Partida Rol por web

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

1.9 - La emboscada

Cargando editor
25/08/2016, 23:26
Poika

Poika, por el contrario, consigue mantener el temple. De poco le sirve, sin embargo, dado que los ataques de Thorir, al poder centrarse ahora solo en un enemigo debido al bloqueo de Renmo, se vuelven más insistentes y difíciles de parar. Poika suelta un gruñido de dolor cuando la espada de su enemigo le pincha en el costado, posiblemente abriendo una herida que tardará en cerrarse... Si es que el norteño sale de esa, lo que cada vez parece menos posible.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Thorir a Poika

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+90)=161

Motivo: Parada Poika contra Thorir

Tirada: 1d100

Dificultad: 161+

Resultado: 10(+85)=95 (Fracaso)

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=181402

Ataque Thorir contra Poika: -26 pvs

Situación actual: Poika (el de las hachas de mano) está todavía "entero" (estos 26 pv son los primeros que le entran) aunque a la defensiva. Renmo (el del hacha de guerra) está con pocos pvs, y sigue teniendo penalizadores ricos, además de que este turno no actúa a menos que le ataquéis (en cuyo caso sí podría contraatacar, si por alguna misteriosa razón consigue parar el golpe).

Cargando editor
26/08/2016, 01:04
Drunfo Ulfrym

La sangre colorea el rostro del gigante y gotea hasta sus labios, es salada, está caliente. Ese pobre infeliz nunca debió enfrentarse al llamado heredero de Kraeghul, ahora su alma alimentará a los demonios de su antepasado.

Drunfo gira sobre si, en dirección a Poika, su compañero parece aterrado. La sangre fluye por el enorme trozo de acero hasta su afilada punta.

Los enormes pies dejan tras de si enormes boquetes en la nieve, acompañado de un leve hilo de sangre. Drunfo está andando en dirección a Renmo, es su próxima victima, y el gigante se asegura que su mirada deje bien claro sus intenciones.

La sangre de la espada está a empezando a congelarse ocultando los destellos del filo.

Notas de juego

No se si me toca tirar algo, por supuesto quiero intimidar todavia mas a Renmo.

Cargando editor
26/08/2016, 22:02
Thorir Espada de Hielo

El ceño de Thorir estaba fruncido, el sudor se congelaba junto con la sangre propia y ajena, en sus ojos sólo había un objetivo, acabar con aquel enemigo, aquel hombre estaba luchando con valentía, pero sólo uno de ellos podía salir de aquel bosque. El filo de su espada cortaba el aire y chocaba con el arma de aquel norteño, Thorir empezaba a hartarse de aquella situación y agarró con más fuerza la empuñadura de su espada y cargó con los ojos llenos de ira y violencia, sólo durante unas milésimas de segundo el filo de la espada parecía haberse puesto al rojo vivo, que aquello sólo fuera una imaginación nadie lo sabe, pero si que es verdad que la sangre y el hielo que había en aquel filo se fundieron y resbalaron hasta la mano de Thorir que notó el calor de aquel extraño fluido.

Notas de juego

Señores Thorir ha vuelto jaja, decidme si tengo que tirar algo.

Cargando editor
27/08/2016, 00:35
Poika

La mirada de Renmo se cruza con la de Drunfo, y el norteño da un paso atrás. Pues en los ojos de su contrincante ya no existe rastro de humanidad, solo la sombra de la muerte. Poika también lo ve, y el temor que ya sentía por la resolución de Thorir se agranda hasta convertirse en miedo. Entonces lo saben: Los dos van a morir allí, ya no hay duda alguna. Es revelación llega como un golpe de nieve, como un susurro del más allá.

Quizás Poika siempre fue el más fuerte de los dos. Quizás siempre supo que moriría siendo joven. O quizás, solo quizás, puede que la suerte decidiera que, en ese momento, fuera él el que mantuviera la cabeza fría.

-¡Corre, Renmo! -Grita, mientras detiene la espada de Thorir-. Busca a Einar. Dile que hemos fallado.

