Partida Rol por web

The Armitage Files

Escena 4.2 - El afilado acero de la justicia

Cargando editor
13/12/2022, 18:19
James Sheridan

Sheridan se quedó pálido y con la mirada perdida. Tardó unos segundos en recomponerse, algo perplejo por lo que acababa de escuchar.

Mierda, debí haber supuesto que se meterían en la boca del lobo. ¿Por qué son tan insensatos? Y encima a Monty, que sabemos…

Se calló de pronto, tras percatarse de que había hablado más de la cuenta.

Cargando editor
14/12/2022, 09:09
Alexander Austin Carrington III

Alexander intentó no sorprenderse por el comentario de Sheridan, el único Monty que le sonaba se suponía que había puesto la bomba en el tren de Newburyport y trabajaba para Wilken, tendría que hablar con él cuando salieran del despacho.

- Espero que se recupere pronto, dijo sinceramente. ¿El despacho era del tal Monty? Puede que se colara buscando algo.

Cargando editor
20/12/2022, 00:24
Donovan Highley

No es la primera vez que Patrick y Alexandra trabajan para mí. Los contactos en prensa de De Sela me son muy útiles, y su olfato es tan bueno como el de Kavanagh. Pero cualquiera que los conoce sabe que son impulsivos, especialmente él. Puede que encontrase algo en el despacho o solo fuese a dejarle las cosas claras haciendo caso omiso a su advertencia, agente Sheridan.

El fiscal todavía seguía confuso por la situación de uno de sus mejores activos. Donovan Highley era conocido por ser un férreo defensor de la justicia hasta las últimas consecuencias, aunque a veces tuviese que jugar sucio. Patrick Kavanagh y Alexandra de Sela eran asociados muy valiosos a los que contrataba legalmente para obtener los trapos sucios de aquellos criminales especialmente esquivos. Sin embargo, no utilizaba nunca esa información directamente, pues sería consideraba nula en cualquier juicio. En su lugar, le pasaba el chivatazo a la policía y dejaba que ellos hiciesen el resto. Ese era el plan precisamente con Gudzuhn antes de verse envuelto en una espiral de sucesos que escapaban a su comprensión. Primero Blackwood, ahora esto…

Quiero colaborar con ustedes —dijo de sopetón, tomando a Alexander y a James por sorpresa—. Pueden contar con mi ayuda para lo que necesiten, también puedo aportar contactos de la policía de Arkham y alrededores. Sé que es más humilde de lo que puedan ser los suyos, pero me gustaría compartir información y llegar al fondo de todo este asunto.

Cargando editor
24/01/2023, 09:07
Alexander Austin Carrington III

- Y usted con la nuestra, dijo poniéndose en pie y tendiendo su mano al fiscal para despedirse. Estamos del mismo lado, nuestra misión es acabar con estos grupos y llevarlos ante la Justicia para desenmascararles. Le tendremos al tanto de lo que vayamos averiguando, y no sea modesto, su posición y sus contactos serán de inestimable ayuda. Estamos en contacto.

Dejó que Sheridan se despidiera y se dirigió a la salida del edificio. No fue hasta que estuvieron en la calle que expresó sus pensamientos: No ha ido del todo mal, no quería hablar dentro por si le tienen vigilado.

Cargando editor
30/01/2023, 23:44
James Sheridan

James asintió complacido una vez se aseguró de que no había nadie en la calle.

Highley es, ante todo, un hombre justo. A veces es demasiado taimado, cierto, pero siempre lo hace persiguiendo lo que él cree que está bien. Tenía la corazonada de que se uniría a nuestra causa una vez tuviese pruebas de lo que estaba pasando. Sin duda, nada de lo que está pasando es fácil de digerir. Por eso accedí a ir a Boston para supervisar el interrogatorio a Gudzuhn. De paso que confirmaba mis sospechas, daba pasos de gigante a la hora de granjearnos un aliado poderoso, que empezaba a hacernos falta. Mis contactos son limitados, pero eso aumenta mucho nuestra red de influencia.

Era raro ver tan animado al agente Sheridan, pero después de todo lo que acababa de pasar, era como un soplo de aire fresco.

Solo espero que Patrick se recupere. Esos dos son muy impulsivos, pero son una fuerza de choque a tener en cuenta.