Partida Rol por web

La nueva era de Hogwarts

Despacho del profesor Melker Westerberg

Cargando editor
13/12/2018, 11:25
Prof. Melker Westerberg

Melker entendía que las pociones eran muy útiles para la vida de un Auror, y por eso envidiaba el nivel de la Profesora Foxier. También entendía su temor a que los Mortífagos pudieran volver a someterla y usar sus pociones para realizar actos criminales. Por un momento pensó que podía animarla a infiltrarse y sabotear las pociones, pero imaginaba que no serían tan estúpidos de tomarse las pociones sin probarlas antes o tener una buena garantía. - Estoy seguro de que es una virtud. Que esa gente usara tus pociones para hacer el mal no es culpa tuya, todos hemos hecho cosas malas de las que nos arrepentimos. Él mismo había dejado libre a una peligrosa Mortífaga pese a que su trabajo era detenerla.

Cuando Cyllene le preguntó sobre que le faltaba para ser más equilibrado, Melker pensó unos instantes y se rió al darse cuenta de lo mucho que le hacía falta para ser un buen Mago -Pociones, Herbología y Transformaciones. Nunca potencié esas asignaturas como debería haberlo hecho.

Al explicar Cyllene su punto de vista en el tema de la educación sobre Kayla, Melker la entendió mejor - Te entiendo. Será que yo soy más de tratar a todos por igual, pero será que en Durmstrang era así. No teníamos una enseñanza más... personalizada, por así decirlo. Para los Profesores de Durmstrang, los alumnos eran como soldados sin personalidad, y Melker siempre hechó en falta un Profesor que ejerciera como tutor y confidente.

- Fué intuición Dijo quitándole hierro al asunto de que descubriera que Wiki era su elfina - Y no siempre funciona.

Cargando editor
13/12/2018, 19:37
S1-Ginevra Carrow

Casi una semana después de la clase correspondiente y solo a unos cuantos días de que se hiciera público su compromiso, Ginevra parecía estar de buen humor a pesar de que a ya la habían comprometido con un chico que apenas conocía. Parecía tan contenta que se caminaba por los pasillos tarareando, algo que hacía con mayor cotidianidad ahora que había entrado al club de canto.

Ante la puerta del profesor Melker, tocó dos veces, esperando que el profesor la atendiera, ahí le contaría que venía a la recuperación de su clase de DCAO en donde había fallado el hechizo que había enseñado.

Cargando editor
13/12/2018, 19:49
Prof. Melker Westerberg

El Profesor Westerberg se encontraba en su despacho leyendo un rato, recostado con los pies encima de la mesa para más comodidad, cuando alguien tocó dos veces a la puerta - ¡Adelante! Dijo el docente mientras guardaba el libro y se sentaba recto para dar una mejor impresión a quién fuera a entrar. Aún era temprano para que acudiera la Profesora Foxley a practicar hechizos, así que lo más seguro que se tratara de algún alumno o quizá el Profesor Rowle para charlar un rato.

Cargando editor
13/12/2018, 20:18
S1-Ginevra Carrow

la pequeña asomó su rubia cabellera por la puerta, y vio al profesor sentado con si fuera un gran señor, la chica carraspeó un poco para poder entrar y cerrar la puerta detrás de ella, con las manitas en la espalda.

— profesor, hola... quisiera recuperar la clase de flipendo, suspendí, ese día no estaba bien... y creo que me asusté — se encogió de hombros,  — bueno... quiero aprender el hechizo, además, me hizo falta en el duelo, profesor — pone su mejor cara, incluso si reprobaba, prefería aprender ese hechizo, aunque tuviera que pedirle a Cassius que se lo enseñara. 

Cargando editor
13/12/2018, 21:36
Prof. Melker Westerberg

Cuando la joven Ginevra Carrow entró en el aula después de haber llamado, Melker la recibió con cordialidad - Buenas tardes señorita Carrow Poco a poco, el desconcierto que sentía el Profesor Westerberg ante la presencia de Gin había ido desapareciendo. Lo más seguro es que se debiera a que al ir conociendo a la joven estudiante, los efectos de semi-veela se habían esfumado poco a poco, o eso pensaba el Profesor.

Ginevra quería recuperar la clase, y el Profesor se puso en pie para ponerse manos a la obra. Al igual que había hecho con los otros alumnos que intentaron recuperar la clase, Melker colocó la antigua armadura en el centro del aula para que pudiera practicar con ella. - Ese será su objetivo, señorita Carrow. ¿Recuerdas el movimiento? Antes de que la joven contestara, Melker sacó su varita y dibujó en el aire el hechizo.

- Memorizalo Dijo mientras lo repetia unas cuantas veces Y cuando estés lista, lanzalo contra la armadura gritando "Flipendo" ¿Entendido? Una vez explicado el hechizo, Melker se apartó dejando a Gin frente a frente con la armadura para que intentara realizarlo bien.

Notas de juego

Recuerda: CD 17 sumando un +1 por ser la recuperación

Cargando editor
13/12/2018, 22:08
S1-Ginevra Carrow

no podía negar que la relación con este profesor era algo tirante, aunque tampoco es que fuera incordiar, sino que la niña aún sentía cierto rechazo de él hacia la su persona, o quizá solo era una impresión pero se sentía incómoda con él, como con los chicos que murmuraban a su espalda tras el asesinato que habían encabezado sus hermanos mayores. Quizás el profesor quería conversa de eso. 