En sus palabras no hay pánico, ni dolor. Solo la tristeza de aquel que sabe que ha llegado al final de su vida.

- Tiradas (3)

Motivo: Intimidar Drunfo

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+35)=103

Motivo: Frialdad Renmo

Tirada: 1d100

Dificultad: 63+

Resultado: 27(+10)=37 (Fracaso)

Motivo: Frialdad Poika

Tirada: 1d100

Dificultad: 63+

Resultado: 17(+10)=27 (Fracaso)

Cargando editor
27/08/2016, 00:48
Renmo

Renmo mira a su compañero, y en sus ojos asoma, quizás, una última chispa de heroísmo temerario.

-Pero tú...

Cargando editor
27/08/2016, 00:53
Poika

-Yo ya estoy muerto.

Las palabras caen como una muralla que termina de separar, definitivamente, a los dos compañeros. Renmo aparta, por unos instantes, la mirada de Drunfo para observar a su amigo. Este ni siquiera le devuelve la mirada: Su despedida es suficiente. Alzando las dos hachas, apunta con una a Thorir, que está a su lado, y con otra a Drunfo, que se acerca por su flanco, como retándoles a que le abatan. Una última palabra sale de su boca, una orden póstuma.

-Ve.

- Tiradas (5)

Motivo: Turno Poika

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+40)=85

Motivo: Turno Thorir (Poika estaba en posición defensiva)

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+35)=119

Motivo: Turno Drunfo

Tirada: 1d100

Resultado: 97(-10)=87

Motivo: Turno Drunfo (Abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+87)=94

Motivo: Turno Renmo

Tirada: 1d100

Resultado: 29(-12)=17

Notas de juego

Situación actual: Thorir está trabado con Poika. Renmo y Drunfo están a unos metros, destrabados (aunque Drunfo está ya casi al lado del norteño). Vamos, que estáis todos a distancia de combate, prácticamente. Lo único que si Thoriir quiere acercarse a Renmo cuenta como que se destraba, y Poika podría intentar calzarle un ataque por el flanco, si le quedan acciones ese turno. Poika está casi entero, y tiene dos hachas de mano. Renmo está jodidillo, y tiene un penalizador más o menos doloroso.

Este turno, además, Poika está a la defensiva, por lo que tiene un +10 a la defensa y un -30 en ataque.

Le toca a Thorir, aunque Drunfo va justo después, así que postead los dos sin miedo. Si atacáis, tirad HA.

 

Cargando editor
27/08/2016, 11:19
Thorir Espada de Hielo

-¡¡DRUNFO, DETEN A ESE HOMBRE!!- gritó Thorir mientras cargaba contra Poika como un lobo que se lanza contra su presa, aquel norteño tenía valor, y eso Thorir lo admiraba.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 17(+90)=107

Motivo: Nivel de Pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+15)=70

Notas de juego

La tirada anterior no vale que me he equivocado al poner el modificador.

Director: Ya te gustaría

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 1(+100)=101

Cargando editor
27/08/2016, 15:06
Drunfo Ulfrym

Una vez más Drunfo levanta el enorme mandoble, y una vez más ataca con todas sus fuerzas confiado en que sea la ultima vez que tiene que realizar ese movimiento, los músculos empiezan a engarrotarse del esfuerzo.

- Tiradas (1)

Motivo: Hab. Atq

Tirada: 1d100

Resultado: 55(+90)=145

Cargando editor
27/08/2016, 16:34
La silueta de los dioses

El ataque de Thorir es poderoso y fuerte. Quizás demasiado. Puede que la repentina preocupación porque escape uno de los norteños, o quizás el deseo por acabar con ese combate de una vez por todas hagan mella en él. Lo cierto es que, a diferencia de otras ocasiones, esta vez la habilidad de Thorir deja paso a la impaciencia o, quizás, la juventud del norteño, que a diferencia de otros guerreros más experimentados, todavía guarda dentro de sus venas la sangre pasional de la juventud. Sangre que, aun convirtiéndose a veces en la causa de la victoria de las nuevas generaciones, en casos como este puede llegar a suponer una tara, pues precipitarse en un combate puede resultar en un desenlace fatal.

