Partida Rol por web

Judas Crossing [18+]

[Cap III-Esc28.1] Encuentros clandestinos

Cargando editor
23/07/2022, 17:10
Narrador

Jeb trataba de distraer al vigilante de Ridgeway, pero fue sobre todo el desparpajo y la inventiva de Gerardo que logró crear una distracción en la calle que permitió a Stich y a Morgan avanzar con el carromato y con Clemens hasta casi la esquina de la calle sin que nadie les prestara atención. Y cuando lo hicieron, la mirada gélida y firme de Nathan hizo que nadie se atraviera a cortarles el paso ni a seguirles mientras paseaban el objetivo de los hombres de Ridgeway por delante del Hotel Yeates.

Doblaron por Coyote Gulch Road y siguieron avanzando hasta la Hacienda, donde ya les esperaban varios de los Lobos para acompañar el carromato durante el último tramo.

Lo habían logrado. De momento, el Viejo Clemens estaba a salvo, y la tienda estaba despejada para albergar la decisiva reunión entre Cashpaw y D´Vialdi.

Notas de juego

Siguiente escena en orden de lectura: [Cap III-Esc28.2] La vida es teatro (Zack)

fin de la escena, Jeb, Gerardo, Morgan y Nathan siguen en Esc29-Romper la rueda