¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.
Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.
Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.
Partida +18
El místico rompe el corazón del enamorado.
Una aventura termina, otra empieza.
Ingur y Saga se conocen.
Sultünge rinde un último homenaje a los que ya no están.
Recordando el pasado, planeando el futuro.
Ahmel intenta justificarse.
Resmit intenta justificarse ante Jostein.
Saga atiende las heridas de Ingur.
Eskol y Thorir intercambian regalos.
Resmit pide ayuda a Saga.
Thorir hace una visita a Bedelia.
Un vistazo fuera de Sultünge.
Las historias empiezan y acaban. Las personas nacen y mueren. Y, sin embargo, siempre hay algo después. Hilos perdidos en el futuro, que muchas veces se ignoran u omiten. Y al tirar de ellos, nuevas historias surgen de la nada..
La ventisca llega a su zenit.
La últimas piezas se sitúan en el tablero.
Will se enfrenta a Bedelia.
Resmit descubre la terrible verdad sobre su enemigo.