Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Despacho del profesor Melker Westerberg

Cargando editor
22/11/2018, 20:51
S1-Thad Castle

[Justo después de la excursión de herbología]

Llamo a la puerta del despacho, creo que he oído a alguien dentro así que abro la puerta y entro. Buenas tardes profesor Melker, esperaba quitarme esta tontería de encima para poder concentrarme en otras cosas más importantes, había pensado en crear un club de artes oscuras en Hogwarts, no para usarlas, sino para entenderlas ¿Por qué alguien las creó? Demasiadas incógnitas sin respuesta para mi gusto, DCAO no me parecía suficiente y para crear el club quería y necesitaba la ayuda de Melker, o por lo menos, su consejo.

Como ya la dije a la profesora McGonaghall me parece que nadie se merece un castigo por aquello que pasó en el bosque, ni tampoco por lo que pasó luego, todos están intentando pasar la página lo más rápido posible, no se les puede culpar por ello, él único que se merecía ir al despacho de Mcgonaghall fuí yo por decirle lo que pensaba, pero nunca más cometeré ese error, los pensamientos están mejor dentro de la cabeza de cada uno. Me quedo mirando la sala en la que me encuentro, demasiados objetos desconocidos por todos lados, demasiadas incógnitas en todas partes.

Cargando editor
22/11/2018, 22:18
Prof. Melker Westerberg

Buenas tardes profesor Melker
 

Aunque Melker había citado a los jóvenes al día siguiente, estos adelantaron la reunión y se presentaron la misma tarde de la excursión. No había preparado nada, así que tocó una campanilla que hizo aparecer a un elfo doméstico y le pidió que trajera bebidas calientes y alguna pasta para acompañar. Mientras hacía pasar a los jóvenes con un gesto de la mano, habló con el retrato de Galatea Merrythought - Profesora Merrythought, ¿Podría hacerme el favor de avisar al Profesor Rowle y decirle que la reunión que teníamos para mañana se ha adelantado a ahora mismo? A Melker no le gustaba usar de ese modo al retrato de la Profesora Merrythought, pero quería que su mensaje llegara lo antes posible al Profesor Rowle y esa era la forma más rápida que se le ocurrió en el momento.

-Adelante chicos, pasad. Mientras los jóvenes iban entrando, el elfo doméstico apareció con una bandeja de plata llena de pastas, tazas y un par de teteras, una con infusión de poleo-menta y la otra con chocolate caliente - Gracias, puede dejar ahí la bandeja, ya nos serviremos nosotros. Al escuchar las palabras, el elfo doméstico desapareció de la misma manera que había aparecido segundos antes y Melker se acercó a la bandeja -¿Qué os apetece tomar?

Como ya la dije a la profesora McGonaghall me parece que nadie se merece un castigo por aquello que pasó en el bosque, ni tampoco por lo que pasó luego, todos están intentando pasar la página lo más rápido posible, no se les puede culpar por ello, él único que se merecía ir al despacho de Mcgonaghall fuí yo por decirle lo que pensaba, pero nunca más cometeré ese error, los pensamientos están mejor dentro de la cabeza de cada uno

Fué Thad el primero en ir directo al grano, y Melker le escuchó atentamente mientras se servía un chocolate caliente y cogía una pasta. - Vayámos por partes Thad. Para empezar voy a olvidar el hecho que le cité ayer en mi despacho y no apareció ya que los nervios de esa clase estaban a flor de piel y todos hicímos y digímos cosas de las que luego nos arrepentimos. Pero tengo que advertirle que la próxima vez que me haga algo parecido, actuaré en consecuencia Dijo mientras daba un pequeño sorbo al chocolate caliente - Ahora vayamos con lo que pasó en el bosque. Usted dijo en mi clase que Thad murió el día en que sus compañeros le echaron un pretrificus Totalus mientras el efecto del rictusempra seguía haciendo efecto ¿Qué pasó exáctamente? ¿Le realizaron un rictusempra seguido de un petrícicus totallus? ¿Por qué? Me gustaría aclarar todo esto por que según usted lo contó en mi clase, me dió a entender que lo hicieron para reirse de usted ¿Fué así?

Cargando editor
22/11/2018, 22:45
S1-Thad Castle

Lo siento profesor, dígame a que se refiere con:

"todos hicimos y digimos cosas de las que luego nos arrepentimos".

también me gustaría que me explicara:

la próxima vez que me haga algo parecido, actuaré en consecuencia.

Lo que pasó en el bosque es el pasado profesor al igual que el Thad al que le importaba aquello, todos están intentando pasar la página y olvidarlo lo más rápido posible y no seré yo quien remueva esos recuerdos.

Lo que pasó esa noche no fue para reírse de mi, si eso es lo que entendió, simplemente siento que no quedara claro, pero me he cansado de ser el débil al que todos rehuyen por inútil o al idiota que neutralizan por ser... Bueno creo que ya ha quedado claro ¿No? Nadie volverá a verme llorar porque ya nadie me importa, nadie volverá a dañarme porque me encargaré de hacerles saber que deberían temer las repercusiones de lo que hagan.

Kayla simplemente hizo lo que tenía que hacer, neutralizó una amenaza de la mejor forma que sabía y podía.

En su clase dije que Thad había muerto porque aquel Thad ya no existe, no necesito la carga de necesitar a alguien, no quiero esas tonterías, eso debería de agradecérselo a Kayla ya que me abrió los ojos aquella noche, ahora sólo quiero estudiar y aprender lo más posible para convertirme en un gran mago.

Cargando editor
22/11/2018, 23:06
S1-Raven O´Conor

Raven entra en el despacho del profesor, al cual saluda cortésmente:

Buenas tardes señor profesor… disculpe por presentarnos tan pronto

Para después mirar el lugar, el funcionamiento de los cuadros no termina de entenderlo muy bien, pero le parecía increíble cómo podían moverse entre los diferentes cuadros e interactuar con las personas. La aparición del elfo domestico hace que se quede mirándolo sorprendida, cuando este trae la bandeja antes que desaparezca dice con una sonrisa a este:

Muchas gracias señor elfo

El profesor les pregunta que era lo que querían tomar, ella espera un poco para no parecer ansiosa, aunque realmente el chocolate olía intensamente, además era de esos chocolates oscuros y muy espesos, los que más le gustaban, tras un par de segundos dice:

Muchas gracias profesor Melker… yo tomare un chocolate por favor… yo puedo servirlo no se preocupe

Decía mientras tomaba la taza y lo probaba, estaba muy bueno y podía verse en su rostro, pero entonces Thad que no tenía nada que ver con aquel niño que conoció y que parecía ahora un “viejo amargado” si no estaba encima de la escoba hablaba, entonces una conversación entre Thad y el profesor empezó, ella permaneció en silencio sin decir nada, pero tras la última intervención de Thad no pudo evitar hablar:

Profesor… yo también estaba allí… y siento si lo que digo molesta a alguien, pero diré la verdad… todos teníamos mucho miedo y Kayla hizo el conjuro para paralizar a Thad porque el profesor nos pidió que no hiciéramos ruido porque se acercaba algo… es verdad que estuvo mal y se lo dijimos y Kayla se dio cuenta… pero Thad ¿Por qué dices eso?