Poika tampoco tiene la barba gris, pero aventaja al noble en unos pocos años. Quizás esa calma, que mantiene a pesar de saberse al borde del abismo, es la que mueve su mano e interpone el mango del hacha en la trayectoria del brazo de Thoriir. La suerte quiere que madera y hueso choquen con violencia, justo en el punto en el que los nervios trasmiten el dolor con más intensidad. La sorpresa de Thorir al encontrar un obstáculo en el medio del camino se traduce en una repentina flojera, flojera que le hace soltar el arma... La cuál sale despedida, en dirección a Drunfo.

El gigante ya está frente a Renmo, el cuál, paralizado, contempla su sombra con el terror dibujado en sus facciones. Gira en el aire, silbando su alegre tonada, y por unos instantes el tiempo parece detenerse. El mandoble de Drunfo ya se alza sobre su víctima, esta apenas si puede interponer el hacha a tiempo. Está condenado. Entonces, un destello metálico.

¿Quién podría negar la presencia del destino en una situación así? Como las piezas de un puzzle que se encaja, justo en el mismo momento en el que el mandoble empieza a descender, la espada larga, movida por una mano invisible, decide cambiar el rumbo de los acontecimientos. Una broma de los dioses que, divertidos, parecen jugar con los mortales a un juego demente. "¿Creías que ya se había acabado? Bien, déjame interrumpir". Puede parecer cruel, y lo es. Pues si es verdad que existe alguna fuerza invisible que decide, con su voluntad, el devenir de los sucesos que atrapan al hombre en el vórtice de la causalidad, entonces esa entidad, esa inteligencia omnipresente, bien poco se preocupa por aquellas hormigas ruidosas que se hacen llamar agentes del destino, héroes, leyendas, humanos. No, no son más que juguetes en sus garras, por mucho que ellos quieran pensar lo contrario. Y no hay nada seguro, pues incluso algo tan obvio como la victoria de Thorir y Drunfo se tuerce en un giro inesperado.

La alternativa, que no es sino el hecho de que no existe nada, y todo es obra del azar y la demencia, no es mucho más esperanzadora.

Sea como sea, en esta ocasión todo ese conjunto de hechos se traduce en un solo momento. La causa es que Thorir soltó la espada. La causa de que la soltara es que no se esperaba esa parada tan extraña por parte de Poika. La causa de que no se la esperara es, posiblemente, el cansancio del combate y el dolor de las heridas. La causa de que estos hechos le hayan afectado se debe al malestar acumulado en su cuerpo. Ese malestar se debe, posiblemente, al hecho de que no durmió bien, debido a la incomodidad del refugio y al frío de los últimos días. La causa de que haya dormido mal es que el propio Einar, quien envió a esos hombres, le negó el asilo. La causa de que le negara asilo fue la reputación de Thorir. La causa de dicha reputación son las calumnias de su familia. Y, si se sigue tirando del hilo, las causas son cada vez más lejanas, hasta llegar a la propia concepción del clan Yormef, quizás, o puede que a un tiempo más remoto.

Pero esas causas confluyen en el pomo de su espada estrellándose contra la sien de Drunfo.

El metal produce un crujido al entrar en contacto con el hueso. El arma, una verdadera obra de arte, podría destrozar con su propio peso el cráneo de cualquier persona menos robusta. El cuerpo humano es más frágil de lo que parece, y una lesión, aunque mínima, en la cabeza, su punto más frágil, puede desembocar fácilmente en la muerte. El gigante no emite sonido alguno. Ni siquiera una exhalación, o un gemido de dolor. Su cabeza es movida unos centímetros por el impacto, pero parece rebelarse contra la espada al mismo tiempo, pues esta sale rebotada y cae en la nieve. Durante ese segundo eterno, el cuerpo del guerrero se tambalea, sin llegar a caer, como si no hubiera ocurrido nada. A pesar del impacto brutal, a pesar de que aquel estallido podría haber destrozado el cráneo de cualquier persona normal. Pero Drunfo no es normal. Y Renmo, que observa la situación con expresión atónita, mudo de asombro, aun baraja la posibilidad de que su ejecutor ignore por completo esa ayuda venida del cielo, como un coloso de piedra al que ninguna fuerza puede tumbar.

