Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (11)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (6)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Danganronpa: Des-Esperanza

Danganronpa: Des-Esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa; en donde 16 Alumnos con habilidades especiales están encerrados en una Academia y son obligados a participar en un juego mortal y de investigación con/contra el resto de sus compañeros.

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

Problemas en el ISS

Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Ku Klux Kastronegro

Ku Klux Kastronegro

El Ku Klux Kastronegro es una de las muchas organizaciones creadas tras la guerra de secesión  estadounidense que promueven principalmente la supremacía de la raza blanca y, por tanto, el racismo, el machismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia y el anticomunismo.

Durante su última Klonvocation bajo la luna, ocurre el asesinato de uno de sus miembros más prominentes, el Wizard, líder de la organización; el resto de los miembros comienzan a sospechar de que entre ellos se encuentran enemigos del clan. El objetivo de nuestros "héroes" es dar con aquellos infiltrados y exponerlos ante la justicia... su justicia.

Ver la partida

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

[HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18)

Partida de [HLdCN] con unas ligeras variaciones en cuanto a sus normas, con el objetivo de que sea una partida rápida y fluida para los amantes del Misterio y de la Intriga; los asesinos con poderes especiales, nadie sabe quién es quién, ligeras pistas que pueden vincular con el asesino o una mera treta creada por este para desviar la atención.

Una hermosa mezcla entre la trepidante aventura de desconfianza y asesinato que proporciona un [HLdCN] con la ambientación de un Rol "Genérico" del más puro estilo detectivesco.

20 Integrantes de la Alta Sociedad han sido invitados al Castillo del Barón y ahora están atrapados en mitad de una feroz ventisca; Oscuros motivos se ocultan tras las máscaras de bondad e inocencia de algunos de estos invitados. ¿Quién es el asesino tras las bambalinas? ¿Cómo ha cometido los asesinatos? ¿Por qué?. Preguntas cuyas respuestas se irán desvelando a medida que la partida avance, siempre y cuando, los Integrantes estén dispuestos a descubrirlo.

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

Pokémon Mundo Misterioso: Un mundo enfermo

"Una enfermedad acaba de aparecer recientemente en el mundo. A pesar de que no se ha extendido demasiado ni se ha cobrado demasiadas vidas, parece ser imparable y excesivamente contagiosa, pudriendo todo ser vivo que toca sin discriminar, ya sean árboles, pokémons o humanos.

Los científicos buscan con todas sus fuerzas una cura o una forma de parar la catástrofe antes de que sea demasiado tarde e infecte todo el planeta, dejándo el planeta azul como una masa negra flotante."

Esas son las últimas noticias que ves en la televisión antes de irte a dormir con cierta preocupación, pero, para tu sorpresa, te despiertas al día siguiente en un cuerpo que no es el tuyo, en una especie que no es la tuya. ¿Qué harás en tu nueva vida como Pokémon antes del fin del mundo?

Ver la partida

Danganronpa - Una falsa esperanza

Danganronpa - Una falsa esperanza

Partida basada en el universo de Danganronpa, con temática muy parecida a HLDCN, con la diferencia de que los asesinos no existirán desde un principio, si no que los jugadores decidirán a quién matar a través de pequeñas "motivaciones" por parte del director

Ver la partida

Wasteland - SSC [+18]

Wasteland - SSC [+18]

Una serie de emisiones por radio logran que tres desconocidos tengan el sumo privilegio de llegar hasta el despacho de Hutton Vermin. Contratista de una facción combatiente en un mundo tan vil como post-apocalíptico.

Con esto se dará forma a un pelotón de asalto, y no importan las características, con la misión de adentrarse a una pequeña Ciudad y completar un encargo a cambio de una bolsa de chapas ($$$).

O lo que es mejor, un puesto en la organización.

Partida +18

Ver la partida

T3

T3

Partida veraniega con barcos, islas, tiburones, jóvenes y armas de fuego. 

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

My Hero Academia: New Year

My Hero Academia: New Year

El mundo siempre necesita héroes. Especialmente cuando más de la mitad de la población ha desarrollado poderes especiales o peculiaridades. Existen preparatorias especiales que se dedican a entrenar a aquellos jóvenes listos y dispuestos a convertirse en los héroes del mañana, la preparatoria UA entre las mejores de Japón. Ahora que el mayor símbolo de la paz All-Might se ha retirado, los nuevos héroes son más necesarios que nunca, nuevos símbolos que puedan proteger a la sociedad del caos.