Se gira y se pone mirando al chico, realmente estaba un poco molesta por la actitud que estaba tomando y aunque sabía que no era de su incumbencia no quería que solo se contara una parte:

Eso que dices es mentira, preocupas a mucha gente, Kayla se arrepintió desde el momento que lo hizo y fue a buscarte para pedirte perdón, yo lance un protego para protegerte cuando estabas petrificado, después cuando te has puesto con esa actitud en clase todos nos hemos preocupado y algunos te han intentado hablar, incluso con la discusión con Malfoy les falto tiempo a las chicas para defenderte… pero eso no lo ves… si quieres volverte un antipático y mal educado no eches las culpas a los demas

Raven no solía enfadarse y era raro que hablara así directamente, sin embargo, estaba un poco cansada de la visión sesgada que Thad estaba dando de aquello haciéndose la gran y desvalida víctima, cuando no era asi.

Notas de juego

Enserio, dadnos un tiempo a los demas a responder antes de postear tan rapidamente, creo que se establecio una norma referente a eso que habia que dejar un poco de margen, sino es imposible si no te pilla delante del pc seguir una trama

Cargando editor
22/11/2018, 23:19
S1-Kayla Silver

La niña pelirroja tras la excursión decidió quitarse el problema de en medio e ir a hablar con Melker de inmediato, acompañada por Thad, el muchacho al cual hechizó. Ella iba callada, sin hacer ninguna mención a nada en particular. No entendía al Slytherin, como tampoco el cómo aquella situación, se había desbordado.

Kayla tras entrar en el despacho permaneció quieta, de pie y callada, atenta a cumplir las órdenes que le indicara el docente, el cual, muy mirado él, les ofrecía un refrigerio.

- No quiero tomar nada, gracias... - indica la niña de manera educada, si llega a haber sido el día que salió del despacho de McGonagall, echa un basilisco, le habría tirado la tetera por la cabeza, pero el mal genio se le había pasado y recuperado sus modales. Permaneció a la escucha de la versión que dio Thad en la clase de defensa contra las artes oscuras. Kayla no sabía que los demás compañeros se reían de él y por lo que pudo entender, en realidad no era así, el problema era la propia autoestima del niño Slytherin.

- A mi no hay que agradecerme nada, Thad.... Yo no estoy orgullosa de lo que hice... - reitera la misma frase que ya dijo una vez -... Nunca nadie se ha reído de ti en mi presencia, ni veo que los compañeros te traten mal.... Ni Gin, ni Raven, ni Altair, ni yo misma..., hasta el día que te hechicé al menos... No eres objeto de burla pero me da la sensación de que todo esto que estás diciendo es porque no confías en ti mismo.... parece que dices todo con odio....

La pelirroja se muerde el labio inferior, se sentía mal por haber sido ella quien provocara esa situación, pero también creía que el muchacho magnificaba las cosas... Fue entonces cuando Raven contó toda la exposición de los hechos indicando con todo lujo de detalles lo que sucedió. Kayla asentía con cada palabra de su compañera de casa, sobre todo cuando habla de la preocupación de todos los compañeros hacia Thad, y de cómo se habían implicado en defenderle, algo que la pelirroja desconocía. de hecho ella tenía muy buena imagen de Malfoy, era un chico bastante agradable cuando estaban en eventos sociales de la comunidad mágica....

- Yo lo siento Thad..., puedo comprender que no confíes en mi..., pero que digas que has muerto y que no vas a ser como antes por un mal gesto es excesivo... Has tenido preocupados a muchos de Slytherin, y tampoco los compañeros se merecen sufrir continuamente por ti y que no te esfuerces en pasar página... Y da igual lo gran mago que llegues a ser estando solo.., sin amigos ni gente que te quiera no eres nadie.... - le mira con tristeza 

Cargando editor
22/11/2018, 23:29
S1-Thad Castle

Miré a Raven, creo que no he dicho nada que sea mentira pero tienes todo el derecho a decir tu opinión, si quieres preocuparte por alguien adelante, yo ya me he cansado, no pienso permitir que nadie entre, me toco el pecho a la altura del corazón, para hacerme daño, tan sólo quiero estudiar y que no me molesten, eso y el quidditch será todo lo que haga en este colegio, si quieres preocuparte por alguien cómpra una mascota si no la tienes ya, a mi no me interesa, ya tengo a Morty.

Por otra parte, cuando las chicas me defendieron lo único que hicieron fue fastidiarme el plan que tenía en mente "para/con" Drako, aunque afortunadamente al final gracias a severus Snape todo salió bien, si les debo una disculpa lo haré, de hecho será lo siguiente que haga después de salir del despacho.

Te agaradezco tu "protego" no lo sabía, ¿Cómo iba a saberlo? No tengas dudas de que si estuvieses en la misma situación haría lo mismo de saber ese hechizo. Yo no estoy diciendo lo contrario, en ningún momento estoy diciendo que vaya a dejar que alguien dañe a otro, pienso proteger a quien se lo merezca, y pienso protegerme de los demás.

Me giro hacia Kayla extrañado, Kayla, hiciste lo que tenías que hacer, en ese momento de tensión no sabíamos si algo podía atacarnos, yo recibí una pedrada en la cara y me quedé sin visión, me asusté y empecé a gritar, deberías estar orgullosa de lo que hiciste, digaselo usted profesor Melker, ¿Qué hubiese hecho usted en esa situación?

Raven, sí, creo que lo he dejado claro, quiero volverte un antipático y un mal educado para que los demás me dejéis en paz. No culpo a nadie, salvo quizás a mi Thad pasado...

Sin amigos ni gente que te quiera no eres nadie... 

No estoy de acuerdo, todos al final acaban haciéndote daño, pero supongo que tu has tenido una vida diferente a la mía y todavía no lo sabes y yo no quiero ser quien te abra los ojos, ni quiero intentarlo, eres libre de vivir como desees, al igual que yo.

