Partida Rol por web

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

Coliseo helado - Thorir - Nivel 1

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18/08/2017, 22:13
Consola

NIVEL 0

Log establecido

Relanzando procesador central...

Sistema de aprendizaje genético - IMP_SB34 - Simulación 23459334587162

Simulación de batalla

Iniciando simulación...

Cargando modelos IA...

Modelo 1: Alias T. Sujeto 35489080654. Descripción "Yormef Thorir Espada de Hielo" (Ver Anexo)

Modelos 2-5: Alias Walker. Sujeto 18274039. Descripción "Necro 8" (Ver Anexo)

Cargando entorno...

Entorno 2: Alias AR2. Contexto 1274. Descripción "Arena 190" (Ver Anexo)

Realocando recursos...

Generando físicas...

Inicializando Modelos...

...

Listo

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18/08/2017, 22:18
Director

Mientras te apoyas en una lápida, para descansar, intentas recordar cómo has llegado allí. ¿Qué habías venido a buscar? Has debido de darte un golpe bien fuerte en la cabeza, para haber olvidado tu misión. ¿Y qué clase de misión podría haberte llevado a un cementerio?

Te remueves entre tus pieles, intentando protegerte del frío de la noche. La luna llena ofrece buena visibilidad, pero casi preferirías que no fuera así: A tu alrededor, no hay más que tumbas y tumbas. Tumbas situadas en pequeños montículos de tierra, tumbas caídas sobre traicioneras depresiones de terreno, tumbas apoyadas en piedras y arbustos. En el centro, un árbol retorcido, sin hojas, que probablemente lleva un tiempo muerto. A lo lejos, la valla de madera que delinea el límite, emitiendo crujidos debido a los tablones.

No, no es una visión agradable. Aunque hace tiempo te explicaron que esta era la manera que tienen los sureños de despedir a sus muertos, nunca llegaste a comprenderlo del todo. Destinar a los caídos a un sitio tan lúgubre parece una condena, más que un honor. En el norte las cosas se hacen de manera distinta: Incluso aquellos que no tienen derecho a una pira funeraria son enterrados en algún lugar simbólico o representativo, no en un... Vertedero de cadáveres.

Un crujido de hojas te saca de tus pensamientos. Algo se ha movido.

Notas de juego

Quítale el polvo a las espadas >:)

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20/08/2017, 18:57
Thorir Espada de Hielo

Como un resorte el joven noble se despega de la lápida y desenfunda rápidamente sus espadas, pude que por miedo, o puede que por simple instinto. 

Con las espadas sujetas firmemente Thorir va avanzando lentamente y con cuidado hacia donde provenía aquel ruido.

 

Notas de juego

No había visto que tenía estos post... jaja

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20/08/2017, 23:00
Director

La tierra se hunde ante tus pisadas, todavía húmeda después de... ¿Cuándo fue la última lluvia? No lo recuerdas. Al igual que el resto de tus memorias recientes, parecen haber desaparecido en una inexplicable amnesia.

Entonces la tierra se mueve y una mano surge de la nada, agarrándote un tobillo.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+20)=107

Motivo: Presa

Tirada: 1d100

Resultado: 40(+10)=50

Notas de juego

-Tirada de Advertir. Si sacas menos de 107, te pilla por sorpresa (-90 a tu defensa).

-Tirada de defensa (Parada).
* Si superas 50, tienes un bono de contraataque contra la mano igual a la diferencia entre dos, redondeando hacia abajo en grupos de cinco (es decir, 11 de diferencia sería +5, 43 de diferencia sería +20, y así). Si no tienes claro cuanto es, tú tira y ya te lo aplico yo. Eso si quieres contraatacar, que no tienes por qué (puedes aprovechar tu acción, por ejemplo, para apartarte o hacer alguna otra cosa que no sea cortar la mano).
* Si no superas 50 (porque te pille la sorpresa o saques un pifiote del bueno) tira o bien agilidad o bien fuerza, lo que prefieras, para intentar liberarte de la presa.

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21/08/2017, 23:14
Thorir Espada de Hielo
- Tiradas (3)

Motivo: Advertir

Tirada: 1d100

Resultado: 87(+20)=107

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 6(+85)=91

Motivo: Contraataque (+50 contra)

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+145)=186

Notas de juego

A la parada le he sumado +10 por la espada, que se me había olvidado, es decir, 95.