Ver la partida

BNHA: Un nuevo curso comienza

BNHA: Un nuevo curso comienza

Se acaban las vacaciones de verano, y un año más la U.A. convoca las pruebas de acceso para que los mejores estudiantes del país puedan cruzar sus puertas y convertirse en la élite de la sociedad. Por supuesto, el más demandado es el aclamado curso de héroes, donde los jóvenes más determinados y ambiciosos pueden lucir sus singularidades para, el día de mañana, convertirse en la nueva gran generación de super-héroes.

Los nuevos alumnos tendrán que enfrentarse a duros entrenamientos, retos imposibles y alguna que otra clase algo aburrida.Y, quien sabe, quiza algún otro desafío surja de entre las sombras para poner a prueba a los alumnos y ver si son dignos o no de ser llamados "héroes".

Así que, a que estais esperando futuros héroes, venid a vuestra academia, y recordad siempre:

¡¡¡¡PLUS ULTRA!!!!

Ver la partida

Barrowmaze

Barrowmaze

Barrowmaze es una megadungeon para el juego Labyrinth Lord al estilo de la vieja escuela

Ver la partida

El código del Dragón (Edén IV)

El código del Dragón (Edén IV)

1 ago. 1894: se produce la primera guerra Sino-Japonesa entre la Dinastía Quing y el país naciente por el control de Corea.  Al principios del estallido, la emperatriz da a luz y esa misma madrugada, es asaltada por un grupo de espías del bando enemigo. Al parecer, la emperatriz era miembro de una secta: la secta del Dragón. 

La primeriza madre muere y, con ella, el secreto para acabar con al guerra que se ha iniciado recientemente. Sin embargo, su única heredera se ha salvado debido a la rápida actuación de su mano izquierda, llevándose a su hija bastarda a Japón, junto con un aliado, el cual la cuida como si propia se tratase. 

Pero... ¿Y el pergamino de la emperatriz que contenía el sello del Dragón y, junto a él, el secreto? Desaparecido. Por ello cinco personas deberán ir en su búsqueda. Además, para más inri, se especula de la aparición de una organización encargada de custodiar las reliquias de todo el mundo: Triquel.

Ver la partida

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.

 

Acompañado de unos fieros aventureros, tratarán de entrar en el castillo para eliminar de una vez por todas al terrible tirano.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

El Ascenso

El Ascenso

Los objetivos de la empresa están cambiando ¿Pero quien dirigirá la dirección de estos cambios? Es la mejor oportunidad de un ascenso real que verás en años, por lo que los directivos y altos profesionales invitados están deseando demostrar que son el candidato perfecto

Ver la partida

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Ver la partida

El fin de la civilización

El fin de la civilización

Sobrevivistes a los primeros días, cuando los muertos comenzaron a levantarse y devorar a los vivos. Viste grandes horrores e hiciste cosas de las que jamas te habrias creido capaz, pero ahora tienes que afrontar la tarea de sobrevivir al fin de la civilización.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

Clichés - La muerte del Rey Buencorazón

El Rey Buencorazón ha invitado todos los personajes a su enésimo cumpleaños. Desde los más altos protagonistas hasta los más rastreros villanos pasando por aldeanos extras.

Y todos han ido... pues es un regente justo y generoso con todos, amigos y enemigos.

No obstante, cuando lleguen allí, el Rey morirá y todos descubrirán que algunos personajes están hartos de su papel ¿quizá la princesa esté harta de ser rescatada? ¿quizá el lobo sea vegetariano? Hay mucho hueco para la imaginación.

En cualquier caso, hay un misterio que desentrañar... además ¿dónde están los personajes que faltan?

Ver la partida

El laboratorio misterioso (+18)

El laboratorio misterioso (+18)

Partida basada en Saw, pero con una historia diferente. Las decisiones son la clave de la supervivencia.

No importa lo malo que hayas sido, puede haber alguien peor a tu lado. En este lugar siempre habrá una lucha por la moralidad, la cual creías perdida. Sobrevivir es la finalidad, pero, ¿A qué coste?.