Cargando editor
22/11/2018, 23:37
Prof. Melker Westerberg

Melker esuchó a unos y a otros sin perder detalle mientras le daba pequeños sorbos a su chocolate caliente. La situación con Thad era difícil, y esperaba que su colega el Profesor Rowle llegara cuanto antes para darle algún buen consejo. Después de dejar hablar a todos, consideró que tenía que intervenir y dar su visión de los hechos como adulto y Profesor. -Thad, el día de la clase no actué de la mejor manera ya que no supe manejar bien los problemas dada mi poca experiencia como Profesor. Estoy seguro que Alex no quiso hacerte mal al realizar el Flipendo a traición y menos hacerlo para reirse de ti. Explicó el Profesor mientras miraba al joven y trataba de comprender por lo que estaba pasando - Y cuando te he dicho la próxima vez que me desobedezcas actuaré en consecuencia, significa que tendré que castigarte. Si crees que no estoy siendo justo, siempre puedes presentar una queja al Director Dumbledore. Imaginaba que en estos momentos a Thad no le importaba mucho un castigo, pero ¿Qué otra cosa podía decirle?

- Por lo que veo, tus compañeros te aprecian, y bastante. No creo que te consideren débil, quizá eres tú el único que piense eso ¿No lo has meditado? Te contaré mi historia para que veas no importa cómo te miran los demás, o crees que te miran, sino que lo importante es cómo se siente uno mismo. Antes de seguir con la historia, Melker dejó a un lado la taza y se centró en el joven Castle olvidándose de Raven y Kayla por un momento - Cuando tenía tu edad, era un joven alegre y bondadoso en una tierra en la que eso era un signo de debilidad. No sé si lo sabes, pero yo estudié en Durmstrang y allí eran realmente duros con los alumnos. Incluso mi hermano y mis padres me consideraban débil, pero no dejé que eso me afectara y seguí con mis estudios. Demostré a todos que se equivocaban sacando mejores notas que ellos y llegando a ser un Auror. Incluso luché contra muchos de mis ex-compañeros y les vencí, mi hermano entre ellos No tenía ningún sentido ocultar ese dato ya que Malfoy se había encargado de difundirlo delante de todos esa misma mañana. - No es malo ser bueno, y no es malo pedir ayuda. ¿Quieres ir por tu cuenta sin amigos? Muy bien, pero es muy duro, lo sé. Posiblemente Thad sacara en claro que podría ser un buen Mago sin amigos, Melker sabía eso, pero no quería que se volviera un ser sin sentimientos como le había pasado a muchos de sus compañeros ¿Quieres llegar a ser un buen Mago? Estudia y haz los ejercicios en clase. Y no te preocupes por hacerles daño, no dejaré que eso pase en mis clases.

Se había ido por las ramas y dudaba de que sirviera para algo, pero era lo único que se le ocurría ¿Por qué tardas tanto Harold? Tú deberías hablar con él, tienes más experiencia con los alumnos. - ¿Kayla hizo bien? Si, y quiero disculparme ante ella por haberla castigado. El próximo día me volveré a disculpar delante de toda la clase como es debido. Dijo mirando a la pelirroja sintiendose fatal por lo que hizo - Y Thad, recibiste una pedrada en la cara, te quedaste sin visión y te asustaste. Asustarse es lo más normal del mundo en una situación así. No eres débil por lo que pasó, eres fuerte. Un débil habría abandonado Hogwarts el mismo día después del ataque de un dragón, un fénix y de un chizpurfle. Melker no podía imaginar por lo que habían pasado en su primera semana en Hogwarts. Realmente fue una prueba de fuego que habían conseguido superar, pero temía que el precio pagado por Thad fuese demasiado alto.

Cargando editor
23/11/2018, 13:10
S1-Thad Castle

¿Cuándo le he desobedecido profesor?

Si se refiere a que no voy a lanzar hechizos a nadie, creo que no puede obligar a sus alumnos a hacerlo, y menos cuando hay otras formas de practicar, entiendo que Rictusempra se tenga que hacer con un ser vivo, al menos para ver el efecto, pero no quiero hacer los hechizos contra una persona, de ahora en adelante usaré a Morty o a Snape, suspendame si quiere, sólo le pido que no quite puntos a mi casa, mis compañeras no tienen la culpa. Si eso pasa no tendré más remedio que abandonar la escuela para no afectar a los demás con mis decisiones. Me quedo callado unos segundos y respiro hondo.

Ya sabía que usted estudió en Durmstrang, de ahí que le quisiera pedir un favor profesor, al fin y al cabo, quizás sea el único que pueda entender esta petición. Cojo aire.

Lo llevo dando vueltas desde que se dijo que podíamos crear un club como actividad extraescolar, suspiro y hago una pausa, quiero crear un club de alumnos para dominar las artes oscuras y poder entenderlas. La bomba ya estaba lanzada.

Me gustaría además, que fuese usted el que supervise el club como responsable y adulto de Hogwarts.

Cargando editor
23/11/2018, 14:24
Prof. Harold Jonstein Rowle

El profesor Rowle acababa de dejar sus cosas en el despacho, tras la excursión, el nombramiento de su amigo Drake Scamander y el encontronazo con el siempre detestable, Lucius Malfoy, cuando recibió el aviso de que el profesor Westerberg quería verle en su despacho. Harold se alegró por la noticia, y rápidamente se apresuró en tomar un par de botellas de exquisito hidromiel casero, elaborado por él mismo, de su mejor cosecha. Los colocó en su morral, aseguró su despacho como siempre tenía por costumbre hacer, y se desplazó hacia allí.

Justo al entrar, dado que la puerta estaba entre abierta, logró vislumbrar a algunos de los alumnos con quiénes iban a hablar el dia siguiente, y entendió que la vista había sido adelantada. Pudo escuchar algunos de los comentarios entre Melker y Thad, y al fin se decidió a entrar, golpeando un par de veces la puerta para que supieran que acababa de llegar.

- Buenas tardes, Melker, con tu permiso. Susurró Rowle, para después entrar en el despacho de su compañero y tras ello dirigirse a los pequeños. Hola pequeños, confío en que os haya gustado la experiencia de la excursión por el bosque y ver de primera mano a un pastor de árboles. Aunque entiendo que no es el asunto que estáis tratando, si no lo ocurrido la noche de los dragones en el bosque prohibido y lo sucedido posteriormente en la clase de mi compañero ¿Me equivoco?

Aguardó a que le confirmasen sus palabras, y procedió a explicarle a Melker lo ocurrido en cuanto se separaron.

