algo contraproducente..., aunque debo admitir que adoro saber..., ha sido siempre uno de mis objetivos en la vida, el conocimiento....

Cuando Westerberg le indica que le gustaría ser más equilibrado ella se encoge de hombros levemente.

- ¿Qué piensas que te falta para poder serlo?... ¿Elaborar pociones?..., yo podría enseñarte.... - indica la fémina con su tono de voz dulce y suave -...saber de pociones puede ser útil para un auror..., si ves efectos anormales en las personas puedes intuir qué ha tomado, estimar la duración del efecto y el como contrarrestar dicho efecto.... - La invitación ya había sido dada.

- Yo soy más de la opinión de que el trato a cada alumno siempre debe ser distinto en privado según las circunstancias.... - explica la mujer -... públicamente no la habría protegido porque podía suceder cómo dices, que ella se sienta por encima de las normas...., pero en privado lo que consigo es que se acerque a mi..., y de esta manera guiarla..., así como hacerle constar de que ha dejado solo a alguien que quiere frente a un castigo que debería ser compartido... Tocarle la fibra sensible para que se piense las actuaciones que va a realizar antes de tomar determinaciones.... Aunque entiendo tu postura..., si en algún momento decides ser firme contra ella me pondré de tu parte, aunque luego te regañe.... - le guiña un ojo en una actitud agradable

- Vaya eres muy buen auror, con la de personas que hay en el castillo, pillaste a Wiki y la relacionaste conmigo... Yo por mi parte no te hubiera mentido..., no tiendo a hacerlo a decir verdad..., a no ser que mi vida dependa de ello..., como ya ocurrió en el pasado....