Pero al final, Drunfo cae, con los ojos en blanco. Su mandoble cae junto a él, y ninguno de los dos vuelve a moverse.

Parece que, al final, incluso ese titán no era más que un humano.

- Tiradas (8)

Motivo: Advertir Drunfo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40+

Resultado: 82(+25)=107 (Exito)

Motivo: Ataque final pifia

Tirada: 1d100

Resultado: 91(+70)=161

Motivo: Ataque final pifia (Abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 89(+161)=250

Motivo: Parada de Drunfo

Tirada: 1d100

Dificultad: 250+

Resultado: 27(+25)=52 (Fracaso)

Motivo: Nivel de Crítico

Tirada: 1d100

Resultado: 39(+110)=149

Motivo: RF de Drunfo

Tirada: 1d100

Dificultad: 149+

Resultado: 72(+45)=117 (Fracaso)

Motivo: Parada Poika contra Thorir

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 40(+85)=125 (Exito)

Motivo: Contra Poika contra Thorir

Tirada: 1d100

Resultado: 54(+135)=189

Notas de juego

Benditas pifias.

La espada de Thorir sale despedida hacia Drunfo. Considero la tirada de ataque final igual al nivel de pifia (70) más 1d100 que voy a tirar yo ahora mismo. Drunfo debe superar una tirada de Advertir contra Fácil (40) para darse cuenta o aplicará sorpresa (superada, así que no aplica nada). Sin embargo, se come igualmente el penalizador por parar armas lanzadas (-50), lo que le deja con una parada efectiva de 25. Ruedan los dados y... ¡BUM! 170% del daño. Que, teniendo en cuenta el daño de Thorir, es 110 punticos de vida. Creo que Drunfo está en negativos, es decir, cae inconsciente, y entra en el estado Entre la vida y la muerte. Ricardo, cuando puedas pon un post solo para el director en el que narres los últimos segundos de Drunfo y tira RF. El crítico es temporal, así que no lo tengo en cuenta, pero a todos los efectos Drunfo está fuera de combate (y, si tienes muy mala suerte, puede que muerto).

Todo esto, obviamente, sin tener en cuenta la contra que se va a comer Thorir (su ataque final es igual a su HA menos el nivel de pifia, es decir, 20). Lo de arriba es solo porque el nivel de pifia es mayor a 50. Imagínate si llega a ser mayor que 100. La contra es, en realidad, de 159, que se me olvidó restarle 30 a Poika. Jesús, Thorir está desarmado, así que puedes elegir entre esquivar (tu habilidad de parada -60, es decir, 25 si no recuerdo mal) o, si sabes luchar desarmado (no tengo tu ficha a mano, pero si la abres tú, te vas a la pestaña de combate y tu habilidad de ataque desarmado es la misma que con la espada, es que sabes luchar desarmado), puedes elegir parar con las manos, sin penalizador, aunque entonces probablemente te llevarás algo de daño por parar con las manos desnudas (no mucho, es un control de rotura contra tu destreza o constitución, creo recordar, pero algunos pv de daño seguro que te entran).

Aprovecho, también, para recordar que las dos espadas están a cierta distancia... Y que para recogerlas, necesitas:

  1. Poder realizar acciones activas (es decir, que no te hayan puesto a la defensiva).
  2. Estás trabado con Poika, así que antes de apartarte deberías destrabarte del combate. Esto puede hacerse de varias maneras:
    1. Si a Poika no le quedan ataques en ese momento del turno, puedes destrabarte "gratis" sin ningún problema.
    2. Si consigues un contraataque contra Poika, puedes destrabarte igualmente "gratis", aunque le queden acciones.
    3. Si le sacas sorpresa en turno, algo bastante difícil pero no imposible, también podrías destrabarte "gratis".
    4. Por último, si no se da ninguna de las condiciones pero quieres destrabarte igualmente, puedes hacerlo pero con cierto riesgo: Poika tiene derecho a un "ataque respuesta" por tu flanco (es decir, tú aplicas algún penalizador a la parada). En caso de que te supere, no solo te comes el daño que toque, sino que además no consigues destrabarte.
  3. Acercarte a tu arma (1 acción) y recogerla del suelo (1 acción). Imagino que tendrás un límite de tres acciones por turno (en la pestaña "Principal" de tu ficha deberían aparecer) así que no habrá problemas.