- Por mi parte, considero que todo lo ocurrido aquella noche fue una amalgama de despropósitos que también yo lamento con sinceridad. En cuanto nos separamos, y Hagrid y tú os quedasteis haciéndole frente al dragón, yo me hice cargo de los pequeños rumbo al castillo. Cómo entenderás, estaba atento a mi alrededor, dado que no creía que hubiese sido un ataque aislado, y tenía la sensación de que aún podíamos estar en peligro, pudiendo encontrarnos de frente con los causantes de aquello. Entonces entendió que los pequeños no tenían por qué ser conscientes de que habían sufrido un ataque premeditado, y no de una simple casualidad, como quería hacer creer el ministerio y El Profeta. No veo el motivo por el que debamos ocultar lo evidente, deben ser conscientes de que aquello no fue una mera casualidad, si no un plan a gran escala ejecutado con un claro fin, desestabilizar el colegio y lograr un cambio de ciclo. Estoy convencido de que los dragones estaban siendo controlados por magos oscuros, que no fueron liberados por causas que aparentemente se desconcen, si no voluntariamente, de un criadero de dragones que está a centenar de millas, ¿Tres dragones quedan sueltos por un despiste, y van todos juntitos, siendo de diferentes razas, en línea recta al único colegio de magia, para ponerse a devorar alumnos y profesores? No nos engañemos, fueron guiados hasta el colegio y forzados a atacar. ¿No recordáis como al principio el Fénix fue sumamente agresivo con Seth, y después de que lo calmara Hagrid y dejase de estar bajo el influjo del hechizo, comportarse como una criatura noble y asustada? Lo mismo con los dragones, y hay muchas pruebas de ello y testigos entre los profesores, pero que el ministerio fuerza a Dumbledore a callar... El profesor parecía visiblemente molesto, no le gustaba que se les ocultase la verdad a los pequeños, siendo que podían estar en grave peligro si se repitiese algo similar. Sin embargo, se tomó unos instantes para recobrar su tono cálido y amable de siempre y prosiguió. Solo quiero que entendáis que todas las acciones que hicisteis fueron justificadas, y es por ello que en ningún momento nos amonesté por vuestras acciones. Cuando llegamos cerca de la caseta de Hagrid y aparecieron en la oscuridad Rubén y Daniel, sin saber si eran enemigos o no. ¿No fue comprensible que os pidiera estar en silencio y alerta? ¿No fue comprensible que Daniel y Rubén lanzarán hechizos y piedras a las sombras del bosque, siendo que venían huyendo de un dragón? ¡Estaban asustados! ¿Quién no? Que Thad recibiera una pedrada de Ruben, y el rictusempra de Daniel, quienes no sabían a quién disparaban, y que reaccionase asustado, llorando y gritando ¿No fue una reacción lógica y normal? Por supuesto, y no se lo recriminé ni lo haré ahora. Al igual que Kayla, que al verse en peligro al revelar Thad la posición de todos y exponernos, usara un petrificus para silenciarlo. ¿No fue una acción en defensa de todo el grupo, completamente racional y lógica? ¡Ya está bien! Todos actuasteis como lo que sois, unos niños de 11 años que tenían miedo y no sabían que hacer ni como actuar. 

- Me gusta ser claro, y no andarme con rodeos. Tenéis mucha suerte de estar aquí hoy, y si estáis aquí es porque trabajasteis en equipo en el bosque prohibido, no tengo duda de ello. Cualquiera de vosotros, estando a solas, estaría muerto como otros que no mencionaré murieron, cuando quedaron aislados. ¿Creéis que yo solo podría haber contenido las llamas, si no me hubiese ayudado Melker? ¿Creéis que el Fénix no hubiese dejado de atacarnos si Hagrid no lo hubiese tranquilizado, y se hubiese colocado dándoos un abrazo protector cuando el dragón atacó por segunda vez? ¿Creéis que hubiésemos encontrado el camino de vuelta con tanta rapidez de no ser que Thad y Raven usaron el oriéntame para poder regresar por el camino correcto? ¿O no fue necesaria la inestimable ayuda de Kayla y Ginevra para lanzar el rictusempra al dragón y permitirnos ganar el suficiente tiempo para conjurar un protego lo suficientemente poderoso? No bromeo al decir que estáis rodeados de magníficas personas, y que mantenerse unidos, justo ahora cuando es más necesario, es la mejor opción. Tras aquel discurso, guardó silencio y miró a Thad. Puedes ir por libre y creer que todo te irá mejor por tu cuenta, negarte a hacer los hechizos que te manda el profesor Melker por no querer colaborar con tus amigos, dejar de sentir y aislarte de todos...pero eso solo te conducirá por el mal camino, hacia la oscuridad. He visto esa actitud en más de uno, y se cómo acabaron... Es un error el que cometes y como profesor creo que es mi deber aconsejarte, eso sí, cada cuál decide cuales serán sus acciones, y jamás me interpondré en lo que decidas, siempre y cuando no les hagas daño en un futuro a mis seres queridos. Y aquello terminó como una advertencia, él había tenido grandes amigos a los que apreciaba casi más que a su vida, y que después de ver cómo habían torcido sus caminos y corrompido hacia el mal, había tenido que enfrentarles para impedir muertes y más muertes. Su pasado aún dolía en el interior de Rowle...

- Solo terminaré por decir que aquí en Hogwarts no verás un club para aprender a dominar las artes oscuras y entenderlas, que esté avalado por el director o algún docente. Pero siempre contarás con la ayuda necesaria de cualquiera, me incluyo, para saber defenderte de estas, comprender y entender como lograr ayudar a tus amigos y defenderles en cualquier situación, y quizá lograr convertirte en un buen auror. El club de duelos te será muy útil, al igual que las clases que daréis con este magnífico profesor comentó apoyando la mano en el hombro de su amigo. Y si con todo aún no es suficiente, no dudo que podrá darte alguna clase extra en su despacho. Pero artes oscuras no se enseñan en Hogwarts, y de tener conocimiento del hecho, no dudaría en hacer que te expulsen...

Cargando editor
23/11/2018, 17:00
S1-Thad Castle

Puedo preguntar ¿Por qué no se enseñan? Combatir contra algo que no se entiende es ser un ignorante con pocas miras. Es como intentar hacer un hechizo sin saber la pronunciación ni el movimiento de la varita.

Al fin y al cabo el profesor que tanto acabas de alabar estudió en Durmstrang, cosa que no le convierte en alguien malvado, creo yo. Suspiro pensando que mis palabras están cayendo en saco roto con Rowle, pero con esperanzas en Melker. ¿Acaso cree que la magia por oscura que sea corrompe a los magos? O por el contrario, ¿Los magos corrompidos buscan esa senda de corrupción para llegar a sus verdaderos propósitos? ¿Si cree lo primero entonces por qué Melker es profesor aquí? ¿No debería estar en Azkaban? Si cree lo segundo ¿Por qué no enseñar a controlar y entender ese tipo de magia? Eso sin duda nos ayudará y nos protegerá de los aliados del mago oscuro que esté atacándonos.