En silencio, la niña se posicionó delante de la armadura y siguió con los ojos la floritura y repitió el hechizo algunas veces, tal como lo había estudiado justamente para hacer la recuperación, así que ya lista, sus oki verdes miraron con determinación a su metálico contendor, con la misma fiereza con la que enfrentó a Goyle, lo que podría despertar en el profesor un pequeño recuerdo, cómo si se le fuera familiar la niña. Eso sería si él había conocido a sus hermanos mayores. Apretó la varita y sintió cómo la magia fluyó en ella, hace rato estaba sintiendo como la magia se hacía más fuerte y ahí, cuando estuvo lista, lanzó un poderoso hechizo que lanzó lejos a la armadura, al punto de casi destruirla. El sonido fue seco cuando cayó tras la pronunciación del hechizo de la chica y el movimiento firme y agresivo de su varita que parecía estar hecha para lanzar encantamientos de este tipo. 

ufff ¿salió bien? ¿Tendré una buena calificación? — preguntó al profesor, su rostro se había suavizado y ahora lucia dulce y amable, sus mejillas ligeramente sonrojadas, haciendo resaltar su belleza sobre natural.

- Tiradas (2)

Notas de juego

AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHH un 12!

Cargando editor
13/12/2018, 23:15
Prof. Cyllene Foxier

La profesora agradecía interiormente las palabras de ánimo de Melker, aunque en su fuero interno sabía que no se enfrentó jamás a los mortífagos por los sentimientos que Yaxley despertaba en ella. Jugar a dos bandas era peligroso y bien lo hizo en el pasado, al menos lo suficiente para no ser reclutada oficialmente y tener cierto grado de respeto dentro del grupo extremo de la limpieza de sangre.

- Bueno..., ya sabes que en pociones puedo ayudarte yo..., en herbología Rowle, y en transformaciones dicen que Von Vianden está muy capacitado.... Solo has de invertir tiempo para mejorar y créeme que podrás lograrlo si le pones empeño... Aunque quizás te convenga más aprender hechizos nuevos...., al fin y al cabo si voy contigo a todas partes yo misma puedo reconocer las pociones, el hedor que emana quien la bebe también puede ser identificable en muchos casos... - expresa la bonita docente, dando por hecho de que iban a pasar mucho más tiempo juntos.

- Tu forma de educación ha sido bastante fría..., yo no creas que soy más cálida en clase..., pero a cada uno le exijo acorde a sus posibilidades..., a alguien nulo para las pociones casi prefiero que no pierda el tiempo destruyendo ingredientes sin sentido..., mejor para esas personas comprarme las pociones y que se preparen acorde a sus cualidades.... Sin embargo a los que son buenos, les insto a perseguir la documentación para que no dependan de una guía de pasos constantemente, eso les ayuda a ser más autónomos... - Manifiesta la mujer -.... No sé si sera l mejor manera de enseñar, pero Dumbledore por ahora no se ha quejado... - sonríe...

Cuando escucha al profesor hablar de intuición no puede evitar hacerle una pregunta más personal.

- ¿Qué te dice tu intuición sobre mi?.... - los ojos verdes permanecen fijos en los del varón, sabiendo que quizás, su pregunta era un tanto incómoda.

Cargando editor
13/12/2018, 23:35
Prof. Melker Westerberg

Estaba de acuerdo en que tanto en pociones cómo en herbología le podían ayudar ella y el Profesor Rowle, aunque ya se viera un poco mayor para recuperar esas clases. En cambio, no tenía ninguna intención de pedir ayuda al Profesor Von Vianden y demostró su disconformidad con una mueca de desprecio - Cuanto menos trato tenga con Von Vianden, mejor. Anticipándose a las posible pregunta que le haría Cyllene sobre ese desprecio hacia el Profesor de transformaciones, Melker se explicó - Conozco su reputación, y no es que sea de mi agrado. Suele ser de los que consideran que el fin justifica los medios, y no estoy para nada de acuerdo con eso. Además, hemos cruzado un par de palabras y no es que me caiga excesivamente bien. Pedirle un favor así demostraría debilidad a sus ojos, y no quiero darle ese placer.

Por la primera impresión que le causó, Melker entendía que Cyllene fuera una profesora poco cálida en sus clases. El no estaba muy seguro de si exigir a los alumnos dependiendo de sus posibilidades sería lo más correcto, pero lo que nunca haría sería rendirse si alguno resultara nulo. - Eso es un poco cruel, tienes que enseñarles a todos y dejar de buscar clientes potenciales Dijo riéndose.

La última pregunta que le hizo mirándole fijamente a los ojos era muy personal, pero Melker no se amilanó y le devolvió la mirada intensamente - Me dice que cuando llegue el momento más crítico, estarás a la altura.

Cargando editor
14/12/2018, 00:03
Prof. Cyllene Foxier

Si algo no hubiera esperado Foxier era la mueca de desprecio de Melker cuando ella nombró al profesor de transformaciones. Obviamente no se llevaban bien pero...¿por qué?... Las respuestas no se hicieron esperar y ella permaneció atenta para saber qué le disgustaba tanto de aquel docente.

- ¿Y el fin no justifica los medios?.... - pregunta al hombre levantando una ceja. Ella era Ravenclaw, tendente a la filosofía sobre la magia y el cosmos -... ¿usarías Artes Oscuras aunque fuera una vez para salvar a la comunidad mágica?..., ¿sacrificarías una vida inocente por salvar a otro centenar de almas?... si los mortífagos vinieran a por mi... - su tono de voz se vuelve más suave y dulce -...¿no lucharías en cualquier escenario con posibilidad de dañar a alguien con tal de rescatarme?.... Yo sí lo haría.... -mantiene mirándole a los ojos, sin desviarlos de un ápice, tenía muy claro su posicionamiento.

- En realidad creo que las palabras cruzadas entre ambos han dañado tu orgullo y por eso no deseas que él sepa que hay algo que no se te da bien.... Aunque te entiendo, soy bastante orgullosa a decir verdad, y aunque no lo parezca también puedo ser tremendamente obstinada.... En tu situación tampoco pediría el favor... a no ser que de verdad lo necesitara.... el fin justifica los medios.... - sonríe divertida, y es que ella no buscaría cualquier fin y a cualquier coste, pero en determinadas circunstancias, quizás si fuera viable

Las risas de Westerberg cuando le explica lo de sus clases provocan su sonrisa.