Ver la partida

En busca (del tesoro) de la Atlántida +XVIII

En busca (del tesoro) de la Atlántida +XVIII

''La Atlántida es un lugar conocido para todo consumidor de literatura, cine o libros de historia. La idea de la isla perdida considerada una sociedad utópica y avanzada cuya sabiduría pudo haber traído al mundo la paz y armonía es una idea que ha cautivado a ocultistas y soñadores por generaciones. Mucho se ha escrito sobre ella y muchos han gastado fortunas y sacrificado sus vidas por buscarla.''

Y es aquí donde se mezclan los sentimientos de fama, el morbo por lo desconocido y el prestigio que el descubrir esta ciudad puede dar. ¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta Grecia en busca del lugar mítico?

Ver la partida

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

[ELdG] Sunny Tear Sanitarium

Los horrores del mundo hacen enloquecer a las personas, y lo único que puede hacer la sociedad es encerrar a los locos. Nacen así los Sanitarium, edificaciones para supuestamente atender a la gente con problemas mentales, pero cuyo fin último es confinar a los testigos que pueden poner en duda la versión oficial de la realidad. Así se logra evitar que ideas peligrosas se extiendan y contagien.

 

El Sunny Tear Sanitarium es uno de esos complejos. Allí se encierra a las personas dementes que afirman que la magia existe, a locos quijotescos que se han enfrentado a gigantes, a trastornados que describen encuentros con seres mitológicos de imposible existencia... En definitiva, es dónde se encierra a los cuerdos que cuentan historias demasiado extraordinarias para que la gente pueda creérselas.

Ver la partida

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

En una galaxia muy muy lejana... (HLDCN)

Durante lo que parecía ser un día común en tu vida, y tras haber tomado un vuelo espacial como era costumbre las luces de la nave espacial en la que viajas comienzan a fallar, se comienza a sentir la turbulencia dentro de la nave, las alarmas han sido disparadas, cuando buscas ver que es lo que sucede y logras acercarte a una ventana logras ver como una especie de singularidad se comienza a formar cerca de la nave atrayéndola fuertemente, aunque intentan usar toda la energía en propulsores o calcular alguna ruta para un híper salto, todos los intentos terminan fallando y tu junto con la nave siendo absorbidos por el hoyo negro…

Una vez que son arrojados por la singularidad solo logran ver una estación espacial al parecer abandonada, el poco combustible y energía de la nave deberían ser suficientes para llegar a dicha estación y buscar alguna manera de regresar, cuando dispones a acercarte a la estación espacial logras ver otras singularidades arrojando más naves a lo que ahora perece un cementerio espacial.

Ver la partida

Infierno en el Pacífico

Infierno en el Pacífico

Año 1942. Casi todos sois soldados aliados que recientemente habéis participado de una u otra forma en la batalla del mar del Coral, disputa naval entre Japón y las Fuerzas aliadas. Tras la refriega os los coletazos de un submarino japonés que torpedeó la fragata donde os encontrábais os han obligado remar en un bote casi a la deriva, llegando hasta una isla desierta...
 

Módulo de Blagdaros publicado en la revista "Senderos de Umbría"

 

Ver la partida

Las noches de Hyrule

Las noches de Hyrule

Partida de Hombre lobo de Castronegro, hecha por novatos y para novatos, por supuesto para amantes del universo de The legend of Zelda claro. Los acontecimientos se sitúan poco después de los hechos en Breath of the wild donde un grupo de personas se vio afectada en una expedición hacia unas viejas ruinas.

Ver la partida

El misterioso caso del Sr. Mason

El misterioso caso del Sr. Mason

El Sr. Mason es un adinerado empresario de 64 años. Su nombre es conocido en la sociedad mas no su rostro. Por eso cuando ese hombre añejo se presenta ante diciendo ser Mason y pide tu ayuda para resolver un caso dudas de la veracidad del asunto. Sin embargo, no es asunto sencillo dejar pasar la oportunidad de quedar en buenos términos con el hombre más acaudalado y poderoso de la ciudad. 

