Han pasado veinte años desde la proclamación del imperio galáctico. Durante todo este tiempo el emperador ha ido acabando con todas y cada una de las instituciones republicanas, hasta ostentar el poder absoluto. Cualquier conato de sublevación es rápidamente eliminado muchas veces sin la necesidad de desplegar al ejército imperial. Nadie en la galaxia sabe quien se encarga de dar tales golpes. Entre la mayoría del pueblo se habla de unas tropas de élite conocidas como "Escuadrón fantasma". Aquellos que aún recuerdan a los antiguos caballeros jedi hablan de una nueva orden corrupta. Sea como sea, el miedo cunde a lo largo y ancho de la galaxia.
Sin embargo no toda esperanza está perdida. Cinco caballeros jedi sobrevivieron a la Gran Purga. Cinco caballeros que se han pasado los últimos veinte años errando por la galaxia huyendo del acecho imperfial. Es en estos cinco caballeros y en sus aprendices en los que recae la esperanza de la galaxia.
Bueno, he aquí una partida ambientada en la época del imperio pero con algunas diferencias notorias. Para aquellos cinéfilos, las cosas no son iguales que en el Episodio IV. El cambio más importante será que no existe la Alianza Rebelde y el imperio aplasta cualquier intento de sublevación.
La partida tratará sobre los cinco aprendices de los cinco caballeros de los que habló en la introducción y su lucha contra el imperio o mejor dicho, su lucha por sobrevivir. Me gustaría una partida épica, quizás un poco peliculera y con mucha carga interpretativa (no me gusta jugar a tirar dados). En función de como se vaya desarrollando la partida, estudiaré cual será su duración.
El sistema estará modificado pero lo consensuaré con los jugadores.
Qué es lo que busco:
¿Qué quiere decir personajes "únicos"? No quiero la historia de un jedi que sigue el lado de la luz puramente o que tiene impulsos por caer en el lado oscuro. Eso está bien, pero hay más. Aspirar a ser un piloto de naves de combate, tener un estilo de lucha distinto o adicional a usar el sable de luz, contadme cosas sobre vuestro maestro (en principio no están desarrollados para ver vuestros aportes), secretos personales, objetivos de cualquier índole. En resumen cosas que me sorprendan. Tampoco tengáis miedo a decirme que queréis en un futuro para vuestro personaje, eso también puede daros puntos.
Conforme vaya aceptando jugadores, empezaremos a modificar el sistema entre todos y trabajaré con ellos en el trasfondo (para desarrollarlo más que en el boceto), para estar preparados para empezar a jugar.