- No es ser cruel..., es ser práctica..., por toda la magia..., hay ingredientes que de por sí valen más de 5 galeones, no te haces una idea de cómo sufro cuando veo a determinados alumnos machacar sin piedad la pieza cuando deberían presionar levemente hasta extraer el jugo.... - comenta con tono jocoso -...yo de entrada les ayudo, y si veo que son nulos..., hago lo propio..., les ahorro tiempo de vida para que lo dediquen en asignaturas poco importantes como Defensa Contra las Artes Oscuras.... - ahora ríe abiertamente

La última pregunta que tenía que ver con la intuición a Cyllene le hizo vibrar. Y es que Melker le miraba de manera intensa, tanto que notó como el rubor invadía sus mejillas, pero ella no quiso ser menos que el docente y se aproximó bastante más a él, mirando sus ojos verdes los labios masculinos por un leve lapso de tiempo.

- Estaré a la altura..., ambos lo estaremos..., juntos... - dice con el tono de voz particularmente suave -... ¿y no te dice más la intuición?..., me gusta conocer tu criterio.... - indica volviendo la vista de nuevo a los ojos masculinos, aquellos que con su intensidad, podían ponerla nerviosa.

Cargando editor
14/12/2018, 01:18
Prof. Melker Westerberg

Melker no esperaba todas esas preguntas sobre el tema de si el fin justificaba los medios, y aunque había algunas que darían para un debate largo, el Profesor de defensa contra las artes oscuras respondió de forma breve - La única vida que sacrificaría para salvar más, sería la mía. Puede que su código ético se viniera abajo en un caso real, pero esperaba no tener que vivirlo nunca para tener que tomar esa decisión. Y si pasara alguno de los escenarios que Cyllene proponía, siempre buscaría una tercera opción para que nadie tuviera que morir.

- Tampoco soy tan orgulloso Intentó defenderse - Pero es que Von Vianden... Se parece demasiado a los Profesores que tenía en Durmstrang, y no quiero volver a vivir esos años. En parte era normal, ya que Albert Von Vianden había estudiado en Durmstrang al igual que el Profesor Westerberg.

Cyllene se explicó al hablar de los posibles alumnos negados para pociones soltándole una pulla al terminar relacionada con su asignatura y no pudo evitar reir sonoramente - Si tan poco importante es mi asignatura, no necesitarás que practique más contigo ¿No? Deberías practicar Astrología con el Profesor Ölmez, seguro que te divertirías mucho. Siempre y cuando tu protegida, la señorita Silver, no vuelva a cargarse su aula. El también sabía devolver los golpes bajos.

Había mucha tensión entre los dos, y más cuando se miraban fijamente a los ojos. La cercanía en la que se encontraban hacía más evidente esa tensión, y cuando volvió a preguntarle que más le decía su intención, Melker se retiró un poco nervioso y volvió a llenarse un vaso de agua que bebió de un tirón. - Me dice que eres una buena Profesora, aunque algunos alumnos no lo sepan apreciar. Y si Dumbledore confía en ti, es que eres de fiar al cien por cien.

Cargando editor
16/12/2018, 16:34
Prof. Melker Westerberg

Ginevra realizó un hechizo perfecto, y algo en la forma de lanzar el hechizo preocupó al Profesor Westerberg ¿Quizá vió un atisbo de oscuridad en la pequeña Carrow? ¿O simplemente fué un gesto al realizar el hechizo que le recordó a sus hermanos mayores? De todas formas, Melker decidió a partir de ese momento que se fijaría en la evolución de la señorita Carrow e intentaría que no siguiera la senda de sus hermanos.

Al preguntar la joven si había realizado bien el hechizo, Melker iba a contestar que lo había hecho genial cuando de repente notó que intentaba algo raro con su segunda pregunta - ¿Qué intenta señorita Carrow? ¿Intenta influir en su nota usando su encanto heredado? Dijo haciendo alusión a su condición de semi-veela - ¿Realmente quiere aprobar así? Me gustaría que reflexionara sobre ello y si es ese el camino que va a tomar para conseguir sus objetivos. El Profesor se había puesto muy serio para hablar con la joven semi-veela - Creo que tiene bastante potencial, como ha demostrado ahora mismo, así que debería intentar aprobar haciendo las cosas de forma correcta, si acepta mi consejo. Mientras terminaba de hablar, se acercó a su escritorio y sacó el pergamino donde tenía apuntadas las notas de los alumnos. Untó su pluma en la tinta, y con buena caligrafía escribió Ginevra Carrow: Flipendo Aceptable

Después de apuntar la nota, Melker volvió a guardar el pergamino en su escritorio - Hubiera sacado mejor nota, pero como castigo le he puesto un aceptable. Era posible que por esta decisión, la joven Carrow cogiera manía al Profesor Westerberg, pero lo que había hecho era algo que no podía ignorar - Si vuelve a intentar eso contra mí, el castigo será más severo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2018, 18:10
S1-Ginevra Carrow

¿Solo un aceptable? ¿Solo un aceptable? El rostro de la niña cambió completamente, siendo completamente incapaz de ocultar su gesto, la chica apretó los dientes y guardó su varita, ¿nada más que un aceptable?, había hecho un gran trabajo, había estudiado mucho para conseguir su calificación y apenas había superado la nota mínima.

no intenté nada, pero pierda cuidado, apenas le dedicare la palabra, señor profesor  — le responde demasiado molesta como para simplemente haberse quedado callada y haber aceptado el castigo, apretó los dientes, como si pudiera evitar ser de una forma o de otra — Gracias profesor. Adiós  — inclinó su cabeza a modo de despedida, serenándose y tomando ese gesto de frialdad tan propio de su familia y que Merkel deseaban observar, sin emabargo ahora se le haría muy difícil acercarse a la pequeña que se retiraba del despacho del hombre.