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida

Zombis en la Ventana

Zombis en la Ventana

Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de hombres santos que habían muerto se levantaron.
- Mateo 27:52

Tras varias horas de viaje sobre la carretera, escapan milagrosamente de las fauces de aquellas terribles criaturas que invadieron su ciudad de origen, nadie sabe de dónde vinieron, ni como se extendieron tan rápido, pero ahí estaban ellos, huyendo de los mismos seres que eliminaron la esencia de sus amigos y los convirtieron en seres irracionales, con una terrible sed de sangre y antojo de carne fresca.

Ya van más de 10 horas en el auto, con el susto y la falta de preparación, no pudieron juntar mucha comida y el tanque ya está casi vacío.

El amanecer se presenta lentamente, con copos de nieve y un frio abrumador de invierno, tras esto, llegan en un pequeño pueblo completamente desolado, sin aparente movimiento cercano...

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

Gran Hermano: Aniquilación

Gran Hermano: Aniquilación

La expectación de la audiencia se dispara ante el inminente estreno de  "El Reality de todos los realities": En la nueva edición de Gran Hermano cualquier personaje televisivo que alguna vez haya participado en uno de estos programas, convivirá en la mítica casa de Guadalix de la Sierra, bajo las reglas cada vez más frívolas, absurdas y humillantes de Jorge Javier Vazquez, maestro de ceremonias de la tele basura. Pero Mercedes Mila, eterna defensora del espíritu original del programa y desterrada ahora de la cadena se guarda cuatro ases en su escote para conducir el circo en que se ha convertido GH a su aniquilación. Y en pleno prime time. 

Ver la partida

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».

Ver la partida

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

(HLdCN) Vampiro - Alimentando al Vástago

Se rumorea que un vampiro se ha instalado en los alrededores del pueblo y una serie de habitantes están colaborando con él, a cambio de conseguir la vida eterna. Dadles caza.

Ver la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

En la Ciudad de las Mil Puertas se está propagando el rumor: varias desapariciones se han producido en las últimas veinticuatro horas. Lo que no es de dominio público es que los secuestros se están produciendo también en otras dimensiones... y que uno de los secuestrados eres tú.

Se encienden las luces. Despiertas. Y de pronto todo se complica.

Ver la partida

La leyenda de Miller

La leyenda de Miller

El ansia por poseer un trozo de tierra, la ambición de encontrar oro o la necesidad de forjarse un nuevo comienzo empujó al hombre blanco a cruzar la frontera de la moral que delimita el último reducto de la naturaleza salvaje:El Lejano Oeste. 
Pero las tierras de Miller's Hollow llevan malditas desde hace siglos, el oro prometido solo es un señuelo y todos los que aquel aciago día llegaron allí no habrían de empezar una nueva vida sino formar para siempre parte de aquella leyenda en la que mujeres y hombres desenfundaron sus armas para batirse en duelo con los hombres lobo. 

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

En la Guarida del Rey Trasgo

En la Guarida del Rey Trasgo

¡El Rey Trasgo ha atacado la villa de Valdelamora de Enmedio!

Normalmente los lugareños no tienen mucho problema con estos ataques, en los que los trasgos se llevan a animales tan enfermos que habría que sacrificarlos o a mozas tan pesadas que dan ganas de arrimar el hombro y ayudar para que se las lleven a su cueva, que los pobrecicos trasgos tienen unos bracicos que no dan para empujar a según qué vacaburra. Pero resulta que el ataque del Rey Trasgo ha coincidido con las fiestas del pueblo, y entre las mozas raptadas se encuentra Lady Buñuela, la hija de curvas generosas del barón. ¡Como el barón se entere de que se han llevado a su tocinito, Valdelamora va a acabar en llamas o peor!

Así que los habitantes de Valdelamora han realizado una colecta para contratar aventureros para que vayan a rescatar a Lady Buñuela antes de que el barón descubra el percal. Por supuesto, con un presupuesto final de ocho monedas de oro, un botón, unos calzoncillos usados, dos barriles de cerveza aguada y el tanga de la esposa del alguacil, como que no han sido capaces de reclutar a lo mejor del gremio de aventureros.

Sin embargo, vosotros, prestos, bravos y suicidas aguerridos aventureros noveles, habéis decidido acudir a la llamada a la aventura. Más que nada porque era esto o limpiar de ratas las alcantarillas de la ciudad. Así pues, los aventureros acudís en rebaño a la Cueva del Rey Trasgo.

Ver la partida