Alexander asiente al doctor Llanfer, no queriendo ser descortés toma su abrigo y su sombrero para salir con el resto fuera del edificio.
- Por ahora me limitaré a retomar el contacto, le responde al señor Finch, hace meses que no voy por allí y podría ser sospechoso llegar preguntando por alguien en concreto...pero gracias por el consejo.
-Alexander Austin Carrington III (no tengo claro si el nombre me encanta por pijo, o lo odio por lo largo que es de escribir xD): ¿visitar a Austrin Kitrell? ¿o ir al club del yate?
A ti te dejo que me llames solo Alexander XD
Intentaré contactar con Kitrell y quedar con él para comer/café de la tarde/... que no creo que tenga toda la agenda libre. Si no puede o veo que me da tiempo, me daré un salto a Kingport pero no quiero perderme la reunión de mañana por la tarde para compartir información.
El agente Sheridan habla con seguridad y consigue transmitirle un poco de esa calma a su acompañante.
Eh… sí. A las 6 estará bien. Le estaré esperando en el cruce de las calles Peabody y Clark –ese era el punto donde empezaba su barrio.
Y no, no creo que haga falta que me instale en su casa ni en ningún hotel –¿Crimen organizado? ¿Lo había escuchado bien?- Estaré bien en mi casa -dice Dorothy mientras abre apresuradamente la puerta del coche.
Pero gracias por el ofrecimiento, es usted muy amable. Hasta mañana.
Finalmente la mujer se interna rápidamente en su portal mientras sus zapatos resuenan en los adoquines.