¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.
Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.
Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.
Partida +18
Hadar toma una decisión práctica.
Einar, Thaldein, Rorar, Rolf y Resmit investigan lo ocurrido con Eskol y los suyos.
Situaciones desesperadas desembocan en curiosas parejas.
Thorir recibe una ayuda inesperada
Comienza la pesadilla.
De como Resmit encontró su destino.
De como Thorir conoció a una mujer singular.
Cuando la mente vuela sin control, sueños, pesadillas, recuerdos y deseos se funden en un solo hilo
De como los sueños pueden tornarse en pesadillas.
Sultünge encuentra motivos para festejar.
Drunfo y Thorir pagan el precio de sus palabras.
Hadar y Bedelia deciden dar consejos poco fructíferos.
Add demuestra su tacto con los infantes
Bedelia se encuentra con una cara desconocida.
Resmit empieza a mezclarse con las gentes de Sultünge.
Saga mantiene una conversación con un singular habitante de Sultünge.
Dos norteños se ven obligados a cooperar.
Tras una dura escena, un pequeño remanso de calma.
El jarl brinda su hospitalidad a los viajeros.