¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.
Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.
Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.
Partida +18
La lucha por la supervivencia
Cruzando un bosque silencioso
Una tierra inhóspita
Encrucijada
Un cambio de planes
Un descubrimiento perturbador
Un camino inquietante
Visiones en la nieve
Mal momento para viajar
Un viaje incómodo
Las historias empiezan y acaban. Las personas nacen y mueren. Y, sin embargo, siempre hay algo antes. Hilos perdidos en el pasado, que muchas veces se dan por hecho. Y al tirar de ellos, nuevas historias surgen de la nada...
Creación de personajes, reglas especiales, resumenes del sistema, y cualquier otra cosa que tenga un caracter técnico y no case en la escena de Ambientación
Descripciones de lugares y personajes útiles para la historia. También, de forma ocasional, música e imágenes para ambientar de forma general.
Thorir vs. Zombies
Thorir v. Dark child