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23/08/2017, 20:05
Director

La espada traza un arco de forma inmediata, rebanando la mano de un solo tajo. Esta cae sobre la tierra, inerte, pero no hay sangre. En el corte se puede distinguir la razón: Si hubo sangre en ese cuerpo en el pasado, ahora ya se ha secado. El aspecto enfermizo de la carne muerta te produce náuseas.

Pero apenas tienes tiempo para recrearte en la sensación de asco, porque súbitamente otra mano aparece bajo tierra... Y usándola para impulsarse, un cuerpo emerge de la tierra. Las cuencas de sus ojos, vacías. Su boca, abierta en una mueca horrible. Su piel desprendida, apenas cubriendo pedazos de músculo y hueso carcomidos por los gusanos.

El cadáver se gira hacia ti, y luego suelta un gemido. Acto seguido escuchas gruñidos a tu alrededor. Y entonces distingues sus figuras. Tan destrozados como el que tienes a tus pies, e igualmente aterradores. Se acercan a ti...

Los muertos caminan. Y buscan tu sangre.

- Tiradas (3)

Motivo: Distancia Inicial Zombie Espada

Tirada: 3d10

Resultado: 11

Motivo: Distancia Inicial Zombie Hacha

Tirada: 3d10

Resultado: 19

Motivo: Distancia Inicial Zombie Daga

Tirada: 3d10

Resultado: 21

Notas de juego

La contra es solo con un +25, que se divide a la mitad. Así que 161, que equivale a 140% del daño.

Zombie desarmado: -91 pvs

Los otros tres están a full, y llevan armas (en las tiradas puedes ver cuales). Este turno están todos a distancia de pegarte, excepto el de la daga, que llega al siguiente turno.

¡Turno! (si quieres hacer las tiradas ya que estás, perfecto)

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23/08/2017, 20:22
Director
Sólo para el director

Notas de juego

PV: 345, Ataque: 50, RF: 45

Turno Desarmado: +40, Daño: 20

Turno Daga: +40, Daño: 40

Turno Espada: +35, Daño: 50

Turno Hacha: +20, Daño: 55

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24/08/2017, 07:31
Thorir Espada de Hielo
- Tiradas (5)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 14(+55)=69

Motivo: Turno desarmado

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+40)=97

Motivo: Turno espada

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+35)=85

Motivo: Turno hacha

Tirada: 1d100

Resultado: 96(+20)=116

Motivo: Turno hacha (abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+20)=90

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24/08/2017, 07:33
Thorir Espada de Hielo

Thorir permanecía en guardia, atento a todos aquellos seres que salían de sus tumbas. Las espadas comenzaban a tener su brillo característico, Kaldt comenzó a tener en su filo el brillo y el color del fuego, mientras que Kalt se helaba, la vida contra la muerte, el fuego y el hielo contra la ocuridad de la noche. 

Notas de juego

quiero estrenar mis espadas cd

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24/08/2017, 11:56
Director

Es el del hacha el primero que llega a tu posición. Alzando el mango con sus manos podridas, se dispone a descargar todo el peso del metal sobre tu cabeza.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ataque hacha

Tirada: 1d100

Resultado: 78(+50)=128

Notas de juego

Van los tres antes que tú. Tiro en oculto por si quieres gastar cansancio o algo.

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24/08/2017, 12:27
Thorir Espada de Hielo
- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 37(+95)=132

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24/08/2017, 18:43
Thorir Espada de Hielo
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Fuego)

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+95)=115

Motivo: 2º Ataque (Hielo)

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+85)=110

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24/08/2017, 18:46
Director
- Tiradas (2)

Motivo: ¿Arde? (+30 por piel muerta)

Tirada: 1d100

Dificultad: 100+

Resultado: 98(+40)=138 (Exito)

Motivo: Rotura

Tirada: 1d10

Dificultad: 13+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Notas de juego

52 punticos de vida. Está Prendido a 138 puntos

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24/08/2017, 18:57
Thorir Espada de Hielo

