Partida Rol por web

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

Coliseo helado - Thorir - Nivel 0

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24/09/2016, 23:31
Consola

NIVEL 0

Log establecido

Relanzando procesador central...

Sistema de aprendizaje genético - IMP_SB34 - Simulación 23459334538279

Simulación de batalla

Iniciando simulación...

Cargando modelos IA...

Modelo 1: Alias T. Sujeto 35489080654. Descripción "Yormef Thorir Espada de Hielo" (Ver Anexo)

Modelo 2: Alias Dark Child. Sujeto 42325342. Descripción "Tutorial 345" (Ver Anexo)

Cargando entorno...

Entorno 1: Alias AR1. Contexto 1243. Descripción "Arena 345" (Ver Anexo)

Realocando recursos...

Generando físicas...

Inicializando Modelos...

...

Listo

Notas de juego

Venga, matemos un poco el tiempo :P

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28/09/2016, 21:40
Director

Despiertas sobresaltado en medio de la nada. El suelo, frío y duro, parece completamente limpio, sin una mota de polvo. Al mirar alrededor, divisas unas paredes altas, formadas por piedras, que te rodean formando una especie de círculo ancho, de unos cincuenta metros de diámetro. El techo de la sala está oscuro, pero hay una especie de luz ambiental, extraña, cuyo origen no llegas a identificar, que te permite ver con claridad.

No se oye nada, solo tu respiración.

Notas de juego

Go!

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02/10/2016, 19:52
Thorir Espada de Hielo

-¡Qué clase de brujería o encantamiento es esto!- dice Thorir mientras agarra con fuerzas sus espadas y mira atentamente a todo su alrededor.

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03/10/2016, 12:13
Director

De repente, una mancha oscura en el suelo, como un charco de brea. De ella empieza a salir una extraña figura, al principio informe, luego más definida. Parece un niño calvo, pero toda su piel es negra, del color de una noche cerrada o del alquitrán caliente, y su rostro es un espacio liso y vacío. Sus dedos parecen acabar en afiladas puntas, como garras de algún ave rapaz.

La criatura se retuerce, emitiendo un extraño chirrido.

Luego salta a por ti.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno bichejo

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+20)=119

Motivo: Turno bichejo (Abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+119)=154

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03/10/2016, 13:21
Thorir Espada de Hielo

Como si de un acto reflejo se tratara Thorir saltó hacia aquel ser desconocido apretando los dientes y concentrando el poder se sus dos espadas en su puño, sentía el calor de Kaldt y el frío de Kalt, un volcán en una mano y un glaciar en la otra. 

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+55)=68

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+90)=91

Motivo: Parada (Pifia)

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

A pesar de mi extraordinaria suerte xD, quiero probar los chetos de mis espadas, así que corrígeme si ves que me equivoco. 

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06/10/2016, 10:06
Director

Las espadas estallan en auras de fuego y hielo, que rodean el filo de cada una augurando una muerte certera para todo aquel que sea alcanzado por ellas. La criatura, sin embargo, no parece sorprendida, y salta sobre ti. Este arrojo te hace perder la concentración... Y tus pies se traban. Tropiezas y caes al suelo con un ruido casi cómico. Las garras de la criatura rebotan contra tu armadura con un tintineo metálico, sin causarte daños...

- Tiradas (3)

Motivo: Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 42(+15)=57

Motivo: Ataque Bichejo

Tirada: 1d100

Dificultad: 33+

Resultado: 10(+60)=70 (Exito)

Motivo: Turno Bichejo

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+20)=61

Notas de juego

¿Pifia con 1d10? Qué listillo...

Estás en el suelo, derribado. -30 al ataque y parada, -10 al turno. Levantarte cuesta una acción, por lo que si atacas luego sería con un -20 por segunda acción. Además, la acción es activa, por lo que si no vas primero y te ponen a la defensiva seguirías en el suelo...

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06/10/2016, 17:19
Thorir Espada de Hielo

Thorir se sacude la cabeza aún sin entender el porque de aquel fallo tan estúpido, aprieta los dientes y gruñe, está listo para un nuevo ataque.

- Tiradas (2)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+45)=57

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 12(+60)=72

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07/10/2016, 16:35
Director

La criatura salta de nuevo sobre ti, y esta vez una de sus garras atraviesa tu armadura, clavándose sobre tu piel. Luego se aparta con un salto ágil y se apoya en el suelo a cuatro patas, siseando.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Bichejo

Tirada: 1d100

Dificultad: 72+

Resultado: 77(+60)=137 (Exito)

Motivo: Turno 3

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+20)=79

Notas de juego

Turno 2 THORIR BICHO
VIDA PERDIDA 12 / 110 0 / ?
CANSANCIO GASTADO

0 / 10

0 / ?

 

Corrígeme si me equivoco con la vida o el cansancio que no tengo tu ficha a mano.

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08/10/2016, 10:30
Thorir Espada de Hielo

Thorir estaba sorprendido con la actuación de aquella extraña criatura, pero no vaciló un momento y volvió a cargar contra aquel ser. 

- Tiradas (3)

Motivo: Turno Thorir

Tirada: 1d100

Dificultad: 79+

Resultado: 61(+70)=131 (Exito)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+90)=128

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 53(+90)=143

Notas de juego

Cansancio = 10;

Aunque resta uno que voy a gastar un punto en el turno. 

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08/10/2016, 10:39
Director

Tus espadas trazan un arco, y cortan a la criatura en dos. Esta desaparece en una nube de polvo...

- Tiradas (3)

Motivo: Defensa Bichejo 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 128+

Resultado: 8(+60)=68 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Critico

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+26)=96

Tirada oculta

Motivo: RF Bichejo

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 42(+20)=62 (Fracaso)

Notas de juego

No puedes usar cansancio en turno, sorry. Son solo acciones físicas, el turno no es una acción consciente y voluntaria, es tu capacidad de reacción.

Turno 2 THORIR BICHO
VIDA PERDIDA 12 / 110 26 / ?
CANSANCIO GASTADO

0 / 10

0 / ?
 

¿El daño de tu arma era 65, no? Corrígeme si me equivoco.

Cargando editor
08/10/2016, 12:19
Thorir Espada de Hielo

Notas de juego

El daño es 60, pero hago dos ataques, el bicho sólo ha hecho una defensa no??

Director: Sí, ha desaparecido con el primero.