Cargando editor
16/12/2018, 23:37
Prof. Cyllene Foxier

Cyllene escuchaba al profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y pensó que realmente era muy honorable lo que decía. Sacrificaría su propia esencia con tal de salvar a los demás, aunque no hizo comentario alguno sobre su propia aseveración. Cyllene, en caso de ver a Melker atacado, ella usaría esa frase del fin justifica los medios, habiendo dicho demasiado a nivel personal. Aquel varón no podía entenderlo, o puede que no quisiera entenderlo... O quizás no la tomara en serio....  Decidió callar, al menos inicialmente.

- ¿Siente malestar contra todo aquel que estudió en Durmstrang?... - pregunta la mujer con curiosidad -....es normal que el modelo o patrón a seguir por un estudiante de allí sea recrear los conocimientos adquiridos de la manera en que le fueron transmitidos... - razona Foxier observando la reacción del varón, no deseaba incomodarle -... aunque quizás tú si seas diferente..., por tu forma de transmitir..., y creo que estadísticamente eres de los profesores más blandos del castillo, muchos alumnos van a tu despacho a pedir ayuda con sus hechizos...., eso creo que no es demasiado común... - aquí ella se reservaba los comentarios sobre sus elegidos.

La conversación entre ambos docentes fluía, Cyllene intentó picar a Melker sobre la poca importancia que tenía su asignatura, y éste, tomándose con buen humor el comentario rió, un gesto que a la bonita mujer le gustó mucho, algo que quizás evidenciase en el brillo de su mirada.

- Pufff... difícil tesitura..., practicar con el profesor Ölmez o contigo...., ¿con quién aprenderé más?.... - pone el dorso de la mano sobre la barbilla haciéndose la pensativa, una clara parodia al comentario masculino -...pero claro..., no quiero que mi....ehmmm... "protegida".... se aburra sin travesuras que hacer..., así que creo que prefiero quedarme contigo.... - tras haber finalizado aquella frase soltó un leve suspiro -... además, así te entreno..., estabas muy oxidado... - sonríe pensando que más le valdría que no estuviera en baja forma, pues de lo contrario podría hacerle atravesar los muros del castillo con su potencial mágico.

Hablaban de intuiciones, y ella deseaba provocar una reacción por parte del docente que no sucedió. Cyllene observó cómo Melker parecía nervioso, inseguro, se retiró de su cercanía y bebió un vaso de agua de manera acelerada. Ella deja escapar un suspiro contenido, dudando..., ¿se apartaba por miedo? ¿por malestar? ¿a sabiendas de qué podía suceder en el siguiente paso?.... Quizás no le gustase, no sería la primera vez que eso sucedía...

- Agradezco tus palabras, pero nunca apuestes al cien por cien por nadie, ni por mí... Nunca se sabe cuáles pueden ser los caminos de la magia... - indica ella no atreviéndose a realizar una pregunta en concreto, armándose de valor para lanzarla tras un tiempo de incómodo silencio -...¿Tenéis pareja, Melker?..., ¿novia o quizás esposa?.... - tenía la sensación de que él sabía mucho más de ella que al contrario

Cargando editor
17/12/2018, 00:41
Prof. Melker Westerberg

Más relajado después de beber el vaso de agua, Melker continuó escuchando a la Profesora Foxier y respondiendo a sus preguntas. Era normal que la bella docente pensara que el ex-alumno de Durmstrang tuviera manía a todos los que había salido de ese colegio, pero no era así del todo - No siento malestar por los alumnos de Durmstrang, en absoluto, incluso llegué a concer gente que no era del todo malo allí Bromeó el docente - Ahora en serio, el problema de ese colegio es que intentan inculcar unos valores con los que no caso en absoluto. Para empezar, no aceptan a hijos de Muggles, norma que me parece arcaica dados los tiempos que corren. Y la enseñanza está demasiada centrada en el ataque y la dominación, no como aquí que es más equilibrado todo. Finalmente hizo un gesto con la mano como quitándole importancia a lo que acababa de decir.

Le había devuelto la pulla diciéndole que estaba oxidado, y Melker rió por que no estaba nada lejos de la realidad - Pues sí, estoy oxidado, pero seguro que un par de semanas entrenando contigo y volveré a estar en plena forma... Si consigues aguantar. Fuera de bromas, el Profesor Westerberg estaba convencido de que el entrenamiento les vendría muy bien a los dos y consegurían un buen nivel para enfrentarse a los antiguos "socios" de Cyllene.

Cyllene le aconsejó que no confiara en nadie al cien por cien, pero como le había explicado, si Dumbledore confiaba en ella, Melker también lo haría. La última pregunta hizo que el Profesor de DCAO cambiara de semblante a uno más serio. La verdad es que no sabía muy bien cómo contestar a eso, ya que no se podía llamar relación después de tantos años sin verla - No, aunque hay una mujer a la que estoy unido por un vínculo mágico. Antes de que Cyllene pensara algo que no era, Melker continuó su explicación - Hace años, durante la guerra, conocí en Islandia a una mujer con la que comencé una relación. Se llamaba Brynja y... ¿Cómo podía explicárselo? Era difícil, pero ella había confiado en él contándole lo de Yaxley, así que lo mínimo que podía hacer era devolverle esa confianza - ¡Es una Mortífaga! Durante un tiempo, mantuvimos una relación secreta y prohibida. Después de mi lucha contra Gunnar tenía que haberla detenido a ella también, pero no pude, y la dejé libre. La vergüenza de ese día atormentaba a Melker desde entonces ¿Cómo había podido capturar a su propio hermano y dejar libre a Brynja? Los dos habían cometido los mismos delitos, y era el trabajo y el deber de Melker capturarlos y enviarlos a Azkaban, pero con ella no pudo por culpa de su vínculo. - Desde entonces no la he vuelto a ver.