¿No será más útil que alguien entienda al enemigo para poder acabar con él con todos los recursos posibles, en vez de limitarse a los moralmente aceptados? ¿Si tuvieses que matar a alguien para proteger a cinco alumnos lo harías? Los magos oscuros van a usar todos los recursos disponibles, dragones y fénix incluidos. ¿Por qué no hacer lo mismo? No lo entiendo. Agacho la cabeza. Sin duda acataré la decisión que tome el director Albus Dumbledore, pero también me plantearé otras opciones a mi alcance.

Hace tiempo, en el orfanato de Saint Mary, nos hicieron aprendernos un texto de un libro, no me acuerdo de que libro se trataba pero el texto se me quedó grabado a fuego en la mente, sin embargo, no lo entendí hasta hace poco...

"Hay personas que observan las reglas del honor como quien observa las estrellas, desde muy lejos y cuando llegamos a cierto grado de miseria, lo invaden a uno algo así como una indiferencia espectral y se ve a las criaturas como si fueran larvas. Intentar, desafiar, persistir, perseverar, ser fiel a sí mismo, pelear a brazo partido con y contra el destino, dejar asombrada a la catástrofe cuando ve qué poco miedo nos da, ora enfrentarse al poder injusto y ora rebelarse contra la victoria ebria, resistir, plantar cara: ése es el ejemplo que necesitan los alumnos y la luz que los electriza".

Cargando editor
23/11/2018, 17:21
Prof. Melker Westerberg

¿Cuándo le he desobedecido profesor?

- Cuando te pedí que vinieras a mi despacho después de lo que pasó en clase. Ese día estuve esperando bastante tiempo y ni tú, ni Kayla apareciste. Dijo mirándole entre resentido y extrañado de que no se acordara que le había desobedecido - Kayla por lo menos tuvo la decencia de disculparse esta mañana en cuanto me vió, pero tú no dijiste nada.

- Con respecto a lanzar hechizos contra los alumnos Dijo después de respirar hondo para olvidarse del tema del castigo - ¿De verdad crees que os mandaría realizar un hechizo en clase para herir a un compañero? ¿Crees que soy así de cruel? Las paredes estaban protegidas con colchonetas para que no hubiera heridos, y yo estaba presente para que nada malo pudiera pasar. Aunque dados tus comentarios del otro día, quizá si pienses que dejaría que os pasara algo. Añadió recordando las palabras de Thad en su clase - Lo creas o no, nunca se me ocurriría mandaros practicar entre vosotros hechizos peligrosos.

- Quiero crear un club de alumnos para dominar las artes oscuras y poder entenderlas. Me gustaría además, que fuese usted el que supervise el club como responsable y adulto de Hogwarts.

El Profesor Westerberg se quedó de piedra ante esa petición, pero antes de que pudiera contestar, el Profesor Rowle hizo acto de presencia. Cuando Harold entró, Melker le hizo un gesto para que tomara asiento y le invitó a que hablara con Thad, ya que él no sabía que más decir al joven en ese momento.

Melker agradeció las sabias palabras de su compañero y esperaba que calaran en el joven Castle, pero parece ser que no hubo tanta suerte - Dime Thad, ¿Combatirías el fuego con fuego? ¿El agua con agua? ¿En qué nos diferenciaríamos de los magos oscuros si nosotros usáramos sus mismas armas? Aprender la magia oscura puede no corromper, pero lo hace más fácil. Yo mismo he sido tentado en más de una ocasión para usar esa magia en más de una ocasión. Aún sufría pesadillas por esos momentos, y no deseaba que Thad luchara contra si mismo como le había pasado a el. Sintiéndose exhausto psicológicamente, Melker tomó una decisión drástica - ¿Quieres aprender magia oscura? Muy bien, pero no ahora ni aquí. Cuando termines tus estudios te llevaré a un lugar donde aprenderás la magia oscura. Una cosa te digo,¡Y sí! Es una amenaza Dijo muy serio mirándole a los ojos - Si te corrompes, yo mismo iré a por ti.

Cargando editor
23/11/2018, 20:31
S1-Kayla Silver

Era curioso de que Thad le dijera a Kayla que debía estar orgullosa de haberle atacado, cuando en realidad aquella acción acabó pesándole tanto... ¿lo volvería a hacer?.... fríamente diría que no, pero en una situación en caliente y con peligro no pondría la mano en el fuego ni por ella misma.

El profesor inicialmente se centra en Thad y le da una charla bastante convincente para que no eje de lado el tipo de persona que era, incluso llegando a ponerse de ejemplo. Kayla estaba de acuerdo con Melker, Thad debía estudiar para ser un gran mago pero no dejar el corazón de lado, al final lo importante era tener amigos.

La pelirroja se sorprendió cuando el profesor le pidió disculpas por haberle castigado. Normalmente era muy difícil que alguien reconociese su error, y le honró decir que las disculpas las haría púbicas delante de clase. La muchacha se ruborizó, no necesitaba eso para agrandar su ego, tan solo el reconocimiento del docente, que no la tachasen de mala persona sin serlo ya bastaba.

- No hace falta, profesor Westerberg...., quizás lo mejor sea olvidar este tema cuanto antes y pasar página.... - mira a Thad de reojo y suspira -...y ayudar a quien más lo necesita.... - y era consciente de que no hablaba de sí misma.

Su compañero de Slytherin hace una sugerencia que a Kayla le encantó. Ella era bastante hábil con la varitay dominar las artes oscuras, el como vencerlas algo que le llamaba mucho la atención....

El profesor Melker entró en el despacho tras llamar a la puerta y pregunta que si han disfrutado la excursión. La pelirroja asiente con una brillante sonrisa, estaba mucho más relajada, se podría decir que feliz..., y es que el hecho de que no existan dudas sobre sus actuaciones por parte del profesor de DCAO le había calmado el alma, pues le importaba lo que pensaba.

El profesor Rowle dio una diatriba completamente extensa sobre lo acontecido el día de los ataques. La pelirroja pensaba en aquellas criaturas peligrosas atacándoles, y saber que eran manejadas por magos tenebrosos no calmaba sus ánimos. La política del Ministerio de Magia la desconocía, pues sus padres evitaban hablar de ello en casa. tan solo su abuela Andrómeda hacía grandes reflexiones sobre lo importante que era el saber relacionarse bien y el ser una buena bruja. 