Pero bueno, vamos, primero te toca defenderte del hachazo.

Como han cambiado las cosas en un momento...

Cargando editor
27/08/2016, 17:58
Drunfo Ulfrym

Su victima está próxima, indefensa ante el terror, desde la perspectiva, parece que hasta está tumbada en la nieve esperando lo inevitable. El gigante, que ya tiene el mandoble en lo alto solo tiene que dejar caer su peso y cortar. La victoria está cerca, pronto Drunfo podrá sentarse sobre la nieve y descansar del terrible susto que cuatro norteños le provocaron. 

Las manos se cierran impasibles sobre el mango, los músculos del brazo se tensan, la mirada se nubla, una mano fría agarrota la cabeza del gigante, un dulce calor abanica a Drunfo, que se desploma en la nieve, inconsciente, sangrando allí donde el mango de la espada de Thorir ha impactado.

- Tiradas (1)

Motivo: RF

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+45)=60

Notas de juego

Antes de nada me parece un poco cruel por tu parte Guille, ya que lanzarme un ataque de gratis con el daño total (110 puntos) y encima arma arrojadiza y sorpresa es una argucia bastante sucia, ya que si Jesus quisiese ni él podría hacer ese ataque. 

Aunque bueno, es tu partida y te la follas cuando quieres. Pero no me parece justo.

Cargando editor
27/08/2016, 19:54
Thorir Espada de Hielo

Thorir no podía creerse lo que acababa de ocurrir, maldito necio, pensaba mientras intentaba calcular que hacer. Echó un vistazo rápido al suelo y pudo distinguir una de sus espadas, tenía que intentar recuperarla, entonces Thorir se abalanzó sobre su espada.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 15(+50)=65

Motivo: Parada(Manos)

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+85)=155

Motivo: Acrobacias(1Cansancio)

Tirada: 1d100

Resultado: 9(+25)=34

Notas de juego

Bien, intento pillarla con acrobacias, después de perdidos al río. Tiro turno, parada y acrobacias. Si alguna no te hace falta la ignoras. Vaya tiradas de mierda....

Cargando editor
28/08/2016, 00:00
Muerte y nieve

Negro. Las brumas de la inconsciencia te envuelven...

Notas de juego

¡UF! Lo has pasado justito. Es decir, la dificultad es 120 para entre la vida y la muerte, pero si sacas menos de 60 palmas automáticamente. Has sacado 60 justo. De nuevo, tirada de coña.

Bueno, el efecto negativo es que pierdes un punto de vida adicional por no superar la tirada. Es decir, ahora mismo debes de estar rondando los -13 pvs, si mis cálculos no me fallan (no tengo la ficha a mano).

Cada hora te toca una nueva tirada de RF, a menos que alguien te estabilice, y cada fallo es otro punto menos. Pero aguantas en negativos hasta tu constitución x 5, así que eso no te va a matar. Lo que sí que te puede matar es sacar menos de 60 en alguna de esas tiradas, que entonces palmas sí o sí... Claro que, si sacas 120 o más, te estabilizas automáticamente. Pero bueno, la guadaña sigue ahí, encima de Drunfo, por ahora. Sin bajar, pero sin desaparecer.

Mientras, tengo algo pensado para ti. Una pequeña escena "paralela", a ver si sale bien. Mañana intento abrírtela, si tengo tiempo. Sea como sea, no creas que es una salvaguarda para Drunfo: Si luego palma por una tirada de RF mala o por alguna otra razón, palma. Pero bueno, para no tenerte parado mientras esperamos a ver qué ocurre. Ya te iré avisando cuando pasen las horas en tiempo de juego, para que hagas nuevas tiradas de entre la vida y la muerte.