Melker no se atrevía a mirar a Cyllen a los ojos ¿Cómo reaccionaría? ¿Se enfadaría con él? ¿Dejaría de confiar por no haberle sido totalmente sincero? Los segundos se hicieron eternos esperando la reacción de la bella profesora.

Cargando editor
17/12/2018, 09:09
Prof. Cyllene Foxier

Aquella conversación era bastante interesante, no solamente conocía a Melker en mayor profundidad sino que además, podía intuir algunos aspectos de su percepción personal hacia temas variados como la visión del docente por la escuela Durmstrang y los alumnos que allí se educaban.

- Vaya..., conocer gente no del todo mala..., eso dice mucho del cariño que les tiene... - ríe la mujer ante los comentarios de Melker, los cuáles iban destinados a bromear, volviendo a un tema serio tras ello, la percepción de cómo veía a los hijos de muggles, un pensamiento político al fin y al cabo -...La magia debe educarse en la magia, proceda de donde proceda.... - puntualiza la bella docente de manera sutil y subrayando las palabras de Westerberg, por lo visto, ella pensaba de la misma forma que él -...Los hijos mágicos de procedencia muggle son un peligro para la comunidad mágica a decir verdad..., el no dominio o control de su poder puede causar graves catástrofes..., y bueno, dicho sea de paso, aún no he visto un alumno de padres magos que sean excepcionales frente a los hijos de muggles..., tanta diferencia sin duda no hay... - comenta ella de manera relajada -... Con lo que me cuentas yo no habría sido feliz en Durmstrang..., el tipo de magia en el que me he centralizado, las pociones, sería una aberración en dicha escuela..., puedo entender el porqué los mortífagos valoran mi colaboración, y el porqué no me han reclutado previamente... Lo que no llego a comprender es porqué tienen ahora este interés...

Westerberg parecía retar a la bella profesora con sus comentarios, nada más lejos de la realidad donde aquel pique sano iba destinado a obtener risas por parte de ambos.

- ¿Aguantar?..., y superarte por supuesto.... - indica ella como broma y es que tenía claro que el potencial del docente era espectacular -... pero tranquilo, no se lo diré a los alumnos  para no humillarte... - le vino de repente la duda -...¿cómo le sentaría a tu orgullo que fuese mejor que tú?.... - le daba bastante curiosidad ese hecho.

La pregunta que más le costó formular a Cyllene iba a obtener una respuesta. ¿Tendría pareja aquel atractivo varón? ¿Tendría a alguna fémina en mente?... Ella callaba pero sentía el malestar del nerviosismo, decidió contraer en parte su respiración hasta que obtuvo la respuesta... La información de que estaba unido con un vínculo mágico a una mujer no le gustó en absoluto, pero no dijo nada. Ella escuchaba, silenciosa, todo aquello que Westerberg le comunicaba.

- Gracias por confiar en mí..., es algo muy íntimo lo que me has contado... - le dijo finalmente tras aprender de nuevo a respirar -... Aunque me surgen algunas dudas... ¿Sigues enamorada de ella o es el vínculo quien te hace el protegerla?.... ¿De qué tipo de vínculo se trata?.... ¿Fuiste tú quien propuso el vínculo o fue ella?... Y.... ¿te gustaría encontrar la forma de romper ese vínculo?.... - hacía muchas preguntas al respecto pero es que no deseaba dar nada por supuesto. El semblante de Cyllene cambió levemente a más serio y al mirarle a los ojos le dijo lo que pensaba -... No te juzgo..., porque..., de una manera u otra tus vivencias y las mías son muy parecidas..., la protegiste..., por amor o por la obligación del pacto..., me resulta curioso sin embargo que puedas querer a alguien que rompe completamente con tu forma de ver el mundo y con tus ideales.... Pero los sentimientos no se controlan.... ¿es eso verdad?... -mira a Melker con preocupación -.... ¿Qué ocurriría si Brynja fuera la que viniese a por mí?... - los ojos verdes se posan en los del varón, aquella pregunta era muy complicada de responder.

Cargando editor
19/12/2018, 14:38
Prof. Melker Westerberg

Se alegraba de que la Profesora Foxier no fuera de los que pensaba que los hijos de Muggles no merecían estudiar magia en los Colegios de hechicerí. Coincidía en que los hijos de Muggles podían ser un peligro, sobre todo cuando realizaban magia instintiba y nadie podía explicarles por qué pasaba eso.

Puede que en Durmstrang se centraran mucho en las Artes Oscuras, pero estaba seguro de que Cyllene habría sido una buena alumna allí gracias a sus cualidades en la elaboración de pociones - No creo que fuera una aberración, siempre y cuando hicieras pociones para potenciar la magia oscura. Dijo pensando en lo valiosa que era para los Mortífagos debido a sus potentes pociones. Que volvieran ahora a por ella, era sin duda una terrible noticia y Melker empezó a pensar que todo lo que estaba ocurriendo estaba relacionado - Se están volviendo a alzar Hablaba casi más para él mismo mientras ataba cabos - Píensalo un segundo. El ataque de los dragones, la caza de unicornios, las criaturas mágicas volviéndose locas, Malfoy interferiendo en el Ministerio y de repente McMahon y Von Vianden son requeridos para volver a sus puestos de Auror... Menos mal que mi puesto era en el Ministerio Sueco y ahí no tiene potestad, si no también me habrían llamado a mi también para dejar el Colegio con las defensas mínimas e intenar colocar a Profesores afines a los ideales de Malfoy. Y por último, que sepamos, han intentado reclutarte otra vez. Creo que está claro que se están reagrupando. ¿Cómo era posible? ¿Habría recuperado su poder Lord Voldemort? Ya había comentado algo parecido con el Profesor Rowle - Francis Lestrange tuvo unas visiones en las que aparecían Mortífagos. Reveló a la Profesora Foxier.

