¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.
Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.
Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.
Partida +18
Eskol concede una audiencia a Saga
Bedelia recibe un pequeño empujoncito.
De como Bedelia enseña a Saga a chocar los cinco.
El cansancio no entiende de tacto.
Drunfo y Thorir reciben una amarga visita
Las dos forasteras relatan su historia.
Silencios incómodos, salpicados por comentarios mordaces.
Dos mujeres se tantean.
El pueblo de Sultünge se reúne para tomar duras decisiones.
Cinco extraños despiertan en la misma casa.
Queda esperanza.
De como Drunfo descubrió la aterradora verdad.
De como transcurrió el segundo encuentro con la völva.
Resmit y Thaldein regresan a Sultünge.
Hadar se enfrenta a su destino.
Un remanso de seguridad en una noche de locura.
Resmit y Thaldein tienen un encuentro inesperado.
Bedelia busca unos caballos.