Rowle además aconseja a Thad sobre lo que debería hacer, y cuáles deberían ser sus actitudes, pero el muchacho insiste en que hay cosas que deberían aprender siendo alumnos, pues el conocimiento conllevaba poder.... Melker no estaba de acuerdo con el pequeño y le contra argumentó, pero Kayla tenía algo que decir al respecto y era curioso, la niña solía no hablar mucho de estos temas pero tenía una opinión propia.

- Profesor, quizás mi opinión no valga de mucho pero.... Yo creo que se equivoca si desea enseñar esas artes a los alumnos cuando acaben la escuela... - indica Kayla -...yo querría aprender también todo lo que tiene que ver con DCAO y si no me enseña usted, siendo uno de los mejores en su campo y con una clara moralidad..., tendré que buscarme otro mentor..., y quizás sea bueno enseñando..., pero es seguro de que no se preocupará de la misma manera que usted cuando sepa que su alumno ha hechizado a otro... Con esto quiero decirle..., que si con 11 años se nos educa bien en lo que debemos o no hacer con nuestro poder, con 18 seremos personas responsables que no nos motivaremos con los efectos de los hechizos, pues desde siempre lo habremos practicado... Ahora, si cuando nos enseñe somos más mayores, el poder podría cegarnos.... Mi madre siempre ha dicho una frase y es..."el arbolito desde chiquitito"...., si nos enseña, podrá moldearnos a cómo deberíamos ser en un futuro.... y tener la seguridad de que no le defraudaremos.... Yo opino como Thad....

Cargando editor
23/11/2018, 21:58
S1-Thad Castle

Miro a kayla extrañado, quizás la había infravalorado, profesor Rowle por favor, déjenos aprender por nuestra cuenta, estoy seguro que muchos alumnos querrán unirse al club de artes oscuras y con la debida instrucción, miro al profesor melker, seremos capaces de controlar esos hechizos, piense en Newt Scamander por ejemplo, en su día fue tratado con desprecio por sus ideas, en cambio, ahora estudiamos las criaturas mágicas como si fuera algo natural. Confíen en nosotros, no les defraudaremos. Yo ni siquiera quiero usar hechizos contra otras personas. No quiero hacer daño a nadie, solo quiero protegerme a mi y a las personas que no puedan valerse por si mismas.

Cargando editor
25/11/2018, 00:12
S1-Raven O´Conor

Raven permanecía en silencio todo el tiempo escuchando a todos, sin embargo, no le estaba gustando nada lo que escucha, cuando todos terminan dice:

Esto... ¿No tenemos la asignatura de defensa contra las artes oscuras?... No sé si hacer como los americanos sea bueno... Quiero decir... Dicen que para defenderse todos tienen que tener pistolas y por eso hay muchos asesinatos... No sé yo no entiendo mucho del mundo mágico... No sé si mis padres biológicos o abuelos son magos...pero me da mucho miedo "darles pistolas a todos"...

Suspira profundamente y dice finalmente:

Pero no sé mucho del mundo mágico y creo que ahora en realidad no debería estar aquí... Así que por favor no me tengan en cuenta

Dice en un tono de disculpa

Notas de juego

No puedo poner negritas porque es por el móvil sorry

Cargando editor
25/11/2018, 13:23
Prof. Harold Jonstein Rowle

Harold no salía de su asombro al ver la propuesta que defendían los dos pequeños de once añitos. ¿Aprender artes oscuras? ¿Formar un club para practicarlas y entenderlas? Inaudito. Unos mocosos que aún no sabían ni lanzar un protego para defenderse, que su catálogo de hechizos se reducía a cinco o seis hechizos, ¿aprender artes oscuras? Aquello era lo más impensable que podría estar sucediendo, y su respuesta fue rotunda y definitiva.

Puedo preguntar ¿Por qué no se enseñan? Combatir contra algo que no se entiende es ser un ignorante con pocas miras. Es como intentar hacer un hechizo sin saber la pronunciación ni el movimiento de la varita.

- Estáis totalmente confundidos y no soy capaz de comprender cómo si quiera sois capaces de sugerir formar un club así. ¿Quién os ha metido esa descabellada idea? Confundís lo que son las artes oscuras con lo que son la defensa contra las mismas. Thad, ¿Dices que combatir algo que no se entiende es ser un ignorante con pocas miras? En DCAO se explicará perfectamente como actúa un hechizo en cuestión y las formas de contrarrestarlo, no es necesario ejecutar ni practicar esos hechizos que solo aportan dolor, sufrimiento y muerte, y que corrompen el alma. Con un simple "protego" bien ejecutado puedes defenderte de la prácticamente totalidad de los maleficios, y con un "expeliarmus" desarmar a tu oponente y hacer que le encierren en Azkaban. ¿Crees que la solución es matar, torturar y hacer sufrir? Eso te convierte en lo que desprecias, y la diferencia entre ser el bueno y el malo ya carece de sentido. ¿Tanto te cuesta comprender algo tan evidente? aquella conversación le parecía surrealista, y no pensaba seguir dándole comba al jovencito. Había sido claro, si practicaba la magia oscura en Hogwarts, sería expulsado sin remordimiento alguno, lo mismo para la joven Silver. Si algún día me veo en la tesitura de combatir para defender a mis alumnos y seres que aprecio, lo haré con armas más poderosas que las artes oscuras, no desprecies la fuerza que tienen los hechizos hechos con el ánimo de defender, de proteger a tus seres queridos, años que quieres y amas, los hechizos hechos con amor. 

- Thad, no sé de quién ni de dónde has escuchado hablar del instituto de Durmstrang y de lo que allí se enseña, pero aquella escuela es una escuela militar, sujeta a una férrea disciplina,... Artes oscuras no se enseñan hasta bien avanzada edad, cuando se tienen unas fuertes bases y la suficiente madurez intelectual. ¿Niños de 11 añitos lanzándose maleficios? Para nada, no te equivoque. Y cualquier insubordinación se castiga con la expulsión inmediata, no se parece en nada a este régimen, e incluso allí, no se practican las maldiciones imperdonables y la magia más oscura, están igualmente penadas con cadena perpetua en Azkaban. ¿Te suena de algo ese lugar? El profesor Rowle lucia molesto, no era capaz de entender la actitud que manifestaba el pequeño, ni el apoyo que recibía de la joven Silver. Pero aquello era fácil de comprender, Thad no dejaba de ser un niño huérfano con escaso conocimiento del mundo mágico, al que habían maltratado durante su niñez. Estaba aislándose, dejando fluir su odio y caminando inexorablemente a convertirse en un criminal si no se le pagaban los pies. Y la joven Silver, apostaría lo que fuese a que no sabía ni lo que estaba apoyando, y a esas edades, cualquier comentario era suficiente para condicionar. ¿Estaría su abuela Andrómeda influyendo en la muchacha? La posibilidad le dolía.