Cyllene picó al Profesor Westerberg preguntándole que como afectaría a su orgullo si le ganaba en un duelo - Primero tendrás que vencerme, luego ya veremos si me afecta o no Un poco si que afectaría a su orgullo, pero nunca lo reconocería en voz alta.

Al hablarle de Brynja, Cyllene bombardeó con preguntas a Melker, y este tomó aire un par de veces antes de responder a todas. - Después de tanto tiempo, el amor que sentía por ella se marchitó. Aunque no se que pasaría si la volviera a ver ahora mismo ¿Resurgiría el amor? ¿Sentiría odio? ¿Indiferencia? - Hicimos un juramento inquebrantable Confesó avergonzado - Fué ella quién lo sugirió para sentirse cien por cien segura de que nunca la entregaría. Y así yo podría también estar seguro de que no me traicionaría frente a los Mortífagos. Cuando lo hicieron, era la única forma de sentirse relajados por estar juntos y de no sentir que se usaban mutuamente. - Si me gustaría romperlo, pero... ¡No se puede! Dijo totalmente resignado - A mi también me chocó enamorarme de ella, pero a veces el amor es ciego y es la magia más fuerte de todas. Fué un idiota, lo sabía, pero ¿Qué podía hacer ahora? - Si Brynja fuera a por ti, no dejaría que te hicera daño. Te dije antes que la única vida que estoy dispuesto a sacrificar para salvar otras, es la mía. Aunque rompiera un juramento inquebrantable, Melker nunca dejaría que nadie sufriera por su culpa.

Cargando editor
20/12/2018, 17:13
Prof. Cyllene Foxier

Las explicaciones sobre Durmstrang dejaron pensativa a la bonita docente. Sin lugar a dudas hubiera sido una alumna problemática en aquella escuela, más que nada porque la amplia diversidad de pociones no solo servían para provocar dolor, caos y muerte. Los brebajes eran mucho más, grandes dosis de magia en frascos pequeños.

- Visto de esa manera hubiera sido una alumna algo rebelde..., no me habría negado a potenciar mi habilidad en pociones de dudosos efectos en las clases..., pero muy probablemente me habría saltado las normas para aprender las pociones curativas a escondidas...., el mal que se elabora en caldero tiene sentido si es para obtener un bien mayor..., mis clases de tercer curso van destinadas a mejorar las cualidades curativas del alumnado..., justo cuando yo sentí la llamada por ese tipo de bebedizos.... ¿Qué hubiesen dicho en Durmstrang de mis esfuerzos por esa vía?.... - pregunta con cierta dosis de intriga, teniendo en cuenta algo..., ella jamás hubiera llevado la contraria a un profesor en público, pero en el interior de su casa, o en las aulas vacías de la escuela, eso hubiera sido otra cosa, haciendo lo que realmente le daba la gana....

A Cyllene le sorprendió que el profesor hiciera unos comentarios en voz alta que al principio no sabía de qué iban, pero que comenzó a hilar en el preciso instante en que el hombre comentaba. Mortífagos, dragones, los cambios del profesorado, su intento de reclutamiento y... ¿visiones de un alumno?.... La mujer quedó sumida en un profundo silencio mientras Melker argumentaba, atendiendo sus ideas, elaborando a la par las propias.

- Circunstancial no es..., en la época en que Yaxley era mortífago yo no hubiera sido reclutada nunca. No era de máxima confianza, estaba en observación y debía de trabajar para ellos, mi supervivencia..., mi amor y mi vida dependían de ello... - mira a los ojos a Melker sin ocultar nada de sí -... pero ahora es distinto..., el viernes por la noche cuando fui a mi despacho leí una nota de Yaxley..., indicando que tenía el honor de unirme a las filas del Señor Tenebroso... - termina finalmente por decir -...pero que antes debíamos saldar las cuentas que entre nosotros existía... - explicó la mujer, detallando una información que no había dicho previamente, pues la conversación no se prestaba a ello -...me instó a ir a Cabeza de Puerco, fue por eso por lo que allí nos vimos... Si no hubieras estado probablemente hoy no estaríamos el uno frente al otro, ahora mismo estaría en mi habitación planeando como hacer un doble juego que minimizara daños sobre los estudiantes y a la par mantuviese contentos a los seguidores del Lord Oscuro... Mi lucha actual no sería la de entrenarme, sino la de intentar sobrevivir, y que cada día fuera una aventura nueva con buen o mal final..., donde como siempre, estuviese sola.... -le toma la mano a Melker -... es algo que te agradezco, esta negativa que he dado me expone, a ti más que a mí, pues pensarán de que realmente vuelvo a ser víctima de un hombre que me domina...., aunque no sea así la verdad.... - siente cierto grado de pudor y mira al suelo -...pero puedo pensar con claridad ahora...., y no estar sola..., es algo... algo increíble...., jamás nadie me ha apoyado tanto como tú lo estás haciendo en estos momentos, apostando por mis capacidades.... Me siento libre por primera vez en mucho tiempo....

La mujer suspira levemente y suelta de nuevo la mano del varón para seguir con su conversación.

- ¿Qué tipo de visiones ha tenido el joven Francis?... ¿recuerda algo de ellas?... Quizás si tiene dotes para la adivinación debiéramos hablar con la profesora en esas artes... ¿lo habéis hecho ya?.... - pregunta la mujer intentando ser de utilidad -.... si no recuerda parte de su visión quizás una poción que estimule la memoria podría ayudar...