Las llamas de Kaldt se reflejaban en los ojos de Thorir mientras danzaba para tantear a los muertos, los miraba sereno, sin temor ante aquellos seres, estaba seguro de que tenía tras de sí a los Dioses. Uno de los muertos decidió lanzarse primero al ataque con su hacha en alto, Thorir viendo venir a ese ser levantó a Kalt con la que detuvo el arma de su enemigo, siendo esta destrozada en el imparto, con asombro el muerto miró a Thorir y soltó un chillido que helaría la sangre al resto de los mortales, pero Thorir no era un simple mortal, en esa fracción de segundo dio una vuelta sobre sí mientras posicionaba su espada de fuego para asestar un golpe mortal a su rival, en la vuelta Thorir quedó envuelto en pequeñas chispas que chisporroteaban al caer al suelo, acto seguido la espada ardiente chocó contra el muerto envolviéndolo en llamas. 

Tras lo cual, Thorir retomó su posición de combate chocando ambas espadas entre sí soltando una luz que alumbró más aún aquella escena. 

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24/08/2017, 19:13
Thorir Espada de Hielo
- Tiradas (1)

Motivo: Estilo

Tirada: 1d100

Resultado: 44(+20)=64

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24/08/2017, 19:25
Director

La criatura no muerta apenas se inmuta ante el corte, que destroza la parte superior de su pecho sin dificultad. Las llamas empiezan a surgir de la zona afectada, pero tardarán en extenderse unos preciados segundos. Mientras, el cadáver que te agarró al principio se incorpora, habiendo ya salido por completo del suelo, y se abalanza sobre ti con la intención de morderte.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque desarmado

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+50)=70

Notas de juego

Oops... Eso tendría que haber ido en oculto

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24/08/2017, 19:51
Thorir Espada de Hielo
- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+95)=106

Notas de juego

No te preocupes, haré como que no lo he visto xd

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24/08/2017, 21:31
Thorir Espada de Hielo

Tras esquivar la mordedura del muerto viviente Thorir armó el brazo que sostenía su espada helada y soltó un ataque lo más fuerte que pudo sobre aquel ser para intentar destruirlo.  

- Tiradas (1)

Motivo: Contra (+15)

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+115)=125

Notas de juego

He gastado un punto de cansancio, pero madre mía, que tiraditas....

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30/08/2017, 21:31
Director

El corte destroza parte del costado de la criatura, derribándola en el acto. Esta, sin embargo, no parece sentir dolor alguno, pues se retuerce y empieza a incorporarse, dispuesta a retomar la carga. Por desgracia, no puedes concentrarte en ella, porque justo en ese momento otro de los muertos se lanza sobre ti con su espada en alto.

- Tiradas (6)

Motivo: RF Zombie

Tirada: 1d100

Dificultad: 35+

Resultado: 86(+45)=131 (Exito)

Motivo: Ataque Espada

Tirada: 1d100

Resultado: 24(+50)=74

Motivo: Turno Desarmado

Tirada: 1d100

Resultado: 33(+40)=73

Motivo: Turno Daga

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+40)=95

Motivo: Turno Desarmado 2 (antes hacha)

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+40)=81

Motivo: Turno Espada

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+35)=101

Notas de juego

65 punticos de vida

desarmado: -156 pvs

hacha: -52 pvs (prendido: 138)

La tercera parada va con un -50. Luego tira turno y actúa si vas antes que ellos. Este turno están todos a distancia de ataque.

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30/08/2017, 22:13
Thorir Espada de Hielo

¿Qué clase de seres eran aquellos?, pensaba Thorir mientras se batía como un lobo acorralado, danzaba entre los muertos y las lápidas y movía sus espadas al compás de sus movimientos. 

- Tiradas (6)

Motivo: Parada (-50)

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+40)=41

Motivo: Pifia Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+41)=86

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+55)=107

Motivo: Ataque 1 (1 de cansancio)

Tirada: 1d100

Resultado: 56(+105)=161

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d100

Resultado: 98(+95)=193

Motivo: Ataque 2 (Abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 58(+193)=251

Notas de juego

Pifiote del bueno XD

Ataque 1 es con la espada de fuego, y el 2 con la de hielo, que no he aclarado antes.