Partida Rol por web

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

Off-topic

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23/04/2017, 16:45
Dony

Will es ni escudera que ha reaparecido. Estaba en el juicio conmigo

 

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23/04/2017, 18:03
Kyra W

¿Ni escudera?

En cuanto a Add, ahí está con el resto. Que nadie se preocupe por él no implica que no esté haciendo cosas.

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14/06/2017, 22:15
Dony

"Ni le miro, no vaya a ser que le de por volver a hablar. Lo que si hago es mirar a Saga y guiñarle un ojo mientras sonrío como muestra de complicidad."

Respuesta:

 

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02/07/2017, 21:31
Karl Frack

Al final nadie explicó como iba el tema de la experiencia y de subir de nivel...

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02/07/2017, 22:20
Kyra W

Il finil nidi ixpliquí quimi ibi il timi di li ixpirinci i di sibir di nivil

Aprovecho también para avisar de que, si algún pj sube a nivel 2 por experiencia, voy a caparlo de tal manera que no pueda subir el nivel hasta que acabe la partida, en principio. Esto es debido a que, por mucho que un pj haya tenido una serie de experiencias y encuentros enriquecedores, o haya hecho uso de sus habilidades, considero que necesita algo de tiempo para "asimilar" esas mejoras, y la partida se va a desarrollar en un pequeño espacio temporal. De ahí que, por mucho que los xp digan que le toca subir, prefiera esperar un poco a que, por el desarrollo natural de los acontecimientos, sea coherente que el pj mejore en varios sentidos.

Dicho esto, quiero también puntualizar que, en casos muy concretos, sí puedo dejar subir alguna habilidad o atributo si queda muy bien justificado por alguna razón o si es una subida relativamente importante y puede tener sentido que sea en poco tiempo. He de decir que no se me ocurren ejemplos claros, pero bueno, tampoco quiero cerrar puertas. Sería algo del estilo "en la partida me he encontrado con un libro científico importante que he estado ojeando en los ratos muertos, y creo que justifica que me suba 5 puntos en ciencia", o "he entrado en contacto con un ser sobrenatural de luz, que me ha bendecido con su presencia, por lo que voy a subirme ya el punto de atributos de nivel 2 a Percepción". Pues eso, casos muy concretos. Ante la duda, probad a llorarme que es gratis. Pero vamos, que casi con toda la probabilidad, hasta el final de la partida no se sube.

He de decir que el hecho de que el módulo esté pensado para pjs de nivel 1 (y, para más inri, para un grupo menos numeroso) ha influido también en esta decisión, porque estoy viendo que algunos están ganando experiencia y es posible que de aquí al final todos se entochen y  la partida se haga un paseo, que tampoco es plan. Y para los que estén pensando en lo que dije de la alta tasa de mortalidad y demás, tranquilos: Seguiré un sistema de "karma" bastante estricto, de tal manera que los xp que gane un pj que luego muera antes de acabar la partida cuenten para un posible nuevo pj de cara a la continuación de esta (si es que al final sale adelante).

Lo dicho, que me enrollo.

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03/07/2017, 07:58
Karl Frack

Gracias máster ;)

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18/07/2017, 14:01
Edward A

Cita:

Cuando llegáis a casa de Yngrid, sin embargo, descubrís que allí no hay nadie.

Entiendo que hemos mirado dentro, no? O comprobado que no hay nadie en la casa.

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18/07/2017, 16:30
Kyra W

Brevemente. Llamar a la puerta, abrirla y echar un rápido vistazo sin llegar a entrar.

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18/07/2017, 19:06
Kyra W

Por hacer una línea temporal desde que os separasteis.

Tiempo* 30 min. 1 hora 1 hora y media 2 horas y media 3 horas y media 3 horas y 40 min.
Bedelia Casa de Yngrid       Regresa a Sultünge

Salen en busca de Drunfo
 

Thorir Sala común Preparativos para expedición Se pierde la expedición para avisar a Ashe   Con Dag Salen en busca de Drunfo
Drunfo Sale de la sala común   Sale a buscar a Bedelia      
Saga y Resmit Sala común Preparativos para expedición Expedición Vuelve expedición    

Esto es muy aproximado, porque no estoy midiendo los tiempos al dedillo. Quizás si metemos a algún otro pj en la ecuación tengo que ajustar cosas, pero vamos, a nivel orientativo.

