Partida Rol por web

Herederos del lobo

39. Ecos

Cargando editor
20/10/2013, 01:30
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Estamos buscando a Ismene. ¿Está por aquí? Y... ¿va todo bien? -preguntó Ashley con reserva.

Cargando editor
20/10/2013, 01:31
Pamela Lovejoy

-Creo que sus compañeras la llamaron para que se fuera con ellas. Y todo va bien. ¿Por qué?

Una de las cosas en las que había insistido Lysandra era en que no debía dejarse Riverside sin vigilancia bajo ningún concepto.

Cargando editor
20/10/2013, 01:35
Viviane Flecha-de-plomo

Viviane entrecerró los ojos e intercambió una mirada rápida con sus compañeros de manada.

-Debería estar aquí -contestó, dejando claro en el tono que era su deber y que su falta no era algo que tomarse a broma-. Quizá pueda rastrearla.

Cargando editor
20/10/2013, 01:42
Pamela Lovejoy

-Ismene nunca se va muy lejos. Me extrañaba, la verdad, pero si iba a ser sólo unas horas...

Cargando editor
20/10/2013, 01:43
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-Rastréala -ordenó Ashley a Viviane.

Tan pronto como tomó una bocanada de aire con el Don de Sentidos Agudizados activado, encontró un rastro reciente que pertenecía a la Ragabash de rango superior. Salieron del despacho hasta uno de los pasillos auxiliares. Allí, sin embargo...

Cargando editor
20/10/2013, 01:45
Director

Mientras charlaban y bromeaban, un sinfín de disparos resonaron en el interior del instituto. Un arma automática, como un subfusil, probablemente. Y gritos de niños. Aterrorizados.

Cargando editor
20/10/2013, 01:46
Sueño Homínido

Sueño saludó con un movimiento de cabeza.

- ¿Sabe si la han llamado por una urgencia?

Cargando editor
20/10/2013, 01:47
Director

El estruendo de una sarta de balas le destrozó los oídos. Viviane perdió la audición durante un par de segundos, siendo capaz de escuchar la balasera de manera amortiguada. De alguno de los pasillos perpendiculares venía el ruido de un arma automática siendo disparada sin piedad. Y los gritos. Los alaridos de terror eran escalofriantes.

Cargando editor
20/10/2013, 01:51
Alecto Tres-Acordes

Alecto se echó la guitarra a la espalda y corrió hacia el interior, confiando en que el ahroun la seguiría de cerca, detiéndose sólo un instante para otear dentro a un lado y a otro. La sangre le hervía en las venas y tenía ganas de pelea, pero aquella situación no era lo que había esperado.

Cargando editor
20/10/2013, 01:51
Viviane Flecha-de-plomo

La ragabash emitió un alarido de dolor llevándose las manos a la cabeza. Eso eran putas balas, estaban tiroteando el instituto en hora punta. Sujetándose la cabeza debido a la conmoción logró apoyarse contra la pared para después echarse al suelo. Desactivó el Don, lo que le produjo cierto alivio, y cuando el atontamiento se le pasó buscó a Ashley y a Sueño.

-¡Sueño! ¡Manda algún espíritu a avisar al Clan! Nos van a coser a balazos si no... cambiamos.

Era muy diferente la perspectiva de recibir una bala en Crinos que en aquel cuerpo frágil.

Cargando editor
20/10/2013, 02:01
Donny Botón-del-pánico

Donny salió corriendo detrás de Alecto y le habló sin mirarla. Pensar, tenía que pensar y no dejarse llevar por la Rabia.

-Lo primero es encontrar a los nuestros, no pelear. Tú tienes un Don para curar. Estate al loro

Cargando editor
20/10/2013, 02:51
Sueño Homínido

Sueño habría agachado las orejas si hubiera estado en su forma de Lupus, pero no era así. Pasó a la Umbra rápidamente en busca de algún espíritu que le pudiera ayudar con lo que le había pedido Viviane.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2013, 12:42
Ashley Digna-hija-del-Klaive

-¡Nada de cambiar! -dijo Ashley apretándose contra la pared e intentando echar un vistazo desde la esquina-. ¡Cabeza baja y a ver lo que está pasando!

El corazón de la Fenris se había acelerado. Sabía de qué iba aquella historia. Al instituto acudían Parientes y cachorros durmientes. ¿Qué mejor manera de dañar al Clan que destruyendo su futuro y el instituto que con tanto cuidado habían creado?

-El pasillo es seguro. Sígueme.

Ashley caminó agachada doblando la esquina y avanzando por el pasillo administrativo hasta las escaleras que llevaban al piso superior, de donde provenía el ruido de los disparos.

 

Cargando editor
20/10/2013, 12:51
Director

Sueño se deslizó a través de la gruesa celosía hasta el mundo espiritual. El pasillo de la Penumbra estaba desierto, pero saliendo de allí logró encontrar un espíritu gorrión que anidaba en uno de los canalones del tejado, afuera.

Cargando editor
20/10/2013, 12:53
Director

Alecto y Donny entraron por la puerta cuando los chavales que rondaban en el pasillo de entrada decidían que era un buen momento para huir. Con el miedo pintado en las caras y las mochilas a cuestas, casi los arrollaron cuando se hicieron paso al interior.

Ante ellos había un pasillo que daba al frente, a una hilera de taquillas y clases, un pasillo hacia la izquierda que llevaba a la zona administrativa (donde probablemente estuvieran Viviane y los demás) y unas escaleras que conducían al segundo piso. La balasera se detuvo para reanudarse poco después. Los gritos eran un eco aterrador y las clases se abrían para dejar salir a los jóvenes en marabunta.

Del pasillo administrativo salieron los profesores de guardia y los secretarios. Muchos gritaban e intentaban ordenar a los niños que corrían, pero otros parecían igualmente aterrados y preocupados por salvar su vida.

Cargando editor
20/10/2013, 12:59
Pamela Lovejoy

-¡Tú! -dijo la directora Lovejoy saliendo entre la multitud-. ¡Ayúdanos!

Se refería a Donny, al chico que había estudiado allí demasiado poco tiempo como para que pudiese recordar su nombre, pero sí su procedencia.

-Ashley y Viviane estaban aquí hace un momento. Creo que han subido al primer piso. ¡Los niños están en peligro!

¿Cuántos Parientes asistían al instituto? ¿Veinte? ¿Más?

Cargando editor
20/10/2013, 14:04
Donny Botón-del-pánico

Donny se adelantó, al parecer no demasiado preocupado porque una Pariente se comportase como si fuera su alfa.

-¿Quiénes son? ¿Cuántos?

Cargando editor
20/10/2013, 14:43
Pamela Lovejoy

-No lo sé, acabo de salir de mi despacho.

Cargando editor
20/10/2013, 14:58
Donny Botón-del-pánico

-Avisa al Clan y sal de aquí.

Le hizo un gesto a Alecto y corrió escaleras arriba con la mano aferrada a la empuñadura de Klaive. No sabía lo que se iban a encontrar ni cómo iban a hacer para sacar a un montón de chavales de allí.

Cargando editor
20/10/2013, 14:59
Director

Cuando subieron los tres primeros escalones, los estruendos de disparos resonaron en el pasillo que acababan de abandonar. Los gritos de los adultos ahogaron los de los adolescentes. Las balas impactaban contra las paredes y las taquillas levantando un hedor a piedra caliente, a pólvora y a plástico quemado que se instalaba en la nariz y no la abandonaba.