¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.
Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.
Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.
Partida +18
Saga, Thorir e Yngrid descubren el preocupante desenlace de la batalla contra Resmit.
El destino de Drunfo.
Yngrid llega a Sultünge con malas noticias
Drunfo se enfrenta a un formidable enemigo.
Resmit se enfrenta a sus demonios.
Varias conversaciones ocurren de forma simultánea.
Bedelia descubre el destino de Fredrick.
Resmit parte en su primera expedición.
Drunfo, Resmit e Yngrid parten en busca de Dag.
Siete de los forasteros se reúnen para intentar dar sentido al misterio del círculo.
Ashe se quiebra.
Saga soporta a Ahmel.
Bedelia y Thorir buscan a Drunfo en el bosque.
Eskol y Thaldein explican su plan de defensa al pueblo.
Dag recibe un valioso presente, por segunda vez ese día.
Saga enfrenta la verdad.
Resmit revisa el estado de la empalizada.