Notas de juego

* Desde que Bedelia se marchó del pueblo

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28/07/2017, 19:59
Kyra W

aparte de alumbrar el norte con tu luz

Ese post sí que ha alumbrado el norte con su luz

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29/07/2017, 11:30
Karl Frack

Una parte de Thorir que no conocéis, es un galán ahí donde le veis jajajaja

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29/07/2017, 16:05
Edward A

Y también sabe hacer pareados!
Bueno, sabes tú. Ergo sabe él.

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29/07/2017, 16:06
Edward A

Me queréis matar de la intriga, verdad?

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02/08/2017, 02:21
Edward A

Tengo mis dudas sobre cerrar la escena, porque creo que es la última oportunidad de Thorir y Bedelia para hablar en profundidad. Mañana os digo (que no me gustan a mí ni nada ese tipo de conversaciones, ¿sabéis?)

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02/08/2017, 08:25
Karl Frack

Por mi podemos seguir todo lo quieras, que me estaba gustando mucho, si dices de continuar posteo algo y continuamos hablando

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02/08/2017, 10:15
Kyra W

Confirmo que, casi seguro, es la última oportunidad para hablar.

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08/09/2017, 13:52
Shopete
Sólo para el director

Bedelia

Bedelia suspiró con exasperación y retrocedió un par de pasos.

-Como quieras.

Acto seguido desenvainó su estoque y esperó que Will hiciera lo propio.

Ahmel Bal’Karim

-¡Basta! No hay necesidad de este sinsentido. 

Ingur

-Oh, sí que hay. ¿Alguien quiere apostar?

Quiero que Ingur sobreviva solo para verle en otra partida.

He dicho.

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08/09/2017, 13:56
Kyra W
Sólo para el director

¿Sabes? Lo más gracioso es que empezó siendo un pnj bastante simple. Lo concebí como un antagonista secundario, que unido a Eskol funcionaría como el principal obstáculo de la partida además de la bestia y el frío. Originalmente era un tipo sin escrúpulos, que pensaba solo en él mismo y con el que los pjs seguramente tendrían problemas bastante gordos. Quizás robaría gran parte de las reservas e intentaría escapar por su cuenta, quizás se quedaría e intentaría sacar provecho de la situación, porque es un oportunista, mediante astucia o simple fuerza bruta. Un matón, un tipo de los que no trabajan en equipo.

La cosa es que la partida no necesitaba antagonistas menores, ya solo con los pjs mira la de fiesta que nos ha caído. Los pnjs se han desarrollado bastante a lo largo de este año, porque he podido ir añadiendo cosas a su personalidad y se me han ido ocurriendo posibles escenas o eventos que estaría chulo jugar con ellos. Ingur es uno de los casos más evidentes, hasta el punto de que, a estas alturas, es uno de los pnjs que más me mola de la partida. Sigue siendo un cínico, un cabrón en el que no se puede confiar, pero al mismo tiempo tiene un código de conducta y cierto "honor entre ladrones" que le hace muy interesante. Y para nada es el monstruo que empezó siendo en mi cabeza. De hecho, estoy deseando que sobreviva, aunque quién sabe, viendo como está desarrollándose la cosa no apuesto por nada hasta que la partida no haya acabado. Pero vamos, que le he cogido cariño, y no soy el único (a Dony también le mola bastante).

Ya ves, cosas de la vida.

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10/09/2017, 17:54
Kyra W

Esperando un post de Bedelia, y os meto en la Escena Final ®. Si alguno quiere hacer algo antes de llegar, considerad esto como el último punto de guardado al final del videojuego.

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10/09/2017, 21:30
Rayden

Cuando pueda busco un arbusto y tranquilamente me despojo de carga por si hay que correr XD

- ¿Alguien tiene papel?