- En está vida siempre hay dos caminos, el del bien y el del mal. El del bien es más largo, no lo negaré, pero conduce a la rectitud, a la bondad, al buen hacer, a la felicidad, al amor, y a convertirse en buenos magos y brujas. El camino del mal es más rápido, y muy tentador para lograr mucho poder en poco tiempo, pero rápidamente corrompe, tiene escaso desarrollo,y trae la soledad, la frustración, el sufrimiento, el dolor, el odio, te conduce a dañar a tus seres queridos aunque no quieras, a dañarte a ti mismo, y por lo general...a la muerte o un peor destino que esta. Durante toda la historia de la magia, han habido grandes magos y brujas defensores de la luz, y magos y brujas que han practicado las artes oscuras y se han convertido en magos oscuros. Y siempre al final, inexorablemente, los magos oscuros se han visto arrastrados al fracaso. No daré ejemplos, pero con el tiempo os daréis cuenta de que es así...

Después miró al profesor Melker y comentó. 

- Pospondremos para mañana nuestro plan inicial, quizá esté bien si invitamos a Drake, se merece una bienvenida como nuevo profesor de Encantamientos. Muchachos, no hay más que hablar, podéis ir a hablar con el director Dumbledore si es vuestro deseo, pero os puedo asegurar que lo conozco muchísimo mejor que cualquiera de los presentes, y que reafirmará mis palabras. Solo finalizaré citando una frase que dijo alguien a quién apreció mucho, y que está cargada de contenido... «Cuando un mago se acerca al lado oscuro, no hay nada ni nadie que le importe más que él mismo ...» Preguntaos ambos que os mueve en vuestro interior, y obtendréis la respuesta que buscáis...

Cargando editor
25/11/2018, 14:41
S1-Thad Castle

Ya está todo dicho pues, no veo el mundo como usted profesor Rowle, yo creo en la escala de grises, no todo puede ser blanco o negro, me niego a creer eso. La magia a mi modo de ver no es malvada, es la gente la que es malvada, la magia es una energía que se puede dominar, alterar y ejercitar, es la persona quien puede darle un uso negativo o no. Suspiro.

Conocer algo y entenderlo no significa usarlo, no quiero usar maldiciones pero si quiero entenderlas, quiero estudiarlas para hacer contra-hechizos, quiero poder evitar las muertes ayudando a la gente a protegerse, nadie avanza si la ignorancia o la cobardía dominan sus actos, aquellos que se arriesgan e incluso van contra las normas pueden cambiar las cosas para bien o para mal, es cierto, sin embargo si nadie hubiera estudiado como crear el hechizo protego no existiría, yo... Quiero crear un protego para las maldiciones imperdonables y que nadie vuelva a morir por culpa de ellas. Había oído por el colegio los rumores de lo que le había pasado a la familia de Harry Potter, el chico de Gryffindor que había conocido en la selección de equipos de Quidditch, le había afectado muy fuertemente y se preguntaba si algo así le había pasado también a su familia.

Sin embargo, si no quieren dejarnos estudiar las artes oscuras encontraremos la manera más adelante, ya sea con el ofrecimiento del profesor Melker o por nuestra cuenta una vez dejada la escuela. Creo que no se da cuenta de la oportunidad que sería esta, pero creo que la vida es un círculo vicioso, siempre hay gente como Galileo y gente como los que lo silencian, hoy aquí se ha perdido seguramente la oportunidad de dar conocimientos y bases sólidas a los alumnos para evitar que se conviertan en lo que ustedes temen. Dicho esto, no volveré a mencionar el tema, nunca más volveré en su presencia a intentar razonar sobre esto ya que por lo visto sólo sabe amenazar a los que no piensan como usted.

Ni que decir tiene que acepto su oferta Profesor Melker, será un placer que después de la etapa de Hogwarts me muestre el camino de las artes oscuras, y si algún día me convierto en algo que ahora mismo me parece impensable, espero que no me lance a una celda en Azkaban sino que me mate. Aquel que hace daño a los demás merece ese destino, no una cárcel. Pausa dramática y suspiro largo.

La verdad es que esperaba una mente más abierta por su parte profesor Rowle, hablaré con el director para ver si es más abierto de miras, pero como bien dice, usted le conoce mejor que yo y no tengo muchas esperanzas.

Cargando editor
25/11/2018, 16:28
Director

Notas de juego

Thad, hay que ser consecuentes con el personaje... Eres un niño de 11 añitos que debería desconocer, y más siendo tú, que has vivido en un orfanato, tantas cosas del mundo mágico (como que se imparte en Durmstrang, tener la madurez suficiente para debatir temas tan complejos, y dar opiniones tan complejas y razonadas). Si fuese un adulto con larga experiencia, mucho conocimiento del mundo mágico y demás, no te discutiría lo que comentas, porque de hecho es razonable. Pero debes entender que eres un niño, y hablas como un adulto que ya ha vivido y sabe de todo. ¿Me entiendes? 

Hasta ahora te he seguido la idea, pero no voy a entrar más en debate, porque considero que te sales de lo que en verdad es tu personaje. Y considero que perfectamente puedes desarrollar tu personaje hacia un lado oscuro, pero vas muy deprisa, a penas han pasado dos semanas del inicio... No puedes haber leído tanto para saber de todo lo que hablas.

Cargando editor
25/11/2018, 16:56
S1-Kayla Silver

- Raven tú si deberías estar aquí..., eres bruja y tu opinión es tan válida como la de cualquier otro... - comenta Kayla a su compañera de casa con coletas, sonriéndole a pesar de su oposición con la ideología vigente -....Además, ¿qué haríamos sin ti en Slytherin?.....

La niña pelirroja no se enfadaba siquiera porque la idea de Raven fuera contraria a la suya, se notaban que la idea del club no estaba firmemente arraigada en ella.

Kayla estaba emocionada por la idea de hacer un club donde realmente se pudiera comprender la magia desde sus cimientos, y aquello era lo que había comprendido de aquella historia de las artes oscuras, pero cuando escucha las palabras de Rowle su tez se volvió literalmente blanca.