Cuando el tema de conversación trataba sobre Brynja, Cyllene quedó completamente muda, escuchando cada detalle de su historia, la cual, todo había que decirlo, la mataba de curiosidad... El hombre decía que su amor se marchitó, pero si la viera no sabría qué sucedería con ella, lo que de alguna manera a la docente le dejó con el rostro serio, entendiendo que la duda es una clara indicación de sus sentimientos.

- No puedo juzgarte..., en ese momento la amabas..., y si no sabes qué harías si la tuvieras delante, es probable que todavía la ames... - le costaba pronunciar esas palabras que le sabían ácidas, pero nunca había sido una mujer que se dejase llevar por engaños -... e hiciste el juramento para que funcionase..., quizás en mi caso yo también lo hubiera hecho si no hubiera estado completamente dominada por mi pareja.... Estás en una situación complicada..., lo único que libra a alguien de un juramento inquebrantable es la muerte de la otra persona con la que ha jurado lealtad... y por tus palabras, solo sacrificarías una vida..., la tuya.... Es posible que siempre estés a su merced... - le mira con una pena intensa -...¿deseas que la encuentren y detengan? ¿deseas volver a encontrarte con ella y recuperar lo pasado?... o....¿qué deseas?.... Si pudieras hacer tres deseos realidad, ¿cuáles serían?....

Cargando editor
21/12/2018, 21:56
Prof. Melker Westerberg

Estaba bien conocer más cosas de Cyllene, como por ejemplo saber cuando supo que su futuro estaba ligado a las pociones y se alegró saber que fué gracias a las pociones curativas, ya que le gustaba pensar que prefería curar a hacer daño. Seguro que en Durmstrang hubieran desaprovechado su talento al limitar el aprendizaje de pociones al campo de las Artes Oscuras. - Seguro que te hubieran dicho que no perdieras el tiempo, ya que la mejor defensa es un buen ataque, en su opinión.

Cyllene habló de cómo Yaxley había intentado reclutarla y que él se hubiera vuelto un posible objetivo de los Mortífagos no era nada nuevo, así que le quitó importancia - No te preocupes por mí, se cuidarme sólo Sonrió para tranqulizarla. Melker se alegraba mucho por haber intervenido en la taberna Cabeza de Puerco y que gracias a eso ella pudiera sentirse libre puesto que en su opinión, nadie debería vivir dominado por otra persona - Recuerda que no sólo yo te apoyo, también lo hace Dumbledore. Y seguro que cualquier otro profesor de Hogwarts te apoyará 

Lo que si le preocupó que el Mortífago tuvo la oportunidad de dejarle una nota en su despacho - ¿Cómo pudo acceder a tu despacho? ¿Usó a alguien para dejarte la nota? Sus palabras confirmaban sus sospechas y Lord Voldemort había regresado, pero ¿Por qué ahora? ¿Tenía algo que ver con la llegada a Hogwarts del joven Harry Potter? -¿Le contaste a Dumbledore lo de la carta? Tenían que acabar con la amenaza antes de que reunieran fuerzas suficientes, y toda información era vital para conseguirlo. - En su visión, Francis vió a unos Mortífagos con sus tatuajes y sus máscaras lanzando hechizos sobre los dragones y vió como estos deboraban al difunto Profesor Ashworth. Dijo que eran cinco, y que estaban alrededor de un pentagrama. Recordó Melker - El Profesor Scamander acompañó al joven Lestrange al despacho de Dumbledore para guardar sus recuerdos en el pensadero y así buscar más detalles.

Para Melker no era fácil hablar de Brynja después de tantos años y confesar que había sido tan idiota de realizar un juramento inquebrantable, pero sentía que podía confiar en Cyllene, y quizá ella podía ayudarle a buscar una forma de sortear ese juramento. - Hicimos el juramento para que ninguno de los dos estuvieramos a merced del otro, así que en eso estamos empate. Quién sabe, quizá ella también esté buscando la forma de romper el juramento después de tantos años sin tener noticias el uno del otro. Cyllene realizaba muchas preguntas, y varias iguales que las que se había preguntado a sí mismo más de una vez - No me interesa encontrarme con ella. Yo tengo mi vida y quiero seguir adelante sin pensar en el pasado. Es lo único que deseo. Dijo finalmente contestando a su última pregunta.

 

Cargando editor
22/12/2018, 09:19
Prof. Cyllene Foxier

Sin duda la comparativa entre los conocimientos adquiridos en el colegio de Durmstrang con respecto a Hogwarts eran muy dispares, tanto que su propia especialidad curativa se habría visto mermada en caso de no haber tenido la suerte de nacer británica. Era una lástima desaprovechar los conocimientos en la búsqueda de hacer daño a otros magos cuando la comunidad debía protegerse a sí misma. No existían exceso de humanos con potencialidad para la magia si se comparaban con los muggles y, para Cyllene, preservar a los suyos era algo primordial, pero si llegar a realizar las barbaridades que otros proponían como dañar a los muggles, la sangre no era malo que se renovase, a pesar de ser ella de sangre limpia sabía que todas las líneas necesitaban en ocasiones depuración y al final, habían magos que nacían de personas no mágicas, y éstas eran tan buenas como las ancestrales líneas genealógicas, algo a respetar en cualquier caso... La magia siempre debía preservarse, fuera como fuese.

- Es cierto de que la mejor defensa es siempre un buen ataque, pero cuando atacan a los tuyos alguien o algo debe curarles... - indica ella suspirando -... pero también se puede conseguir tantas cosas sin llegar a usar la violencia... Hay muchas formas de enfrentar la vida sin ser drásticos.... Sin dudas habría tenido problemas en Durmstrang... - concluye para cambiar de tema.

Escuchar a Melker le daba mucha calma moral, aquel hombre le transmitía seguridad y saber que estaba de su parte, y que en cualquier caso trabajarían en equipo, le animaba frente a la posibilidad de buscar por su cuenta la posibilidad de sobrevivir, como hasta la fecha había sucedido.