Cargando editor
28/08/2016, 00:09
Poika

Renmo mira fijamente el cuerpo de Drunfo, completamente bloqueado. Habiendo aceptado la muerte, su mente ahora tiene que entrar en comunión con la idea de que, por un azar del destino, las tornas han cambiado. Poika, sin embargo, no tiene tiempo de pararse a pensar.

Aprovechando el hueco en la defensa de Thorir, comienza a arremeter de nuevo. La armadura y los buenos reflejos del noble le salvan de convertirse en picadillo, y a excepción de algunas magulladuras, no sufre ningún daño crítico. Sin embargo, debe dedicar todo su esfuerzo a evitar que las hachas le alcancen, por lo que sus espadas quedan lejos de él... Y sin espadas, está en desventajas. Por mucha habilidad que tenga en el combate cuerpo a cuerpo, un hombre desarmado es un hombre muerto, cuando se enfrenta a dos hachas.

Poika, confiando en su ventaja, redobla su ataque.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Poika contra Thorir (II)

Tirada: 1d100

Resultado: 99(+45)=144

Motivo: Ataque Poika contra Thorir (II, Abierta)

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+144)=228

Motivo: Turno Poika

Tirada: 1d100

Resultado: 79(+30)=109

Tirada oculta

Motivo: Ataque Poika

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+85)=116

Notas de juego

Te ha puesto a la defensiva, o lo que es lo mismo, no te hace daño pero te deja sin acciones. No hace falta que tiremos por el control de rotura contra tu constitución, porque técnicamente no has llegado a parar, así que la buena noticia es que no pierdes vida. La mala es que este turno ya no coges la espada, y que a él le queda todavía un ataque (va con dos hachas).

JODER. Tío, estas tiradas no son normales. De hecho, voy a poner este post como solo para el director, para que tires tú defensa.

Edito:

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+75)=146

Bueno, pues te cuela un 20% (porque tu armadura te está sacando las castañas del fuego todo el rato), que son 10 pvs. Creo que te quedas a 70 pvs, si no recuerdo mal, pero vamos, que crítico no te hace.

¡Siguiente turno!

Va él primero. Tiro su ataque en oculto, para que no veas el resultado. Tira parada, sin penalizadores (es la primera del turno). Esta vez, si quieres gastar cansancio, ten en cuenta que ya te quedarías a 4, que te da un -10 permanente hasta que descanses, a partir de esa tirada. Por lo cuál no sé si te compensa a menos que sea una tirada desesperada.

Si consigues contraataque podrías destrabarte... Pero le seguiría tocando a él, que volvería a trabarse y te atacaría con su segundo ataque. Así que no te sirve de nada. Lo que si puedes hacer es contraatacarle desarmado e intentar pegarle un buco en la cara, para ponerle a la defensiva. Con esa opción sí que podrías destrabarte luego y acercarte a tu espada. Todo esto, claro, suponiendo que le pares el golpe...

Cargando editor
28/08/2016, 12:52
Thorir Espada de Hielo

Los músculos de Thorir no podían más, estaban tan desgastados qua apenas podían con su propio peso, y aquel norteño no paraba de lanzarle ataques con sus dos hachas, aquello se había convertido en un combate de Thorir contra la muerte, ya que era lo que parecía más probable, desarmado y con Drunfo tendido inconsciente en el suelo no parecía que hubiera salvación. Thorir miró a los ojos a Poika y le increpó, - ¿Acaso esto es un combate justo?¿Esta es la clase de honor que tenéis aquí? luchar contra un hombre desarmado no depara ninguna clase de honor

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+60)=78

Cargando editor
28/08/2016, 22:44
Poika

Poika se detiene en seco al oír tus palabras. Parece que, por suerte, tus palabras han conseguido tocar alguna fibra en su interior, un resquicio de duda que le hace cesar en sus intentos. Aunque mantiene sus hachas en posición de combate, y te tiene arrinconado contra un árbol, no vuelve a embestir. En sus ojos se traza una línea, el ceño fruncido que lanza sombras sobre la tormenta interior que debe estar ocurriendo, en solo unos pocos segundos, dentro de su cabeza.