- ¿Matar, torturar o hacer sufrir?.... - Kayla abrió mucho la boca y negó con la cabeza -.... no, no, no...., no haríamos daño a nadie...¿a que no Thad?...., ni tampoco nos echaríamos maleficios..... - para Kayla todo aquello era confuso, no tenía el espíritu malévolo de hacer daño a la gente, y apostaba hacer Artes Oscuras, sin las Artes Oscuras...., aquello era aún más peligroso si cabía, la inmadurez natural de la niña y la facilidad con la que se dejaba llevar podía ser un objetivo fácil para cualquier mago o bruja con malas intenciones.

Kayla sigue escuchando al profesor, las únicas vías eran el bien y el mal. Cuando Rowle describe la primera vía la pequeña sonríe, pues se familiarizaba con ellas, cuando escucha hablar sobre la segunda, parecía no saber bien lo que implicaba la corrupción, pero si entendió la palabra dolor y odio.

- Profesor... ¿eso quiere decir que si odio a una persona soy mala?.... - pregunta ella dubitativa, y es que su abuela sí que odiaba a unas cuantas. Aunque la pelirroja no era así, su odio inicial, fruto del mal genio, se difuminaba en el tiempo, y al final se olvidaba en el camino. Era aún muy joven para afrentas extremas.

La última frase de Rowle fue brillante, pues Kayla miró a su interior y expresó públicamente lo que a ella le movía.

- Yo quiero aprender todo lo que pueda profesor, pasarlo bien con mis amigos y comer ranas de chocolate.... - atinó a decir, sin especificar que lo de pasarlo bien con sus amigos era crear bromas y gamberradas por toda la escuela. Simplemente la pelirroja no era un problema en si, pero vigilar a sus amigos de cerca no era tampoco nada descabellado.

Thad sigue en su lucha explicando los motivos por los que creía realmente que debían estudiar Artes Oscuras, y su opinión difería a Rowle. Kayla miró a su compañero y no supo decidir quien de los dos se equivocaba...., el profesor tenía muchos más años y experiencia, pero Castle hablaba con auténtica pasión.... ¿Era o no era bueno estudiar Artes oscuras?.... A nadie parecía gustarle aquello..., menos a Thad..., él luchaba por aquella causa y Kayla no supo si defenderla o negarla, así que decidió callar y seguir escuchando.....

 

 

 

Cargando editor
25/11/2018, 22:31
S1-Thad Castle

Ya está todo dicho pues, no veo el mundo como usted profesor Rowle, yo creo en la escala de grises, no todo puede ser blanco o negro, me niego a creer eso. La magia a mi modo de ver no es malvada, es la gente la que es malvada, la magia es una energía que se puede dominar, alterar y ejercitar, es la persona quien puede darle un uso negativo o no. Suspiro.

Esto lo he aprendido gracias al ataque de los dragones, que has sido tu quien me ha dicho que fueron controlados y Drako malfoy es un ejemplo de un posible mal uso de ella, pero como he podido ver un hada y un hechizo de transformación muy bonito (el del pájaro) no creo que la magia sea en si misma malvada.

Conocer algo y entenderlo no significa usarlo, no quiero usar maldiciones pero si quiero entenderlas, quiero estudiarlas para hacer contra-hechizos, quiero poder evitar las muertes ayudando a la gente a protegerse, nadie avanza si la ignorancia o la cobardía dominan sus actos, aquellos que se arriesgan e incluso van contra las normas pueden cambiar las cosas para bien o para mal, es cierto, sin embargo si nadie hubiera estudiado como crear el hechizo protego no existiría, yo... Quiero crear un protego para las maldiciones imperdonables y que nadie vuelva a morir por culpa de ellas. 

Había oído por el colegio los rumores de lo que le había pasado a la familia de Harry Potter, el chico de Gryffindor que había conocido en la selección de equipos de Quidditch, le había afectado muy fuertemente y se preguntaba si algo así le había pasado también a su familia. Por eso odia a los que usan las maldiciones imperdonables, por veros usar el protego quiere aprender a hacer uno más efectivo que hubiese salvado a los que han muerto.

Sin embargo, si no quieren dejarnos estudiar las artes oscuras encontraremos la manera más adelante, ya sea con el ofrecimiento del profesor Melker o por nuestra cuenta una vez dejada la escuela. Creo que no se da cuenta de la oportunidad que sería esta, pero creo que la vida es un círculo vicioso, siempre hay gente como Galileo y gente como los que lo silencian, hoy aquí se ha perdido seguramente la oportunidad de dar conocimientos y bases sólidas a los alumnos para evitar que se conviertan en lo que ustedes temen. Dicho esto, no volveré a mencionar el tema, nunca más volveré en su presencia a intentar razonar sobre esto ya que por lo visto sólo sabe amenazar a los que no piensan como usted.

Galileo junto con los planetas y el sistema solar se estudian en séptimo de primaria (11 años más o menos), por lo menos en mi colegio (en la vida real) se nos dijo que gracias a la iglesia se retrocedió siglos en avances científicos.

Ni que decir tiene que acepto su oferta Profesor Melker, será un placer que después de la etapa de Hogwarts me muestre el camino de las artes oscuras, y si algún día me convierto en algo que ahora mismo me parece impensable, espero que no me lance a una celda en Azkaban sino que me mate. Aquel que hace daño a los demás merece ese destino, no una cárcel.

Simple lógica de pena de muerte si-no, Thad ahora es extremista con este tema, no es que sea maduro, es simple lógica inocente, ojo por ojo. Lo que no sabe Thad es que eso lleva a un mundo de tuertos o ciegos.

Yo no conocía Durmstrang pero me aproveché de que lo mencionó Melker para intentar convencerle.

Cargando editor
25/11/2018, 23:01
S1-Raven O´Conor

Raven escuchaba desde un segundo plano lo que se decía, aunque Kayla le dijo aquello sentía que debería echarse para atrás y dejar a los demás, mientras escuchaba discretamente se echa un poco para atrás para no molestar mientras escuchaba, no habla pero no puede evitar llevarse las manos a la boca, realmente lo que estaba escuchando le sorprendía, incluso una lagrima se le escapa por el rabillo del ojo, el pensar que alguien que dormía tan cerca de ella podía pensar en esas cosas, la niña comienza a mirar a Thad con otros ojos, en un susurro casi imperceptible dice:

¿Por qué es así?... me da miedo estar con él…

Realmente no podía creer como en apenas unos pocos días Thad había cambiado tanto, y como sabia tantas cosas del mundo mágico, ella no sabía nada del mundo mágico pero si comprendía lo que estaban explicando los profesores, no era tonta, sabía que aquello era malo, era como aquella película, Star Wars, donde podías ser un Jedi o un Jedi malo, ella lo entendía y por mucho que Thad hablara como alguien adulto que sabía de todo parecía no entenderlo.