- Sí me preocupo por ti... - incide ella -...no soy persona que olvida con facilidad y tu valentía ha impedido que volviera a ser esclava... Lo mismo que tú has hecho por mí, ten por seguro que yo lo haré por ti..., no abandono a quienes están de mi parte.... - le dice con total seguridad mostrando un código ético particular que muy pocos conocían en la bonita docente -... Sé que Dumbledore me apoya..., y también que el profesor Scamander se posicionaría en el bando de proteger a quien se viera atacado por los mortífagos...., pero a la par ellos, y nosotros... - haciendo referencia a Melker y su propia persona -... no debemos meternos en problemas superiores más que cuidar los alumnos de Hogwarts, por eso estamos aquí...

La mirada de alerta del profesor de DCAO cuando habla de la carta y del despacho le hace indicar a la profesora de que no había sido exacta en sus palabras a la hora de transmitirle la información, así que le especificó con unos comentarios.

- Llamo despacho a mi negocio..., antes del enfrentamiento en Cabeza de Puerco cada vez que alguien me preguntaba dónde iba a estar siempre decía "en mi despacho"..., y en parte es verdad..., mi despacho de Hogwarts está conectado por la red flu a la chimenea del despacho de mi negocio. Fue una de mis condiciones tratadas con Dumbledore para no abandonar mi medio de vida, poder dedicarme a atender pedidos por las noches... La carta estaba en mi negocio, lo que no entiendo es cómo pudo sortear la seguridad mágica del lugar, está visto que no soy tan buena en magia defensiva... - reconoce ella con una mueca de fastidio -.... No he hablado con Dumbledore sobre la carta, no aún..., ni tampoco le he contado lo de cabeza de Puerco...., y es algo que debo hacer..., así como intentar buscar una posible solución para  romper la magia del juramento inquebrantable.... Quiero ayudarte para que seas libre de elegir...., aunque no te mentiré, nunca lo hago...., es muy difícil o prácticamente imposible conseguirlo..., jamás he escuchado que se diera ningún caso con éxito.... Y sobre lo del joven Francis..., quizás debiéramos hablar con el director para poder ayudar al muchacho dentro de nuestros conocimientos y posibilidades....

Cyllene permaneció callada por un leve lapso de tiempo.

- No lo entiendo..., Hogwarts es un castillo donde nadie puede aparecerse..., ¿cómo diablos varios mortífagos han llegado hasta la escuela burlando las líneas defensivas?.... ¿Sería muy descabellado pensar que alguien desde dentro pudiera estar ayudándoles?... - pregunta la fémina fijándose en los ojos de Melker, sintiendo como éstos eran tan profundos como las vivencias del propio varón.

Cierto era que Cyllene no tenía ningún derecho sobre Westerberg y que su confianza había comenzado a surgir en muy poco tiempo, pero la mujer se alegró cuando escuchó al varón decir que no deseaba encontrarse con Brynja, deseaba continuar con su vida y dejar atrás el pasado, una afirmación que para ella tenía importancia, pues juntos estaban confeccionando el presente y sin duda, si seguían como hasta ahora, quizás también el futuro.

- ¿Sabes?... Hace mucho tiempo que no me siento tan bien hablando con alguien.... Si seguimos así serás como mi pensadero personal... - comenta antes de sonreír, dejando entrever una parte divertida que no solía mostrar al resto de la humanidad.

Cargando editor
22/12/2018, 16:34
Prof. Melker Westerberg

Melker coincidia con Cyllene en que siempre estaba bien tener a un Mago curador, o que hicera buenas pócimas curativas, de tu lado, sobre todo en una Guerra mágica. Era algo que los Magos oscuros no cuidaban tanto, ya que normalmente eran de la creencia de que si un Mago caía en batalla, ya fuera herido o atrapado, no era digno y por eso se deshacían de él. Sólo unos pocos Magos Tenebrosos eran considerados importantes para intentar rescatarlos.

Cuando Cyllene dijo que se preocupaba por él y que no olvidaría lo que había hecho, Melker se ruborizó ligeramente. También consideró que tenía razón cuando mencionó que no debían meterse en problemas y que su misión era encargarse de los alumnos, cosa que a veces olvidaba por su poca costumbre a tratar con niños. - Tienes razón, no debemos tomar riesgos innecesarios yendo sólos a Hogsmeade, por ejemplo Dijo soltando una puya a Cyllene a la vez que sonreía para que viera que no le estaba echando la bronca por lo que hizo ni nada parecido.

Melker se alivió muchísmo al malinterpretar las palabras de Cyllene. Que Yaxley hubiera podido sortear las defensas del negocio de Cyllene era malo, pero que lo hubiera conseguido en Hogwarts hubiera sido desastroso. - Tenemos que mejorar las defensas mágicas de tu establecimiento. No me gustaría que Yaxley volviera a entrar en tu tienda tan facilmente. Sobre el tema de Brynja, Melker sabía que era imposible romper un juramente inquebrantable - No te preocupes por el juramento. Seguro que todo saldrá bien.

Quizá era hora de una reunión general entre todos los profesores y Dumbledore para ver cómo proceder con todo lo que estaba pasando - Hay que hablar con Dumbledore cuanto antes. Y tenemos que averiguar si Francis ha tenido más visiones y cuál es el origen de las mismas, si es algo innato o si alguien está detrás de las mismas. Melker no olvidaba que Francis pertenecía a la Familia Lestrange.

- Que yo sepa, los Mortífagos no llegaron a traspasar las barreras de Hogwarts. Para desatar el caos usaron a los dragones, que estaban a las afueras en un criadero. Dijo Melker para intentar calmar la preocupación de la bella docente.

Melker volvió a ruborizarse cuando Cyllene le dijo que se sentía cómoda hablando con ella, y lo curioso del caso es que a él también le pasaba lo mismo - Seremos nuestros mutuos pensaderos.