-Renmo -Dice, al final-. Ve a avisar a Einar. Ya.

Notas de juego

Con ese último ataque te pone a la defensiva, pero de nuevo no te hace nada por tu armadura. No va a usar el segundo ataque. Paro la secuencia de turnos hasta que se resuelva esta conversación.

Cargando editor
28/08/2016, 22:48
Renmo

-¿Qué haces, Poika?

Renmo no parece entender nada. Demasiadas emociones han pasado por su cabeza en los últimos segundos, y la sangre que nubla su vista y la herida que cubre su rostro hacen que no pueda pensar con claridad.

Cargando editor
28/08/2016, 22:50
Poika

-¡Vamos!

Renmo se permite un último instante de titubeo, luego asiente y se aleja entre los árboles. Te quedas a solas, con Poika. Este sigue sin dejarte espacio para maniobrar. Tras unos segundos, sisea una acusación.

-Exiges honor a precio muy barato, bastardo. Amenazas a nuestro jarl, acechas nuestra aldea, y exiges deferencia a cambio.

Escupe al suelo, y luego te mira.

-Accedo. Una pelea entre iguales, te lo has ganado. Pero no me tomes por estúpido: He cruzado mis armas con las tuyas, y sé que son mejores. Recoge una, pero la otra se queda en la nieve. Y quítate la armadura. Si quieres un duelo, un duelo tendrás. Pero no un duelo con ventaja.

Notas de juego

Aunque no te esté atacando, estáis todavía trabados. Si en algún momento de la conversación quieres interrumpirles o algo, avisa y edito los posts. Pero en caso de que quieras destrabarte, te comes el ataque por el flanco igualmente, aviso. Una cosa es que te haya dado un momento de respiro, y otra que sea tonto y no esté preparado para atacar a la mínima. Huelga decir que no se fía de ti.

Cargando editor
28/08/2016, 23:38
Thorir Espada de Hielo

Thorir asintió, sin dejar de mirarle a los ojos empezó a quitarse la armadura, -Sabes Poika, se que lo digo sobre mi pasado es algo poco creíble para alguien que no me conoce, pero por los dioses que digo la verdad, en ningún momento quise insultar a tu Jarl y ni mucho menos estaba acechando tu aldea, pero entiendo tu postura y la de los tuyos, por ese motivo y por que creo en los designios de los dioses aceptaré el duelo, que sean ellos los que decidan quien debe sobrevivir a esta noche -, tras quitarse la armadura recogió una de sus dos espadas del suelo.

Notas de juego

Dejo a tu elección el arma ya que no se cuales quedan enteras, si no recuerdo mal Drunfo destrozó varias armas.

Cargando editor
29/08/2016, 00:07
Poika

-Si no quisiste insultarnos, entonces tus palabras fueron mal escogidas. Sea como sea, ya es tarde. La sangre de su hijo yace en la nieve, y otro de mis amigos está aquí al lado, partido en dos por esa bestia. Cuando esto termine, habrá un nuevo cadáver junto a ellos.

Poika prepara sus dos hachas, y comienza a andar en círculos a tu alrededor.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno Poika

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+30)=59

Notas de juego

Ups, es cierto. Están las dos rotas. Edito los posts. Thorir tendrá que pelear con una de las suyas, qué se le va a hacer.

Mañana pongo musiquita. Vete tirando turno si quieres.

Cargando editor
29/08/2016, 00:39
Thorir Espada de Hielo

Thorir se agachó a por una de sus espadas, escogió a Kald, necesitaba la fuerza, la sabiduría y la frialdad del gigante para ese combate​ que por mil azares podría ser el último. Cogió con fuerza la empuñadura de su arma y comenzó a caminar en círculos, al igual que hacía Poika, siempre dándole la cara, como le decía su padre, nunca le vuelvas la cara a la muerte.

- Tiradas (1)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 20(+50)=70